Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis4ever
    Goviante tenemos noticias nuevas??? Pelu has hablado con Ivan Larriba a ver si se anima??

Gracias cracks! :wink:
    de momento no he hablado del tema, no he podido, ya te contare.
    en estos dias, le mando la bandera del centenario, la bufanda de Betisweb y algunos pines, ya te avisare, te ruego me mandes por privado la direccion exacta ya que creo que falta algo como el codigo postal y he de estar seguro para enviar y que llegue.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      Goviante tenemos noticias nuevas??? Pelu has hablado con Ivan Larriba a ver si se anima??

en estos dias, le mando la bandera del centenario, la bufanda de Betisweb y algunos pines, ya te avisare, te ruego me mandes por privado la direccion exacta ya que creo que falta algo como el codigo postal y he de estar seguro para enviar y que llegue.

saludos
      jo,der que sorpresa se va a llevar el chaval....que bien.
      de paso podeis decirle que haga una foto cuando cuelgue la bandera....otro rincon del mundo vestido de gala

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
        Originalmente publicado por pelusa97

saludos
        jo,der que sorpresa se va a llevar el chaval....que bien.
        de paso podeis decirle que haga una foto cuando cuelgue la bandera....otro rincon del mundo vestido de gala
        Se lo diré y cuando me mande por msn las fotos os las cuelgo aquí!!

Comentario

Hola a todos, una vez más un saludo muy especial desde la distancia.

Muchas gracias pelusa por las cosas aquí las estaré esperando con mucho

anelo, pues tengo muchas ganas de ver mi bandera y mi bufanda.

Por supuesto que esa bandera va a estar colgada en mi habitación, ese sera mi rincón

verdeyblanco, la verdad no tenía muchas cosas del Betis pues aquí es muy difícil conseguir

algo. Pero estoy ansioso y feliz, por tener mis cositas

Bueno me despido de uds y gracias por todo estare al tanto y les comentare cuando llegue.

Betico Colombiano

Comentario

Este es el estilo BETIS

Comentario

No veamos fantasmas donde no los hay, no sé que motiva a pensar que hay cercidillistas en la web, unos podemos estar a favor o en contra de Lopera, directivos, jugadores o entrenador paero todos béticos y el día 28 todos a morir.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President
                No veamos fantasmas donde no los hay, no sé que motiva a pensar que hay cercidillistas en la web, unos podemos estar a favor o en contra de Lopera, directivos, jugadores o entrenador paero todos béticos y el día 28 todos a morir.
                tas ekivocao de tema...xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial
                  Originalmente publicado por Serra for President
                  tas ekivocao de tema...xDDD
                  Pues sí, parece que se ha desviado un poco de post...

Comentario

Perdón me acabo de dar cuenta. Entre la mujer y el betis me tienen loco

Comentario

• jajajajaja ole ole ole betis oleeee

ole ole ole ibagueeee

Comentario

• Claro que si, Bético_Oficial ole ole ole Beti' ole ole IBAGUÉ.

Por que la ciudad musical de Colombia es Bética y lo sera aun más

eso lo garantizo.

Un saludo para todos

Bético Colombiano

pd: No quiero parecer intenso, pero me podría decir que noticias hay?

Un Abrazo para todos

Comentario

• yo quiero aportar algo :wink: ... por favor que alguien me explique como aportar algo desde Barcelona para que este chico vaya a ver un partido a Heliopolis y ya si no es mucha molestia como comprar una bandera del centenario por internet.

Gracias :wink: , un saludo verdiblanco David, tu histotia es muy conmovedora, espero que cumplas tu sueño :wink:

Comentario

• como lo prometido es deuda, bueno os confirmos que le he enviado por correo certificado a nuestro amigo lo siguiente:

1 BANDERA DEL CENTENARIO
                            1 BUFANDA DE BETISWEB COMO SOCIO NUMERO 143
                            1 CD DEL HIMNO DEL CENTENARIO
                            2 PINS CON LOGO
                            2 PINS CON EL LEMA.

avisanos cuando te lleguen y queremos fotos con todo.

saludos

Comentario

• que crack eres pelu....jo,er
                              bueno david esperemos que te llegue lo antes posible , que estaras impaciente.
                              GRANDE !

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                                como lo prometido es deuda, bueno os confirmos que le he enviado por correo certificado a nuestro amigo lo siguiente:

1 BANDERA DEL CENTENARIO
                                1 BUFANDA DE BETISWEB COMO SOCIO NUMERO 143
                                1 CD DEL HIMNO DEL CENTENARIO
                                2 PINS CON LOGO
                                2 PINS CON EL LEMA.

avisanos cuando te lleguen y queremos fotos con todo.

saludos
                                Muchas gracias pelu!!! Ya os pondré aquí las fotos que me envie David...

Gracias a todos los que habeis hecho, con vuestra participación, que esto sea posible!! :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X