Jue, me ha conmovido este chaval...qué grande es su beticismo!. Está claro que el Betis traspasa fronteras...jue, emocioná estoy...me quedo con la dire por si le puedo mandar algo a del Betis pronto. Bienvenido a esta gran familia verdiblanca. Un saludo.
Que bonito estaria hacerle llegar este mensaje a la directiva del Betis y que por una vez hicieran algo bueno, y se trajeran a este chaval a ver un partido de su Betis.
Me ha emocionado mucho tu mensaje, hermano bético. Un saludo verdiblanco
Que bonito estaria hacerle llegar este mensaje a la directiva del Betis y que por una vez hicieran algo bueno, y se trajeran a este chaval a ver un partido de su Betis.
Por supuesto que un enorme abrazo a nuestro amigo de Guatemala. Yo sugiero que, como la directiva es la que es, y no van a hacer nada, se haga una recolecta y entre todos pagarle un viaje a fin de que asista a un partido de nuestro Betis. Es una sugerencia que dejo en manos de Betisweb, si la ven factible por supuesto.
Por supuesto que un enorme abrazo a nuestro amigo de Guatemala. Yo sugiero que, como la directiva es la que es, y no van a hacer nada, se haga una recolecta y entre todos pagarle un viaje a fin de que asista a un partido de nuestro Betis. Es una sugerencia que dejo en manos de Betisweb, si la ven factible por supuesto.
Yo estaba pensando lo mismo, cuanto vale el viaje de guatemala?
Bonito post. Ya lo he hecho , no servirá para nada pero bueno al menos lo he colocado en el apartado de sugerencias de la página oficial . Espero (aunque en realidad no lo espero) que hagan algo.
Vaya tela compañero. He aquí una muestra de que bético se nace, no se hace. Un chaval que sin apenas haber visto al Betis es tan bético como todos nosotros y sigue siéndolo a pesar de las dificultades. Incluso me emocionado compi. Muchas gracias por este post
Comentario