Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia Verdiblanca (historia De Un Sueño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• flipante..
    ya hable con este chico hace tiempo, pense en mandarle la bandera, pero ya he visto que la tiene...
    pues eso, lo que tenemos que hacer es una cuenta para donar, probablemente no lo consigamos para esta temporada, pero si para el año que viene, si compramos el billete con muchos meses de antelacion sería más barato. cada persona donaria lo que quiera, desde 1 euro a 50 quien quiera xD y cuando se tenga un precio adecuado para la situacion, se organizaria.. lo suyo seria que solo huibiera que pagarle el billete, y que la estancia, la entrada y demas salga gratis no se si me explico... para que el dinero lo podamos consguir mas facilmente

Comentario

• Hola para todos

Quiero presentarles disculpas por no haber entrado al foro

anteriormente, pero tube problemas con mi computador o más

bien ordenador como dicen uds.

Juanita gracias por tu idea, y por interesarte en que no decaiga el post

y este gran sueño que es para mi. Gracias por tus ideas, esperemos

que las tengan en cuenta.

Un abrazo para todos y un saludo desde la distancia

David Guillermo Quimbayo -Bético Colombiano-

Comentario

• Re: COLOMBIA VERDIBLANCA (HISTORIA DE UN SUEÑO)

[LEFT]Bueno, hace meses que este post no recibe visitas ni mensajes nuevos. También han pasado muchas cosas en este periodo de tiempo... aquel Centenario que tanto nos ilusionaba a principios de año y que hoy parece muerto... la crisis institucional y deportiva que vive el club parece haber dejado muy tocada a una afición que siempre se ha caracterizado por su alegría, espontaneidad y su entrega.... aquella temporada que comenzó con la mirada y el recuerdo puesto en Anfield, y terminó con la angustia de 14 horas de viaje a Santander... más sufrimiento pero la misma entrega... allí estaban los béticos, siempre con su equipo.[/LEFT]

[LEFT]Releyendo este post me he acordado de muchísimas cosas, vivencias en verdiblanco y sueños, como el de David, aún por cumplir. Soy consciente de que los tiempos que hoy vivimos no son fáciles de asumir para ningún bético, pero jamás deberíamos olvidar que, ahora más que nunca, el Betis somos nosotros, los béticos. Nosotros hemos sido los que durante 100 años hemos disfrutado, vibrado, reido y llorado con y por nuestro Betis. Hemos sido nosotros los encaragados de transmitir día tras día, partido tras partido, década tras década y generación tras generación qué es el Betis, su sentimiento, su forma de vivir y de sentir.[/LEFT]

[LEFT]Ahora béticos ahora, ha llegado el momento, no dejeis de sentir y vivir esta pasión porque nosotros mejor que nadie sabemos no hay mejor título que llevarte en el corazón, porque nosotros hemos construido esta leyenda llamaba Betis y porque somos los elegidos para continuarla y engrandecerla... en España, Francia, EE.UU, Colombia o Venezuela... porque más allá de la frontera siempre habrá un bético dispuesto a recordarte un siglo de pasión... No lo olvides bético!![/LEFT]

NOSOTROS SOMOS EL BETIS!!

Comentario

tu historia me ha emocionado tio

Comentario

Es Increible, Si El Mundo Es Grande, Mas Grande Es El Betis.

Yo Trabajo En El Hotel Vega De Cazalla, En Cazalla De La Sierra, Y Si No Conseguimos Que El Betis Haga Realidad El Sueño De Este Muchacho Y Lo Tenemos Que Costear Nosotros, Yo Ofrezco El Alojamiento Para El Y Para Su Familia Durante El Tiempo Que Haga Falta.
            El Unico Problema Que Cazalla Esta A Una Hora De Sevilla Capital Pero Mi Padre Va Todos Los Domingos Al Campo.

Amigo Colombiano, Ser Del Betis A 7000 Km Sin Conocer Sevilla, Sin Poder Disfrutar Del Betis Como Lo Hacemos Nosotros No Tiene Nombre...........
            O Si....... Podria Llamarse Fe..........
            Si, Quizas Podria Llamarse Fe,
            Y Sobre La Fe Y El Betis Yo Se Dos Cosas.
            Que El Betis Es Mas Que Una Religion Y Que La Fe Mueve Montañas.
            Un Abrazo Y AQUI ME TIENES PA LO QUE NECESITES.

Comentario

Y Cuenta Tambien Con La Entrada Si Hace Falta.

Comentario

Una vez más un saludo muy especial para todos lleno de cariño y entera gratidtud.

Quiero presentarles disculpas a todos por no haber entrado desde hace algun rato al foro, pero andaba muy ocupado con mis labores académicas y me fue muy difícil estar pendiente del foro. Aun así obviamente estuve pendiente de nuestro Betis en todo este transcurso y sufrí como todos, estas últimas fechas de tristeza, rabia, desconsuelo, y por último inmensa alegria por la victoria en santander.
                Es bonito para mi y muy significativo que el post vuelva a renacer pues por un rato crei y senti que se hiba a quedar olvidado y la gente no hiba a participar más. Pero me equivoque, por que los béticos somos hermanos y su fratenrnidad siempre ha estado presente apoyandome y dandome palabras de aliento para poder conseguir mi sueño.

Para todos infinitas gracias, por sus ideas, por sus palabras, por sus buenas intenciones, por su buena acitud y por ser lo que son: exelentes personas. La verdad sueño mucho con poder ir a ver un partido de mi Beti' cualquier día así sea en los últimos de mi existencia. Me gustaria mucho poder ir en este año, para así como decia betis4ever poder tener mi pedasito de centenario, pero creo que eso cada día se hace más difícil porque las limitaciones económicas son grandes...

1000 gracias a todos un abrazo y Viva er Beti' manquepierda
                David Guillermo Quimbayo - Bético Colombiano

Comentario

Originalmente publicado por Tolima Ver Mensaje
                  Una vez más un saludo muy especial para todos lleno de cariño y entera gratidtud.

Quiero presentarles disculpas a todos por no haber entrado desde hace algun rato al foro, pero andaba muy ocupado con mis labores académicas y me fue muy difícil estar pendiente del foro. Aun así obviamente estuve pendiente de nuestro Betis en todo este transcurso y sufrí como todos, estas últimas fechas de tristeza, rabia, desconsuelo, y por último inmensa alegria por la victoria en santander.
                  Es bonito para mi y muy significativo que el post vuelva a renacer pues por un rato crei y senti que se hiba a quedar olvidado y la gente no hiba a participar más. Pero me equivoque, por que los béticos somos hermanos y su fratenrnidad siempre ha estado presente apoyandome y dandome palabras de aliento para poder conseguir mi sueño.

Para todos infinitas gracias, por sus ideas, por sus palabras, por sus buenas intenciones, por su buena acitud y por ser lo que son: exelentes personas. La verdad sueño mucho con poder ir a ver un partido de mi Beti' cualquier día así sea en los últimos de mi existencia. Me gustaria mucho poder ir en este año, para así como decia betis4ever poder tener mi pedasito de centenario, pero creo que eso cada día se hace más difícil porque las limitaciones económicas son grandes...

1000 gracias a todos un abrazo y Viva er Beti' manquepierda
                  David Guillermo Quimbayo - Bético Colombiano
                  ....Tolima te estamos esperando con los brazos abiertos....!!!!

Eres el mas grande de todos nosotros...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

....Tolima te estamos esperando con los brazos abiertos....!!!!

Eres el mas grande de todos nosotros...!!!!
                    Chele confirma un concierto de Yaoundë para darle la bienvenida a David!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Chele confirma un concierto de Yaoundë para darle la bienvenida a David!!
                      Govi por aquí te buscan....!!!!!

Comentario

David si lees esto quiero que sepas que ayer en el día mas importante del beticismo en los últimos 100 años tu estuviste presente en los corazones de algunas personas de este foro y reiterarte que es un orgullo que pertenezcas a esta gran familia que formamos entre tod@s....
                        Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          David si lees esto quiero que sepas que ayer en el día mas importante del beticismo en los últimos 100 años tu estuviste presente en los corazones de algunas personas de este foro y reiterarte que es un orgullo que pertenezcas a esta gran familia que formamos entre tod@s....
                          Un abrazo.
                          Lo miso te digo chele, tu tambien estabas presente

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Un abrazo.
                            Yo le conté la historia de David a los amigos con los que fuí al campo y todos se quedaron fascinados a la vez que emocionados con lo grande que es el Beticismo, una afición sin fronteras, un bético que nace donde le da la gana. Seguro que tarde o temprano podrás venir al campo de tus amores, compañero.
                            Un saludo.

Comentario

Anoche, tanto David como los demás béticos de fuera, también estuvieron presentes en Heliópolis

PD: Gracias compis por reavivar este post!!

Comentario

Que tal si se hiciera una recolecta entre los socios y foreros de betisweb para recaudar dinero para que nuestro amigo pudiera venir a ver un partido de liga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X