Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Carnet de simpatizante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Carnet de simpatizante

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No os puedo reprochar nada, como todos los béticos estoy orgulloso de la afición del Betis por toda el mundo, pero por esa regla de tres te digo lo mismo, si tu vivieras en Sevilla, llevas un porrón de años siendo socio, llega el Betis una vez cada 20 años a una final y no puedes ir porque le han dado la entrada a una persona que tiene el carné de simpatizante pues... otro gallo gantaría.

Por cierto, me hago 200 kilómetros para ver el Betis todos los domingos.
    Pero no estaría delante tuya inmediatamente, al revés, es para que si alguien en Barcelona lleva 15 años sacándose este carnet también pueda ir.

Comentario

Fernando Criado: "Fomentaremos nuevas formas de relación con la afición"
      El nuevo consejero precisó que la marca Betis es conocida en todos lados
      Radio Betis acogió las primeras impresiones del nuevo consejero Fernando Criado tras su entrada en el Consejo heliopolitano. Criado fue claro al hablar de su nueva parcela dentro de la entidad verdiblanca. "Tengo una enorme responsabilidad por delante y me da un poco de miedo, pero estamos trabajando para que la marca Real Betis Balompié siga siendo tan conocida o más, en todos sitios. Me gustan los retos profesionales". Precisamente a la masa social se refirió el consejero en su alocución alegando que "vamos a fomentar nuevas formas de relación con los aficionados. Estamos preparando ese carnet de simpatizante que permita a muchos béticos tener contacto con su club y, además, tener una fuente de ingreso más, pues mi mayor preocupación, además, es la tesorería del club. Necesitamos dinero líquido para afrontar pagos".
      Fernando Criado mostró su lado más simpático al hablar de su nueva ubicación en el Benito Villamarín. "No podré dar los gritos en el palco que daba en mi habitual sitio, pero lo intentaré llevar lo mejor posible". Y es que el sentimiento bético invade al consejero hasta cuando desarrolla su labor docente. "Mis alumnos saben que mi carta de presentación es clara: Mi característica como persona es que soy bético. Ahí me doy cuenta ya -decía- de quién es como yo y quién no".
      Para finalizar, Criado lo tiene claro. "Animo a la gente a que se saque el carnet de abonado. Es buen momento para apoyar al Real Betis. El objetivo por el que tenemos que trabajar es para mantenernos en Primera división".

Real Betis Balompié

Comentario

Parece que el club lo va a poner pronto en práctica,espero que haya facilidades para adquirirlo,buena iniciativa y buena noticia.

Comentario

Yo lo llamaría "carnet de bético".

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Parece que el club lo va a poner pronto en práctica,espero que haya facilidades para adquirirlo,buena iniciativa y buena noticia.
            El carnet de simpatizante, hace bastantes años que existe. Hasta la temporada pasada se sacaba a través de la CAIXA.
            No me acuerdo exactamente si costaba 30 € y tenía ventajas tanto para los partidos de la cantera ya que pagaban la entrada igual que el socio como en las entradas del primer equipo que tenía un 15% de descuento.
            Lo que ocurre que esta gente nueva todavía no lo sabrán. Pero que pregunten a los pocos empleados del club que quedan antiguos, que sí lo saben.
            Ahora si quieren sacar otro tipo de carnet, me callo.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/07/11, 13:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              El carnet de simpatizante, hace bastantes años que existe. Hasta la temporada pasada se sacaba a través de la CAIXA.
              No me acuerdo exactamente si costaba 30 € y tenía ventajas tanto para los partidos de la cantera ya que pagaban la entrada igual que el socio como en las entradas del primer equipo que tenía un 15% de descuento.
              Lo que ocurre que esta gente nueva todavía no lo sabrán. Pero que pregunten a los pocos empleados del club que quedan antiguos, que sí lo saben.
              Ahora si quieren sacar otro tipo de carnet, me callo.
              Ahora que recuerdo es cierto,se me había olvidado gracias,bueno lo importante es que haga una buena campaña en este ¨resurgir¨ para que tenga el tirón necesario.

Comentario

Nada nuevo no?

Comentario

50 dias en el cargo.....todavia estamos esperando....y que no digan que es algo complicado, porque es algo muy barato y muy facil.......

Comentario

Pues una pena que tengan este tema tan paraito, porque somos muchos los que estaríamos dispuestos, desde la lejanía, a aportar nuestro granito de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      [SIZE="4"]Pues una pena que tengan este tema tan paraito, porque somos muchos los que estaríamos dispuestos, desde la lejanía, a aportar nuestro granito de arena.[IZE]
                      Que ganitas tenemos, paisano ,de colaborar con nuestro Betis desde la lejanía,pero,como que no...

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                        Que ganitas tenemos, paisano ,de colaborar con nuestro Betis desde la lejanía,pero,como que no...
                        Ya te digo

Comentario

Señores del departamento de marketing del Real Betis Balompié....copien, si no quieren quebrarse la cabeza con ideas, si no quieren contratar a una agencia, si en definitiva andan espesos, me parece perfecto, pero COPIEN AL MENOS:

CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña - RC Deportivo de la Coruña 50€
                          www.recreativohuelva.com - RC Recreativo de Huelva 30€
                          ...::: Real Zaragoza :::... - Real Zaragoza 30€
                          Ventajas Real Madrid - Madridista - Real Madrid 30€
                          .: Athletic Club - Web Oficial :. Athletic Club de Bilbao 45€
                          RCD Espanyol - Sc RCDE - RCD Espanyol 48€
                          VALENCIA C.F. - Valencia CF 29.95€
                          Club Atlético de Madrid / Socio no Abonado - Club Atlético de Madrid 40€
                          Fundación Osasuna - Club Atlético Osasuna 60€
                          Manchester United Official Web Site - Members Benefits - Manchester United 30 Libras
                          One Hotspur Options - One Hotspur - Tottenhamhotspur.com - Tottenham Hotspur 22-60 Libras (Varios tipos)
                          Newcastle United | Fans | Memberships | Benefits | Black & White Membership Benefits - Newcastle United 25 Libras

Estos son algunos ejemplos, no estoy pidiendo lo que tienen en America que hay 40 opciones distintas para ser "simpatizante" desde los abonos completos que son los de toda la vida de aquí, packs de partidos, clubes de socios, grupos, hay muchisimas opciones. Pedimos algo sencillo que acerque el club a aquellos que estamos lejos o a aquellos que no pueden sacarse el carnet

Comentario

en la entrevista que esta web le hizo al presidente el lunes y que proximamente la pondremos aqui, se habla de este tema y os puedo adelantar que habra carnet de simpatizante en el R.Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              en la entrevista que esta web le hizo al presidente el lunes y que proximamente la pondremos aqui, se habla de este tema y os puedo adelantar que habra carnet de simpatizante en el R.Betis
                              No si eso de que habrá carnet, lo dijo Bosh también hace dos meses, pero de verdad, trabajo en marketing, y esto no es que se haga en una semana, pero aseguro que en 45 días, este tipo de campañas se hacen. La verdad es que no entiendo como pueden estar tardando tanto. A no ser que no hayan querido mezclarlo con la campaña de abonos....pero creo que los públicos son distintos.

Comentario

Visto lo visto,,,olvidemos ese 4º punto,,,,,,Yo seré de los primeros en apuntarme,,,perdonadme,,pero mi economía (en un agujero negro) no me permite sacarme mi abono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X