Me estoy acordando del ex-vicepresidente del Barcelona, ese economista de prestigio que vestía de colores que dijo refiriendose al Barça "tenemos que elegir entre ser Disney o el Betis".
Ademas me da la impresion escuchandolo como que la gente se va gustando, va dandose cuenta de lo impresionante que esta quedando y va aumentando la intensidad.....
Impresionante como nos quedo!!
Felicidades también a Betisweb por su tifo pero sobre todo por una la labor tan tan importante como es la de servir de "biblioteca" para todo este patrimonio y con la seguridad que nunca se perderá...
Para mi Betisweb es la expresión viva del Real Betis de antaño,de ahora y del futuro.
Gracias y musho Betis!!
Perdonar, me lo he descargado pero para el movil como se hace??, es que soy un poco torpe para estos temas, estaria eternamente agradecido si alguien me echase un cable. El audio es de locos, impresionante, y pagaría por tenerlo de tono del movil. Lo cante con todas mis fuerzas para poner mi granito de arena, obviamente un orgullo y me encantaria que se "institucionalizase" para todas las previas de partidos, en plan como en el campo del Liverpool, seria la hos.tia!!!!
Espero que muy pronto, si consiguen realizar eso de un "Betis a la alemana", todo el estadio cante así el himno pero contra cualquier adversario, no solo contra Sevilla, Madrid y Barça. Con un estadio así siempre conseguiríamos muchísimos más puntos, estoy completamente seguro.
Comentario