Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini tifo: Homenaje a Esnaola - LEYENDA BETICA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini tifo: Homenaje a Esnaola - LEYENDA BETICA

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
    El detalle de ponerse la camiseta de chapeau
    Qué bonita y qué bien le queda a un portero una camiseta negra.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Qué bonito ha quedado. Si lo que decís es cierto, le quitan las ganas a cualquiera de seguir haciendo este tipo de animación, y mira que si supieran a qué hora, días, dinero, preparaciones, etc. se realizan se le caería la cara de vergüenza.

En el caso de que la tuviera claro

Comentario

Gracias por colgar el vídeo ... !!!!!!!!!!

ENORME ESNAOLA !!!!!!

Comentario

Detallazo y merecido homenaje el que le hizo esta web a este mito que se marcha. Gracias a todos los que hayan aportado y colaborado para que el tifo fuera posible

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
            Detallazo y merecido homenaje el que le hizo esta web a este mito que se marcha. Gracias a todos los que hayan aportado y colaborado para que el tifo fuera posible
            A este jugador y a otros

VIDEO y FOTOS: Homenaje a Miki Roque por Betisweb

TIFO "Orgullo de nuestra historia" - FOTOS y VIDEOS

Tifo "Rogelio zurdazos de historia"

Bienvenido a casa Edu, príncipe del área
            [LEFT]
            Tifos Betisweb
            [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              A este jugador y a otros
              Jejeje lo sé. Llevo muchos años leyendo Betisweb aunque no ha sido hasta hace dos o tres meses que me animé a registrarme y ser un forero mas. Creo que todos los béticos sabemos el bien que le hace BetisWeb a nuestro glorioso club, y a todos los béticos.

Comentario

Jamas tendremos los beticos palabras para agradecerle tanto trabajo y tanto cariño al Real Betis Balompié.
                Betisweb en su linea, un placer ver vuestro trabajo una vez más.
                Y al gran Esnaola, gracias, muchisimas gracias por todo.

Comentario

Gracias a todos los que han currado para este homenaje!!, este se me ha escapado!!

BW siempre en su sitio, aunque algunos quieran ver cosas que no son.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Hemos tenido que acortar el tiempo de exposición, vaya la que me ha dado uno que estaba
                    detrás del tifo. Al final, trás la recogida, le he aplaudido y "agradecido" su colaboración.
                    Sera *******. Si estuviera en medio del partido medio lo entenderia que tampoco, pero en los prolegómenos . Yo estaría encantado de ser participe de alguna forma de eso.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Sera *******. Si estuviera en medio del partido medio lo entenderia que tampoco, pero en los prolegómenos . Yo estaría encantado de ser participe de alguna forma de eso.
                      en esa zona llueve sobre mojado

http://www.betisweb.com/tifos-betisw...gol-norte.html

Comentario

Por cierto ayer me encontré gente preguntando donde vendián las pulseras.

Comentario

Quiero decir una cosa, igual no muy alto, o sí, ............ SOIS UNOS TÍOS COJONUDOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE, COLGÁIS LOS VÍDEOS Y LLEVÁIS ESTE ESCUDO EN EL CORAZÓN.

Hoy estoy contenta, muy contenta y agradecida después de ver el`partido, el homenaje a un grande, grande de verdad como Esnaola, el cariño, tiempo e ilusión que dedicáis a que esto ( Betisweb ) sea una realidad, y que a gente como a mí, le es de una gran ayuda y cercanía.

Quiero a mi Betis y a todos los que hacéis posible Betisweb.

Gracias de verdad.

Angela.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Mira eso no lo sabía. Y hay que ser tonto de verdad. Después seran de los que se le llena la boca diciendo que mira que bonito lo que ha sacado la afición de mi equipo. Llevo 8 años de carné y me sentado en varios sitios porque he ido variando y nunca me he encontrado con gente tan tonta.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Quiero decir una cosa, igual no muy alto, o sí, ............ SOIS UNOS TÍOS COJONUDOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE, COLGÁIS LOS VÍDEOS Y LLEVÁIS ESTE ESCUDO EN EL CORAZÓN.

Hoy estoy contenta, muy contenta y agradecida después de ver el`partido, el homenaje a un grande, grande de verdad como Esnaola, el cariño, tiempo e ilusión que dedicáis a que esto ( Betisweb ) sea una realidad, y que a gente como a mí, le es de una gran ayuda y cercanía.

Quiero a mi Betis y a todos los que hacéis posible Betisweb.

Gracias de verdad.

Angela.
                              Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es muy duro el llevar a cabo poner en marcha un tifo y hasta su terminacion, sobre todo porque son perfilados y pintados a mano

para mayor congratulacion tuya, es una mujer la que lleva la voz cantante de los tifos, sin ella no seria posible - MARIAVIC -

mira el curriculum que llevamos sin apenas experiencia
                              http://www.betisweb.com/tifos-betisweb/

Comentario

Otro telón para la colección.... Bárbaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X