Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Carnet de simpatizante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Carnet de simpatizante

Bueno de todas formas lo de la final es un caso muy hipotético, pero he leído que en Atlético tienen la figura del socio no abonado, es lo que pienso se debería hacer. Pero me sigue pareciendo muy injusto que un bético de fuera de Sevilla no pueda ir a las finales

Comentario

Entiendo a los Beticos que viven cerca de Sevilla y que pueden ir habitualmente a ver al Betis al campo que logicamente pagan un abono pero pagar por un carnet que practicamente no podemos disfrutar me gustaria saber si muchos de los que hoy van al campo lo harian.
      En mi caso vivo a mas de 600km y no puedo ir normalmente a Sevilla. Para poder ver los partidos pago una cuota en una peña y eso me supone unos 100€ al año y no tengo ninguna prefernecia para nada de lo relacionado con el Betis aunque solo puedo decir que soy tan Betico como cualquiera de los que va todos los domingos. Si tuviese la oportunidad de ser socio tened claro que lo seria.
      Cuando se proponen ventajas para los muchos beticos que vivimos lejos deberian de plantearse porque la masa social seria un incremento tremendo para las arcas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Lo del 4º punto ni de coña porque los socios estamos pagando mas sencillamente

Según ese razonamiento los abonados de gol sur deberían ser los últimos en optar a entradas por hipotéticas finales pues son los que menos pagan, y un socio de ,por ejemplo, preferencia podría utilizar el mismo argumento que usted

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
          Bueno de todas formas lo de la final es un caso muy hipotético, pero he leído que en Atlético tienen la figura del socio no abonado, es lo que pienso se debería hacer. Pero me sigue pareciendo muy injusto que un bético de fuera de Sevilla no pueda ir a las finales
          Si que es injusto pero más lo sería que alguién que nunca se ha sacado el carné vaya en lugar de otro que quizás lleva 40 años de socio y se ha tragado Huesca, Ponferradina, Palamós, Mollerusa, Sestao, Eibar...

Comentario

Me parece perfecto, un bético con carnet de simpatizante que tenga la misma preferencia que el abonado que lleva ya 10,15 o 20 años de abonado para poder tener una entrada en una hipotética final, verdad? si quereis también por un carnet de 30 o 50 euros, los abonados cedemos nuestro sitio para que podais gustar de un buen partido, un betis- real madrid, estaría bien? o preferís el betis-barcelona? Y que sí, que comprendo que a la gente de fuera de sevilla los problemas que tienen para asistir a cualquier hipotética final, pero hay que darse cuenta, que nosotros no jugamos finales todos los días, que las jugamos cada muchos, pero muchos años, y lo normal o lo más lógico es que se guarde ese número de abonado para darlas por antiguedad, que son muchos años de penurias y malos momentos como para que llegue un día grande y lo disfrute otro. Y por favor, no me llameis egoista, que soy de los que se chupan 500 km para cada partido en casa y no teneis ni idea de lo que puede llegar a pasar uno al cabo del año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Si que es injusto pero más lo sería que alguién que nunca se ha sacado el carné vaya en lugar de otro que quizás lleva 40 años de socio y se ha tragado Huesca, Ponferradina, Palamós, Mollerusa, Sestao, Eibar...
              Claro, pero lo que interesa es que el bético de fuera también se saque el carnet de simpatizante año tras año, y que si se lo saca durante 15 años también tenga mayores ventajas

Comentario

Personalmente vuelvo a repetir, que a mi me gustaría obtenerlo por apoyar al club. Lo de derechos para una hipotética final me daría igual. Si no quieren que colabore de esa manera, aparte de comprar merchandising, pues allá ellos (y creo que como yo habrá más gente en el mundo). Eso sí, sin colarse, ni subirse a la parra.

Comentario

Claro, pero lo que interesa es que el bético de fuera también se saque el carnet de simpatizante año tras año, y que si se lo saca durante 15 años también tenga mayores ventajas
                  Totalmente de acuerdo, pero lo de las entradas para las finales te has colado un poco

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                    Entiendo a los Beticos que viven cerca de Sevilla y que pueden ir habitualmente a ver al Betis al campo que logicamente pagan un abono pero pagar por un carnet que practicamente no podemos disfrutar me gustaria saber si muchos de los que hoy van al campo lo harian.
                    En mi caso vivo a mas de 600km y no puedo ir normalmente a Sevilla. Para poder ver los partidos pago una cuota en una peña y eso me supone unos 100€ al año y no tengo ninguna prefernecia para nada de lo relacionado con el Betis aunque solo puedo decir que soy tan Betico como cualquiera de los que va todos los domingos. Si tuviese la oportunidad de ser socio tened claro que lo seria.
                    Cuando se proponen ventajas para los muchos beticos que vivimos lejos deberian de plantearse porque la masa social seria un incremento tremendo para las arcas del Betis.
                    Tienes razon,para los de fuera seria ideal el poder contribuir asi en las arcas.Pero bueno seguro que algo haran.

Comentario

A estos que escriben que el punto cuarto no lo aceptan, si vivieran en montmelo cómo yo... Otro gallo cantaría!

Y por cierto, a esos que habéis pagado toda la vida el carné por cercanía espero que os dure esa suerte... Que no sabéis lo que es, poder bajar sólo dos veces al año y con más orgullo que ninguno... ahora bien, que entre todo, avion, hotel, comer, entrada, etc... Dos partidos salen a mínimo 400 euros... Seguro que los que más se quejan no lleguen ni a pagar eso...

Me indigno al ley según que comentarios...

Mucho betis en sevilla, en turquía, en venezuela y en montmelo... tres palabras lo dicen, BETICOS DEL UNIVERSO...

Amen.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Según ese razonamiento los abonados de gol sur deberían ser los últimos en optar a entradas por hipotéticas finales pues son los que menos pagan, y un socio de ,por ejemplo, preferencia podría utilizar el mismo argumento que usted
                        No porque tu pagas por el asiento que quieras, al igual que en una hipotetica final el de preferencia tendra un mejor asiento que yo asi que tu razonamiento no vale

Comentario

Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                          A estos que escriben que el punto cuarto no lo aceptan, si vivieran en montmelo cómo yo... Otro gallo cantaría!

Y por cierto, a esos que habéis pagado toda la vida el carné por cercanía espero que os dure esa suerte... Que no sabéis lo que es, poder bajar sólo dos veces al año y con más orgullo que ninguno... ahora bien, que entre todo, avion, hotel, comer, entrada, etc... Dos partidos salen a mínimo 400 euros... Seguro que los que más se quejan no lleguen ni a pagar eso...

Mucho betis en sevilla, en turquía, en venezuela y en montmelo... tres palabras lo dicen, BETICOS DEL UNIVERSO...

Amen.
                          Tu bajas 2 veces y no te niego que te gastes dinero y que vayas con mucho orgullo pero yo me gasto tambien el dinero del carnet y mis 4 o 5 desplazamientos fuera no me los quita nadie, no hables de que no lleguen ni a pagar eso cuando fuera de casa minimo 2000 beticos hay siempre

Comentario

La cuestión no es quién paga más, si no de favorecer al bético de fuera, no digo ponerlo por encima del abonado, sino al mismo nivel.

Comentario

La cuestión no es quién paga más, si no de favorecer al bético de fuera, no digo ponerlo por encima del abonado, sino al mismo nivel.
                              en ningun caso un carnet de este tipo va a tener mas ventajas que un abonado, pero si es cierto que gracias a que nuestro estadio es grande y que sobran entradas siempre, se podria hacer hincapie en ese tema con el carnet de simpatizante teniendo un descuento especial (para el Barsa, Madrid y Sevilla esta claro que no, Con el carnet de madridista puedes ir a un partido del Bernabeu a precio reducido pero claro, no al derby, como es normal). Esta claro que el objetivo no son los sevillanos que no se saquen el carnet, sino los de fuera

Comentario

Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje

Amen.
                                No os puedo reprochar nada, como todos los béticos estoy orgulloso de la afición del Betis por toda el mundo, pero por esa regla de tres te digo lo mismo, si tu vivieras en Sevilla, llevas un porrón de años siendo socio, llega el Betis una vez cada 20 años a una final y no puedes ir porque le han dado la entrada a una persona que tiene el carné de simpatizante pues... otro gallo gantaría.

Por cierto, me hago 200 kilómetros para ver el Betis todos los domingos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X