Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FONDOS DE PANTALLA del tifo de Betisweb - DESCARGAR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: FONDOS DE PANTALLA del tifo de Betisweb - DESCARGAR
Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]9579[/ATTACH] la tengo puesta de foto de perfil en tuenti facebook y twitter y fondo de escritorio de mi pc , no es para menos
¿Alguna posibilidad de subirla en HD?
La primera de Palmerín también me la voy a colocar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeJo, esa me encantaría.
¿Alguna posibilidad de subirla en HD?
La primera de Palmerín también me la voy a colocar...
Comentario
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver MensajeNo la tengo en HD amigo , me encantaría tenerla en HD también pero no se si se puede convertir ni hacerlo
Lástima, porque está guapísima.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/01/12, 18:47:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensajela tengo puesta de foto de perfil en tuenti facebook y twitter y fondo de escritorio de mi pc , no es para menos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCon tu permiso la he cogido y la he modificado un poco con photoshop para que quede mejor como fondo de escritorio, le he puesto una resolucion panoramica y retocado un poco, no llega a ser calidad HD pero yo lo veo bien.
[ATTACH=CONFIG]9580[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver MensajeGracias tío , ahora se ve mejor con los retoques
Comentario
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]9579[/ATTACH] la tengo puesta de foto de perfil en tuenti facebook y twitter y fondo de escritorio de mi pc , no es para menos
Comentario
-
Originalmente publicado por hoolgreen Ver MensajeUna pena, no me sirve ninguna por sus dimensiones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario