Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas contra la invasión de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solución a la Invasión de campo

A los que estais criticando a la seguridad privada por no hacer nada, os comento, sabeis el marron en el que se puede meter un guardia de seguridad por hacerle daño a cualquiera que se salte al campo? se pueden jugar el puesto de trabajo. Ayer mismo me fije, como habia algun segurata intentado contener a algun energumeno y sus propios compañeros le decian que los dejara pasar.
    Esto la unica forma de solucionarlo es poniendo a la policia nacional acordonando las zonas conflictivas, pero eso no depende del Betis.
    Por cierto, el espectaculo era bochornoso, parecia tercermundista, pase tanta verguenza que me fui del campo indignado con los ********* que se saltaron al campo

Comentario

Y si por lo menos fuera saltarse al cesped... solo eso.

Noooooo, había que arrancar el cesped y destrozar las porterías.

Y luego queremos cuidar al Betis. A ver si me invita alguno a su casa, que como me gusten las cortinas, me llevo un trozo.
      ¡Qué poquísimo sentido de la propiedad y el civismo, dios mío!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Esperemos que hagan algo para el ultimo partido en casa, porque no es normal que los jugadores no puedan celebrar tranquilos en el cesped el ascenso junto al resto de la afición, que por cuatro tontos se joda todo el asunto
        4??
        Fueron muchos mas de 4, todo lo que nos pase lo tenemos merecido.
        Despues nos quejaremos cuando tengamos que jugar en la Cartuja....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          A los que estais criticando a la seguridad privada por no hacer nada, os comento, sabeis el marron en el que se puede meter un guardia de seguridad por hacerle daño a cualquiera que se salte al campo? se pueden jugar el puesto de trabajo. Ayer mismo me fije, como habia algun segurata intentado contener a algun energumeno y sus propios compañeros le decian que los dejara pasar.
          Esto la unica forma de solucionarlo es poniendo a la policia nacional acordonando las zonas conflictivas, pero eso no depende del Betis.
          Por cierto, el espectaculo era bochornoso, parecia tercermundista, pase tanta verguenza que me fui del campo indignado con los ********* que se saltaron al campo
          Si un guardia de seguridad no puede hacer nada, ¿para qué caräjo se les paga?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Y si por lo menos fuera saltarse al cesped... solo eso.

Noooooo, había que arrancar el cesped y destrozar las porterías.

Y luego queremos cuidar al Betis. A ver si me invita alguno a su casa, que como me gusten las cortinas, me llevo un trozo.
            ¡Qué poquísimo sentido de la propiedad y el civismo, dios mío!
            Cuando salia del campo, me encontre con un energumeno que llevaba en la mano un ¡ASIENTO!, increible pero cierto, para que querra el asiento? es que no tiene sillas en su casa?
            de veras, me fui indignado con el espectaculo tan lamentable que dimos ayer al finalizar el partido

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si un guardia de seguridad no puede hacer nada, ¿para qué caräjo se les paga?
              Eso no me lo preguntes a mi, preguntaselo a la liga de futbol profesional que exige tenerlos en el estadio...

P.D. y si te quieres meter mas a fondo, preguntale a los que hacen las leyes...

Comentario

¿4?

Esa es la pena, que no fueron 4.
                Betico de Triana
                4??
                Fueron muchos mas de 4, todo lo que nos pase lo tenemos merecido.
                Despues nos quejaremos cuando tengamos que jugar en la Cartuja....
                [LEFT]
                [/LEFT]

fueron 4 comparados con el resto de béticos que no haríamos eso!

pero vamos, que si el problema es que he dicho 4, ok, digo que fueron 400

Comentario

Eso no me lo preguntes a mi, preguntaselo a la liga de futbol profesional que exige tenerlos en el estadio...

P.D. y si te quieres meter mas a fondo, preguntale a los que hacen las leyes...
                  Pues me pica la curiosidad. Buscaré las leyes que regulan las competencias de la seguridad privada.

Comentario

Cuando salia del campo, me encontre con un energumeno que llevaba en la mano un ¡ASIENTO!, increible pero cierto, para que querra el asiento? es que no tiene sillas en su casa?
                    de veras, me fui indignado con el espectaculo tan lamentable que dimos ayer al finalizar el partido
                    Pero es que no queda ahí la cosa, ¿has oido las declaraciones de Isidoro? viene a decir que por culpa de la invasión llegaron cada uno por su lado al vestuario, que no pudieron hacer piña al terminar el partido.

No hay derecho.

Es que por culpa de estos animales, NI PUDIMOS CANTAR EL HIMNO COMO DIOS MANDA.

En fin.

Comentario

[URL="http://www.betisweb.com/members/12531-betico-de-triana.html"]

fueron 4 comparados con el resto de béticos que no haríamos eso!

pero vamos, que si el problema es que he dicho 4, ok, digo que fueron 400

No he querido hacerte un reproche, que quede claro.

Entiendo perfectamente tu enfoque.

Comentario

Los seguratas parecían maniquies.. estaban por adornar pero en ningun momento se movieron de su sitio.

Comentario

No he querido hacerte un reproche, que quede claro.

Entiendo perfectamente tu enfoque.

no te preocupes hombre, perdona si te ha molestado mi respuesta, no era mi intención, es que me cabrea este tema

un saludo

Comentario

Es lamentable que se repita año tras año la imagen de la invasión de campo y aun asi no se tomen las medidas oportunas. Aparte de la correspondiente multa que nos caerá nos privan al resto de una celebración en condiciones.

Comentario

no te preocupes hombre, perdona si te ha molestado mi respuesta, no era mi intención, es que me cabrea este tema

un saludo
                              No, no... no me ha molestado en absoluto. Es que no quería que pensaras lo que no era.

Comentario

Re: Propuestas contra la invasión de campo

A todos sancion menos a la buenorra que sale correteando por el campo,a ver si poneis alguna foto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X