Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

Originalmente publicado por jagv2712 Ver Mensaje
    Hola, estoy intentando mandar mensajes pero no se me publican, Sabes a que se debe?
    Un saludo y gracias
    Se debe a que como es un usuario nuevo, está en modo de pruebas y sus mensajes primeros deben ser validados.
    Pásese por las normas del foro y bienvenido a Betisweb.

Normas del Foro - Foro Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Me gustaría proponer a la directiva la retirada del carnet de alguno , de quien sea socio , si es que se pueden identificar , que imagino que sí . el argumento para ello ; menosprecio al escudo y además al trabajo desinteresado de socios del BETIS , pero sobre todo ; MENOSPRECIO AL ESCUDO .
      el escudo del betis en el campo del betis es y debe ser SAGRADO.

Comentario

creo que leyendo estos mensajes de apoyo, al "comando" le van entrar alas para no detenerse y seguir dando vida y alentando BETICISMO en el Villamarin
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/03/12, 20:39:23.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          creo que leyendo estos mensajes de apoyo, al "comando" le van entrar alas para no detenerse y seguir dando vida y alentando BETICISMO en el Villamarin
          el palo de ayer ha durado lo que hemos tardado en vernos algunos otra vez y es que con gente tan buena entran ganad de seguir.Deseando comenzar otro jaleo nuevo.

Quedémonos con la reacción de la gente de la grada baja e intentemos concienciar a la gente para que jo vuelva a pasar líder ayer.

Larga vida a betisweb

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el escudo del betis en el campo del betis es y debe ser SAGRADO.
            brutal

Comentario

pues la verdad que es una verguenza que se intentase boicotear el magnifico trabajo de esta peña... cosa que no consiguieron porque quedó magnifico
              una vez más enhorabuena a Betisweb!!

Comentario

Pues yo tengo el carnet,digamos en la linea del area grande en el 1er anfiteatro,y no me entere de nada de eso,y entre al campo las 21.15.
                La otra vez estuve debajo del otro tifo,en el numero 7 de 1907.
                Nose si esta vez llegaria a ocupar hasta mi sitio el escudo,pero vamos por mas que lo pienso no me cuadra como un socio del betis no se sentiria orgulloso de mantener un escudo de 20 por 20 sobre sus manos durante 5 min??
                Pero bueno como siempre Grande betis web y orgulloso de esta peña que mañana pertenecere a ella

Comentario

¿Y de verdad hay alguien a quien pueda molestarle esto? Entiendo que si fuera a empezar el partido y lo tuvieran extendido dijeran algo; pero en la salida de los jugadores son ganas de j.der la fiesta.

Pues nada, para la próxima ocasión, un escudo el doble de grande.
                  Editado por última vez por garcel; https://www.betisweb.com/foro/member/3065-garcel en 11/03/12, 22:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Me gustaría proponer a la directiva la retirada del carnet de alguno , de quien sea socio , si es que se pueden identificar , que imagino que sí . el argumento para ello ; menosprecio al escudo y además al trabajo desinteresado de socios del BETIS , pero sobre todo ; MENOSPRECIO AL ESCUDO .

pues en esa zona entonces se lo deberian de quitar a todos, ahí no hay asientos libres, son todos abonadosss

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      el palo de ayer ha durado lo que hemos tardado en vernos algunos otra vez y es que con gente tan buena entran ganad de seguir.Deseando comenzar otro jaleo nuevo.

Quedémonos con la reacción de la gente de la grada baja e intentemos concienciar a la gente para que jo vuelva a pasar líder ayer.

Larga vida a betisweb
                      Eso es lo que iba a comentar,centraros en la grada baja.

Enhorabuena.

Comentario

Y luego se quejan de la gente de Gol Sur.

Bueno, viniendo de Gol Norte no me extraña, quitando las excepciones, casi todos son críticos, cerrados y comepipas.

Comentario

eso del himno es gracioso, yo voy a todos los partidos desde el derbi y mi hijo (que es del madrid y yo) cantamos el himno con los bellos de punta

Comentario

En el betis no ha habido cultura de "tifo" nunca, porque hay mucha gente que no suele respetar las cosas que se hacen para crear ambiente y animar, le pones una bandera, cartulina, aplaudidores y no suelen utilizarlo como deben... y mira que es sencillo.

Os doy todo mi animo, estais haciendo un trabajo encomiable, una próxima intentona podria ser un mosaico como aquel partido Betis Eibar de hace 10 años en todo gol norte en verde y blanco... asi con las cartulinas levantada la gente podria verlo todo y no se quejarán y así se van haciendo a esa "cultura de animación"

Comentario

Que gente mas Sosa *****

Comentario

Solo por preguntar...la pancarta de manque pierda y el escudo del Betis que mostrasteis ayer no es el mismo del banderón del día del derby recortado??? Me parecen los mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X