Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Lanzamiento del tifo de Betisweb 21/01/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video: Lanzamiento del tifo de Betisweb 21/01/12

Magnífico, GRANDES!!

pd: tengo un vídeo estando debajo (gol norte primer anfiteatro), cantando el himno cuando saltan los equipos hasta que cae el tifo, a ver si lo consigo subir a youtube o algo y os aviso.

Comentario

¿podemos comentar el tifo de BW sin tener que minusvalorar el trabajo de otros?

son temas distintos, de lo que no va el post
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/01/12, 16:53:54.

Comentario

ENORME Y GRANDIOSO, para quitarse el sombrero, cada vez que veo el campo del Betis lleno o casi lleno se me viene a la mente y me imagino lo que sería el campo del Betis totalmente terminado y con sus 55.000 o 56.000 asientos abarrotados...

Comentario

IMPRESIONANTE.... muchisimas gracias a Betisweb, y a los q hayan hecho posible lo de ayer.... de verdad GRACIAS por regalarnos ese pedazo de ambiente.

Comentario

Enhorabuena!El tifo es precioso de los mejores que he visto en nuestro estadio si señor!

Comentario

Pelu, ¿cómo descargar el video? ¿podéis subirlo a algún enlace y pasarlo? quisiera tenerlo en mi ordenador.

Comentario

Alguna fotillo del tifo en el momento de los rollos de papel???

El tifo chulísimo, enhorabuena.

A SGS le hubiera quedado mejor hacer algo más sencillo, si no se disponen de medios para hacer algo más colosal. Pero vamos, llevan muchos años dando colorido, con algún que otro tifo bonito, es de agradecer su intento.

Comentario

Muchas gracias por el video josema. Al final valió la pena el estar allí solito casi más de 3 horas.

Enhorabuena y gracias a todos por tantas y tantas horas de trabajo, sacrificio y esfuerzo por y para el betis.

ENHORABUENA !!!!!!

Comentario

Grandísimo tifo el de gol norte sí señor, espero que no sea el último de la temporada y veamos muchos más, mi enhorabuena porque ha sido espectacular.
                    Buen tifo también de sgs, no ha sido de los mejores pero ha estado dpm, lo de siempre la pena de grada que tenemos y los pocos medios económicos y trabas por parte del club, que encima que los chavales trabajan gratis en sus momentos libres y le cuesta el dinero de sus maltrechos bolsillos, la directiva pone trabas en los horarios y hay que aguantar la mala educación de los vividores que hay dentro del club.
                    Lo dicho chapó para ambos.

Comentario

siempre hemos dicho que la grda de gol norte es mejor para los tifos, pero nunca hemos visto como quedaría. Gracias a BW se ha comprobado y de qué manera

Comentario

sin palabras, Pelu, este video no se puede descargar?

Comentario

quiero agradecer la espera y paciencia a los que no pudieron ver por unos momentos debido al tifo, estas cosas es lo que tiene!
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 22/01/12, 18:55:34.

Comentario

es impresionante , sin duda alguna es el mejor tifo jamas visto en la historia del benito villamarin , mi mas sincera enhorabuena

Comentario

no quiero hacer con esto una critica a los simpatizantes de la peña de gol sur , pero mientras uno se acuerdan del beticismo en genral y del manquepierda otros se acuerdan de dibujitos de niñatillos pintaos con cara de mira que malos somos , ya que cada cual saque su idea .

Comentario

Solo es por curiosidad...mientras se felicita a BW por el buen tifo y trabajo hay que menospreciar de sgs??
                                Parece que los miembros de sgs se acuestan con vuestras mujeres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X