Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -
Y si se hace llamar bético alguien que no permite extender el escudo del betis? y no solo eso, sino que tampoco permite tenerlo en su grada? de verdad, son béticos?
En fin, supongo que será cosa de tiempo y de educación, pero vamos, que nosotros poco a poco.... cayó lopera, no van a caer estos también? pues seguro.
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Ufff lagrimas de impotencia, al ver como mis compañeros no podían desplegar el escudo, incertidumbre de que se podía hacer y yo en fondo sin poder ayudarles.... ufff que ratito mas malo joe. Ea la próxima vez a fondo omeee
Secundo tu moción. Yo vivo en Huelva y no veas lo impotente que me siento de no poder ayudar a todo lo que se organiza desde Betisweb. Si hacéis algo para fondo, aquí estoy yo en el 2º anfiteatro, al laíto de la jaula. Aunque anoche me tuve que sentar con todos los merengues. Pero me dió igual. No paré de animar y cantar todo lo que pude. Viva'r Beti!!!!!!
Originalmente publicado por didibetico
decir que hubo gente que si estaba a favor de desplegar el escudo en el primer anfiteatro, pero el sentir general de mucha gente era no perderse de nuevo la salida de los jugadores o llenarse de tierra como la otra vez (dicho por una aficionada betica sentada junto a otra con una bufanda del madrid).
Entonces tenemos un problema. Porque si la gente quiere animación, quiere colorido, quiere papelitos, quiere videos en el youtube, sacar chapita de afición y todo lo demás, algún sacrificio hay que hacer. Si desplegar ese escudo genera tal conflicto entonces más vale que la Peña BW se replantee la ubicación de futuros telones....
Lo de que "se llena uno de tierra" me parece inaudito.... Qué pena, la verdad.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Entonces tenemos un problema. Porque si la gente quiere animación, quiere colorido, quiere papelitos, quiere videos en el youtube, sacar chapita de afición y todo lo demás, algún sacrificio hay que hacer. Si desplegar ese escudo genera tal conflicto entonces más vale que la Peña BW se replantee la ubicación de futuros telones....
Lo de que "se llena uno de tierra" me parece inaudito.... Qué pena, la verdad.
pero es que fijate que lo que queriamos desplegar es el escudo del Betis en el campo del Betis...
20 metros de escudo, no he visto otro de ese tamaño, en fin tremenda decepcion la de ayer ya que es mucho el curro que nos pegamos para tener que aguantar esto
Hola, llevo muchisimo registrado pero nunca escribi lo que pasa que me encanta seguiros dia dia......Bueno solo queria deciros que me encanto el trabajo que hicisteis al igual que en el derbi. soys la caña, un saludo
Lamentable la situación vivida ayer....me quedé muy decepcionada y muy disgustada. No entendía cómo unos bétic@s no aceptan desplegar el escudo del club de sus amores por ver salir a cuatro estrellitas de la capital del reino...Pero, a la vez, quedé muy sorprendida y agradecida (que seguro están igual los compañeros de la Peña que conmigo se encontraban recogiendo el escudo que caía desde arriba) por la buenísima disposición de los aficionados de esa zona que enseguida, al enterarse de lo que era aquello, se pusieron a pedir que lo desplegáramos allí. Que es el escudo del Betis, cohones!!, decían. Y así se hizo. Gracias desde aquí, de corazón.
Nosotros seguiremos dándolo todo por nuestro Betis, por su escudo y por su afición...manque les pese a algunos y nos pongan zancadillas. Nuestro amor a estos colores es más grande y vale más que el ver si Cristiano Ronaldo salta al campo con un peinado nuevo.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Quillo, te aseguro que hay dias en te pones a cantar y a animar, y hay quien mira pa´rriba y te mira como si estuvieras loco, o algo así.
yo se lo que es eso.
Yo creo que poco a poco si se sigue haciendo estas propuestas y animando y tal la gente que no este agusto con ese ambiente se ira a otras zonas del campo. y espero que el club convierta gol norte en una grada de animación para quitarnos mas rapido a estos "beticos"
pd: que la ****** los que querian ver al ronaldo y al carapony. que se enteren que esto es el campo del Real Betis Balompie
Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 11/03/12, 20:27:57.
pero es que fijate que lo que queriamos desplegar es el escudo del Betis en el campo del Betis...
20 metros de escudo, no he visto otro de ese tamaño, en fin tremenda decepcion la de ayer ya que es mucho el curro que nos pegamos para tener que aguantar esto
Hola, estoy intentando mandar mensajes pero no se me publican, Sabes a que se debe?
Un saludo y gracias
Me gustaría proponer a la directiva la retirada del carnet de alguno , de quien sea socio , si es que se pueden identificar , que imagino que sí . el argumento para ello ; menosprecio al escudo y además al trabajo desinteresado de socios del BETIS , pero sobre todo ; MENOSPRECIO AL ESCUDO .
Comentario