Hola, dada la situación ecónomica del Betis, veo necesaria la creación de un carnet de socio, que mejore al de simpatizante, y cree una fuente de ingresos procedente de los miles de béticos fuera de Sevilla. Para mi, debería costar unos 50-60 euros y con las siguientes ventajas:
-Descuentos en productos del Real Betis Balompié
-Descuentos en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié en Sevilla
-Preferencia en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié que se jueguen cerca de su zona de residencia
-Que se les de un número de socio igual que el de los abonados, y en caso de finales, que estén en igualdad de condiciones que el resto de béticos a la hora de pedir entradas.
En definitiva, creo que el carnet de simpatizante debería ser como el de un abonado, con las mismas ventajas para todos, con la única diferencia que no tengan un asiento en el campo. ¿Qué opinais?
-Descuentos en productos del Real Betis Balompié
-Descuentos en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié en Sevilla
-Preferencia en las entradas de los partidos del Real Betis Balompié que se jueguen cerca de su zona de residencia
-Que se les de un número de socio igual que el de los abonados, y en caso de finales, que estén en igualdad de condiciones que el resto de béticos a la hora de pedir entradas.
En definitiva, creo que el carnet de simpatizante debería ser como el de un abonado, con las mismas ventajas para todos, con la única diferencia que no tengan un asiento en el campo. ¿Qué opinais?
Comentario