Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO QUE UN ESCUDO O UNA BANDERA MUCHO MAS QUE TODO ESO MAS ALLA DE LAS FRONTERAS SIEMRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

PAZZO

Comentario

estas son las cosas q demuestran q el betis es mucho mas grande q su vecino. Un equipo se hace grande a partir de su afición, luego directiva y finalmente jugadores ( los tiene q fichar la directiva d ahi q vaya antes.. ) Y este club ya ha demostrado lo que es cuando estaba en 3º, cada partido en Heliopolis y con ejemplos como este. VIVA ER BETI!!!

SALUDOS!!

p.d: Tengo envidia de esto :cry: pero weno en mi equipo tmb hay gente de fuera q es colchonero, como la peña centuria germana, pero esto es conmovedor.

Comentario

aaaaaaaaaaaay ssse tioo!!! :D

Comentario

todas estas cosas los beticos ya sabiamos que era cierto, pero nunca se daba la repercusión que debian de tener, espero que los qe podeis (moderadores) lo pongais en conocimiento del club, la hora verde y demás

por nuestra parte se podría hacer una fiesta en un pub y que parte de lo recaudado vaya para el viaje

Comentario

¿si son tantas las historias de nuestro betis por ahi? ¿porque no salen a la luz? ...es qe son estas cosas las que hacen que nuestro club sea único

¿sevilla?.....ciudad del Betis

Comentario

Originalmente publicado por deldani
              estas son las cosas q demuestran q el betis es mucho mas grande q su vecino. Un equipo se hace grande a partir de su afición, luego directiva y finalmente jugadores ( los tiene q fichar la directiva d ahi q vaya antes.. ) Y este club ya ha demostrado lo que es cuando estaba en 3º, cada partido en Heliopolis y con ejemplos como este. VIVA ER BETI!!!

SALUDOS!!

p.d: Tengo envidia de esto :cry: pero weno en mi equipo tmb hay gente de fuera q es colchonero, como la peña centuria germana, pero esto es conmovedor.
              ustedes tambien sois grandes compañero :wink:

Comentario

Espero que este post no se quede sólo en la novedad y sigamos todos unidos trabajando para que David pueda cumplir su sueño!!

Por cierto, a los moderadores, ¿tenemos noticias nuevas? ¿se le ha trasladado la carta al club?

Muchas gracias!! :wink:

Comentario

:D Pues si ke es verdad de ke colombia es verdiblanco tengo miles de amigos colombianos y la mayoria de eyos dicen cosas bonita sobre el betis, y hoy si ke puedo decir ke muchos de los colombianos k conosco y ke no conosco se de ke siempre ablaran bonito del betis, gracias a todos los colombianos y parte del mundo ke apoyen a nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                    Originalmente publicado por Srider
                    mandar cosas a colombia costara su dinerito no?porque no cogemos ese dinero y vamos guardando para intentar que david venga?? nose supongo que la peña betisweb tendra una cuenta bancaria o algo para poder ingresar algunas ayuditas no?
                    si que tenemos dos cuentas bancarias se podria utilizar para eso...tambien sirve para los que se quieran hacer nuevos socios de la peña....

buen dardito, yo esque ya soy socio de trecebarras y no ando como para pagar cuotas por todos lados, pero esta claro que si es por ayudar y no solo a david, sino a otros beticos de lejos ayudaria con lo que se pueda. nose pero yo creo que algo mu bonito por nuestro centenario seria crear una cuenta para conseguir dinero para pagar algun viaje o enviar algun obsequio a gente que vive lejos, nose ya que este es el centenario de la aficion estoy seguro que el comite del centenario acogeria nuestra idea de buen agrado y seguro que saldria en la hora verde para que la gente se animase. la campaña podria ser una cosa como : por un betis mas cercano en lugares lejanos o algo asi, estaria de lujo vaya

Comentario

Simplemente solo se te puede dar las gracias por ser betico desde la distancia.Muchas gracias amigo. :wink:

Comentario

Pues la verdad yo no conozco aquí en mi ciudad hinchas del Betis, pero lo que si es cierto

es que cada día que pasa si trato de hacer una Ibagué más bética que nunca...

No hombre que tal, gracias tengo es que darles yo a todos uds por ser como son

y por apoyarme en todo esto. Ojala que todo salga lo mejor posible

Un abrazo para todos

Bético Colombiano

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
                          Originalmente publicado por CHELE
                          Originalmente publicado por 24añosocio
                          Originalmente publicado por pelusa97
                          de momento BETISWEB lo hace socio de su peña y me encargo de enviarle la bufanda de la peña por correo certificado.

yo pago los 20 euros de la cuota de inscripcion....veremos cual es el siguiente paso.

saludos
                          yo propongo tambien pelu que en la proxima fiesta le compremos como minimo una bandera del centenario, que apenas nos costaria nada, y se la mandes tambien...
                          Gran iniciativa esta tuya 24.....
                          Como escribí en la pagina anterior, tambien le iba a mandar una bandera del centenario, pero claro, yo hasta el 24 no estaré en Sevilla para comprarsela...
                          Si se la mandais, avisadme y entonces le mando otra cosa del Betis.

Como sigamos así, el chaval al final tendrá su habitación más equipada que la tienda del Betis, jejeje...
                          bonito detalle de Pelu y el tuyo...

por cierto.. por curiosidad... ERAS TU EL QUE APARECÍA CON LA BANDERA DEL CENTENARIO EN LAS GRADAS DE LA AFICIÓN ESPAÑOLA EN LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS CONTRA SUIZA??

muy bonita historia... como siempre.. CHAPEU A LA AFICIÓN DEL BETIS.

[marq=right:ada498ea0b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:ada498ea0b]

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA

por cierto.. por curiosidad... ERAS TU EL QUE APARECÍA CON LA BANDERA DEL CENTENARIO EN LAS GRADAS DE LA AFICIÓN ESPAÑOLA EN LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS CONTRA SUIZA??

[marq=right:41b206a191]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:41b206a191]
                            No, no fui yo. Ni sabía que había alguien en las gradas con la bandera del centenario. Que guay.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
                              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA

[marq=right:ab54ea4971]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:ab54ea4971]
                              No, no fui yo. Ni sabía que había alguien en las gradas con la bandera del centenario. Que guay.
                              pues sí q lo había..., además q salió un mogollón de veces.

[marq=right:ab54ea4971]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:ab54ea4971]

Comentario

Goviante tenemos noticias nuevas??? Pelu has hablado con Ivan Larriba a ver si se anima??

Gracias cracks! :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X