Vaya historia, me la acabo de leer entera, los pelos de punta todo el rato, una historia SUBLIME, a la cual, sin duda, le falta el GRAN final, tu visita al estadio del Glorioso Real Betis, la cual no veo muy lejana si todos empezamos a poner de nuestra parte, contar conmigo gente!! Para lo ke sea
Eres Grande, David, muy grande compañero. Tus palabras me han emocionado mucho, este es el mejor Post ke he leido en betisweb sin lugar a dudas. Muy buen trabajo el tuyo Santi màmona lastima no haber leido antes el Post, es unico, me ha emocionado tela. Y tu tambien te lo has currado tela, Pelusa, magnifico trabajo jefe :wink: !
Un abrazo muy grande David, hermano betico, y un saludo a todos, te deseo ke se cumpla cuanto antes tu sueño :wink: !!
Bueno, la espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena. Por fin llegaron las fotos de David con los regalos de Betisweb!!
Aprovecho para volver a agraceder a todos los foreros que hayais hecho posible todo esto, y en especial a Pelu (que te lo has currao un montón macho :wink: ). Muchísimas gracias a todos, y como dice mi amigo Gallar, ojalá seamos capaces de rematar esto con el ansiado viaje de David a Sevilla para ver a su Betis!! Gracias béticos.
Un rincón verdiblanco en Ibagué
Deivid en su rincón verdiblanco
David, bandera del glorioso en mano
Tomen ustedes wena nota, ahí están los pins!!
La bufanda de Betisweb al otro lado del charco!!
Béticos de presente y futuro con Betisweb de testigo
Nada más señores, muchas gracias a todos y espero que todo esto sirva para demostrarle al mundo entero lo grande que es este sentimiento, y no nos olvidemos nunca que más allá de la frontera siempre habrá alguien que diga VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
Ke fotazos, vaya dos cracks estais hechos David y Santi, vaya dos socios de calidad en betisweb... el Real Betis y betisweb traspasan fronteras!! Ke GRANDE es el BETICISMO !!!
Ke fotazos, vaya dos cracks estais hechos David y Santi, vaya dos socios de calidad en betisweb... el Real Betis y betisweb traspasan fronteras!! Ke GRANDE es el BETICISMO !!!
Gracias hombre, pero yo no he hecho nada. Los agradecimientos a la cúpula de Betisweb que han sido los que más se lo han currado. Gallar la peña te espera...
Gracias hombre, pero yo no he hecho nada. Los agradecimientos a la cúpula de Betisweb que han sido los que más se lo han currado. Gallar la peña te espera...
Un abrazo :wink:
jojojo voi ascendiendo, voi a formar parte de la peña 8) , a ver si el miercoles o el jueves ke viene, cuando me pueda pillar el 165 o 166 hago la transferencia para hacerme socio
eres un pedazo de betico de los pies a la cabesa david !! nos haces sentirnos muy orgullosos a todos los beticos al ver beticos como tu en la distancia....y que extienden este sentimiento allá a 7.900 kilometros de distancia.
todos los de acá deseamos poder conocerte algun dia !!
un abrazo david
Bueno, para todos un saludo muy especial de mi parte, espero que les hayan gustado
las fotos trate de hacer lo mejor que pude. Quiero compartir con uds que me enorgullece
muchisimo tener mi rincón verdeiblanco aquí a 7.900 km de distancia, para mi es algo
indescriptible lo cual me colma de una felicidad increible. Espero que uds también se
sientan orgullosos, pues lo que si les aseguro es que estoy tratando de hacer a mi Beti',
a nuestro Beti', cada vez más grande. Sin importar las dificultades, ni los tropiezos, porque
así como dice nuestro himno: -Más alla de las fronteras siempre habrá alguien que diga
viva el Beti' Manque pierda-
Una vez más a todos uds infinitas gracias por el apoyo, por las palabras de esperanza y de
animo, por los obsequios, por el cariño, por la comprensión, en fin por TODO.
pd: Gracias Gallar_betiko, pues sus palabras me hacen poner los pelos a mi de punta y soñar
con que cada día esta más cercando a cumplirse el sueño
GRACIAS BETISWEB!!! GRACIAS BetiS4ever!!!!
David Guillermo Quimbayo -Bético Colombiano-
Tolima en tu historias (que es preciosa) comenta que haces 5 años te hicistes bético ¿Pero por qué motivo? allí en tu pais también hay buenos equipos, sin embargo te haces bético ¿Cómo es eso? en fin yo nací y mis padres me le metieron en vena (y yo que llevaba un ramarazo bueno de verde) pero como tu tan lejos te haces del glorioso... lo tuyo si que es de mérito.
Un abrazo :wink:
jojojo voi ascendiendo, voi a formar parte de la peña 8) , a ver si el miercoles o el jueves ke viene, cuando me pueda pillar el 165 o 166 hago la transferencia para hacerme socio
Temblad socios temblad
que tiemble quien??? todavia estoy esperando 8)
de verdad que no me jarto de leer estas historias porque me hace sentirme orgullosa de mis sentimientos... hasta en los malos momentos como ahora... me hace sacarme una sonrisa... nunca nunca nunca me arrepentire de decir que soy del real betis balompie... y que betico se nace no se hace...
La verdad es que me siento muy identificado con la historia de este chaval. Mi novia es colombiana y cuando estuvo en Mayo del año padado en Armenia (Colombia) también llevó una camiseta y una bufanda del betis para un cuñado mío que se ha hecho bético también a pesar de la distancia. En diciembre que va mi novia de nuevo llevará dos camisetas y dos bufandas más para dos hermanos suyos que también siguen todo lo relacionado con el betis. Si necesitas cualquier cosa dímelo que en diciembre cuando vaya mi novia lo tendrás.
Enhorabuena por pertenecer de esa manera a esta gran familia que es la verdiblanca.
Comentario