Espectacular señores. En mi primer comentario al foro me gustaría ante todo daros las gracias por tener tanta iniciativa ayudando a hacer un Betis grande, vistoso, lleno de sentimiento, de béticos para béticos. Muchas gracias y seguid así.
Enhorabuena peña, sois unos currantes y unos amantes del Betis. Comparandolo con el del año pasado, habeis mejorado mucho en el sentido de colorear por completo la tela, no dejar tanto trozos blancos
Por otra parte, bajo mi humilde punto de vista, un sólo telón habría quedado mejor que uno grande y otros más pequeños cerca, claro que todo es mejorable.
Gran noche ayer y mejor tifo despues de tanto trabajo, problemas, tiempo y demas problemas, al final salio todo perfecto porque hay mucha gente implicada. Gracias a todos!, de verdad!!, sois muy grandes!!
Era mi primer partido de liga en el Benito Villamarin (el primer partido que vi allí, y único antes ayer, fue contra el Milán en el Centenario) y estaba nervioso perdio con ver el tifo que creia que iba a ser desde Gol Norte. Yo estaba en Fondo 2º anfiteatro, y no me enteré de su existencia hasta que me monte en el coche viniendo de vuelta y vi las fotos en Twitter.... Llegué a pensar hasta que no existió ese tifo...
¡¡¡Que puñetero coraje!!!!!
¡Eso sí, es precioso! Estaría bastante bien (si es que lo teneis) que pusierais la version digitalizada de la idea (el dibujo me refiero).
Como detalle tonto pero que moló lo de poner un volante explicando el tema y pidiendo colaboración, un diez en eso.
Como pequeña crítica, y eso entra dentro de mis gustos estrictamente, a ver si para próximos nos dejamos de rollos medievales, épicos, romanos y tal y hay dibujos de gente bética. Por ejemplo retratos de béticos señalados o anónimos en sitios del mundo más que figuras épicas o míticas, que como ya digo a mí personalmente me aburren. Es decir, en vez de un caballero medieval o una ninfa y rollos así, pues Pedro Buenaventura con una Cruzcampo en el Pavón me parece más tifable que eso.
Pero insisto: un diez a BW, salió y quedó de lujo. Enormes, Muchas gracias.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/13, 14:20:43.
Comentario