Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

hola mi nombre es henry soy un seguidor del betis desde costa rica yo desde pequeño e seguido al betis se preguntaran como me hice betico todo empieza cuando tenia 6 años daban los partidos de la liga española en abierto ahi vi por primera vez esos colores tan hermosos desde entonces soy betico es dificl seguir este equipo tan maravilloso desde costa rica pues no pasan sus partidos los veo por internet y debido al horario de españa todos los fines de semana que juega el betis me levanto de madrugada y cuando no puedo busco en todos los canales de futbol para saber de mi equipo amado.
    recientemente con el clasico del betis vs sevilla quize comprarme una camisa del betis pero no encontre aqui no las distribuyen solo las mismas de siempre madrid y barcelona es una injusticia hace 2 dias me e metido en una pagina web del betis para saber cuanto costaba una camisa del betis pero son demasiadas caras no tengo ese dinero me gustaria saber si alguien tiene una camisa vieja no me importa si es d hace 10 años mi sueño es tener una camisa del betis y poder lucirla con orgullo desde san jose de costa rica les manda un gran abrazo a toda la comunidad betica HENRY GONZALEZ
    viva el betis entodo el mundo

Comentario

Hello all.. My name is Albin Bejto.Im from Bosnia and Herzegovina/ Zenica,i Have 19 yr..Im fan of Betis since 2000..For me Betis is much more than feeling..its life..it's my passion..For years i searching..BETICOS FORUM'S to share with them that Im REAL fan of Real Betis..after few years finnaly i found..and i want to share my story..when I was 6 years as a child I watched a football game .. until I saw a player named Denilson .. was in a green shirt with white .. I liked how he plays .. I immediately began to train football and he idol was a long time .. few months I did not know how the club where he plays is called .. everything was marked by a green and white .. I found the name of the club .. and began to love him .. and today still love and live for Real Betis .. I watch all the games, I know all about the club ..but i have one wish..to come to Benito and watch my Betis !! Atm , I dont have money for it..but in future i will work hard to get it..i swear :D hehe..im srry for writing post..here..but tbh i didnt find how to post new topic..ALL BETICOS NEED TO KNOW THAT THEY HAVE BROTHER IN BOSNIA AND HERZEGOVINA!!! VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA !!!

Comentario

Grandes los béticos del universo, grandes henrybetico y ALBINBetis.

Fijaos uno de Costa Rica y el otro de Bosnia-Herzegovina, un día vieron un partido y no se sabe como pero se quedaron engachados para siempre.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
          hola mi nombre es henry soy un seguidor del betis desde costa rica yo desde pequeño e seguido al betis se preguntaran como me hice betico todo empieza cuando tenia 6 años daban los partidos de la liga española en abierto ahi vi por primera vez esos colores tan hermosos desde entonces soy betico es dificl seguir este equipo tan maravilloso desde costa rica pues no pasan sus partidos los veo por internet y debido al horario de españa todos los fines de semana que juega el betis me levanto de madrugada y cuando no puedo busco en todos los canales de futbol para saber de mi equipo amado.
          recientemente con el clasico del betis vs sevilla quize comprarme una camisa del betis pero no encontre aqui no las distribuyen solo las mismas de siempre madrid y barcelona es una injusticia hace 2 dias me e metido en una pagina web del betis para saber cuanto costaba una camisa del betis pero son demasiadas caras no tengo ese dinero me gustaria saber si alguien tiene una camisa vieja no me importa si es d hace 10 años mi sueño es tener una camisa del betis y poder lucirla con orgullo desde san jose de costa rica les manda un gran abrazo a toda la comunidad betica HENRY GONZALEZ

¿No se ha echo nada con respecto a la solicitud y sueño de este muchacho costaricense?.

¿Podriamos comprarle entre todos, a los que ese deseo les haya dicho algo, la camiseta?.

Tan sólo nos pide una camiseta, sin importarle el tiempo que tenga. Me duele que no
          podamos hacerle cumplir ese deseo. Si hay alguna iniciativa, contad conmigo. Yo tan solo
          tengo una y es la conmemorativa, bueno la que dió el Monte por la final de copa.

Comentario

Real Betis mucho mas que un sentimiento <3

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿No se ha echo nada con respecto a la solicitud y sueño de este muchacho costaricense?.

¿Podriamos comprarle entre todos, a los que ese deseo les haya dicho algo, la camiseta?.

Tan sólo nos pide una camiseta, sin importarle el tiempo que tenga. Me duele que no
              podamos hacerle cumplir ese deseo. Si hay alguna iniciativa, contad conmigo. Yo tan solo
              tengo una y es la conmemorativa, bueno la que dió el Monte por la final de copa.
              Caude tengo una exactamente igual a la que comentas sin estrenar envuelta en su plastico. Es talla XL si quieres y algún otro se apunta costeamos el porte.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Caude tengo una exactamente igual a la que comentas sin estrenar envuelta en su plastico. Es talla XL si quieres y algún otro se apunta costeamos el porte.

Perfecto....le mando un mp y que me la dirección. Este muchacho, al igual que otros "Beticos"
                a miles de kilometros, sintiendo al Betis y sin posibilidad de poder comprarsela, es merecedor
                de que hagamos el esfuerzo. Gracias...ya te comento.

Comentario

Perfecto....le mando un mp y que me la dirección. Este muchacho, al igual que otros "Beticos"
                  a miles de kilometros, sintiendo al Betis y sin posibilidad de poder comprarsela, es merecedor
                  de que hagamos el esfuerzo. Gracias...ya te comento.

Venga Caude!!!! perfecto!!!

Comentario

Henry, si lees este mensaje, he intentado ponerme en contacto contigo pero no me
                    lo permiten las normas, para solicitarte tu dirección y así mandarte la camiseta que
                    tan amablemente te dá nuestro amigo "sombra.....". Si no te importa la das por este
                    post, y sino, me la mandas a mi correo privado: [email protected]. Es la
                    camiseta que llevabamos los Beticos el dia que conseguimos la última copa del Rey, y
                    como habrás leido está aún envalada en su plastico, por lo que podrás estrenarla y
                    lucirla orgulloso allá por dónde estes.

Saludos, desde miles de lilometros, desde la ciudad del Real Betis Balompié.

Comentario

Henry, si lees este mensaje, he intentado ponerme en contacto contigo pero no me
                      lo permiten las normas, para solicitarte tu dirección y así mandarte la camiseta que
                      tan amablemente te dá nuestro amigo "sombra.....". Si no te importa la das por este
                      post, y sino, me la mandas a mi correo privado: [email protected]. Es la
                      camiseta que llevabamos los Beticos el dia que conseguimos la última copa del Rey, y
                      como habrás leido está aún envalada en su plastico, por lo que podrás estrenarla y
                      lucirla orgulloso allá por dónde estes.

Saludos, desde miles de lilometros, desde la ciudad del Real Betis Balompié.
                      compa ya te e mandado la solicitud de amistad desde mi messenger aceptala y gracias de todo corazon.

Comentario

compa ya te e mandado la solicitud de amistad desde mi messenger aceptala y gracias de todo corazon.

¿Dónde me la has mandado?. Tengo mi correo electrónico "escacharrao", que quiere decí
                        en andalú "que no va bién", por lo que si no te importa me lo mandas por mensaje privado
                        de betisweb, o lo colocas aquí directamnete.

P.D. Para que puedas realizar el uso del mensaje privado entre foreros necesitas llevar
                        algunos mas mensajes. Participas en algún post, y podrás hacerlo.

Saludos

Comentario

Caude seguimos en espera.....Esperamos solución.....

Comentario

Calendario enviado

Comentario

ALBINBetis, you do not have permission to access this page.

Pelusa mi amigo, activar mi cuenta porfavor
                              Editado por última vez por ALBINBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/51166-albinbetis en 18/05/13, 15:04:04.

Comentario

hola amigo estoy interesado en la camiseta te e buscado en messenger y no me sale nada ni en skype si tienes facebook podemos ponernos en contacto por ahi o si no por aqui saludos desde costa rica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X