Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas contra la invasión de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solución a la Invasión de campo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    En vez de tener a seguratas que no hacen nada, o seguratas serios con porra en mano o policias nacionales... veras tu como se acaban las tonterias. Mano dura a los que no saben comportarse y ni quieren comportarse bien
    Estoy contigo en eso.

Comentario

Antidisturbios en lugar de los de seguridad!! es la solución, antidisturbios con porra en mano y escudo distribuidos por fondo y gol norte! a ver si tienen webos de saltarse así al campo!!

Comentario

Ayer sentí VERGUENZA.

1. Verguenza por ver como un grupo de ANIMALES (niños/as, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos) manchaban la imagen de una afición de categoría.

2. Verguenza de la sola idea de que esos ANIMALES dicen querer al Real Betis... ¡Já! Ustedes no quereis a las trece barras. Si quieres a tu club, y sabiendo la situación económica que tenemos, no salta y destrozas tu estadio; si quieres a tu club, te quedas en tu asiento esperando a ver la reacción y segura posterior celebración de los jugadores.

3. Verguenza del espectáculo bochornoso que disteis, ANIMALES.

Y si alguien de los ANIMALES, que ayer saltó al cesped me lee, que sepa que tiene toda mi repudia y que para mí no merece el nombre de BÉTICO, sino de ANIMAL. Los animales a la selva.

Comentario

Ayer fue lamentable la actitud de un gran número de "béticos".
          No sé qué ganan saltando al campo. Y como todos pudimos ver, no eran cuatro gatos. Eran muchos gatos!!!

Comentario

Llamar animal a los de ayer es ser muy injusto con los pobres animales.

No privaron a todos de ver a nuestros futbolistas abrazados celebrando el ascenso y que fueran aplaudidos como los héroes que son al llevarnos a Primera.

A mí me encantaría que igual que el subdelegado del gobierno mandaba hasta 3 coches a Jabugo cuando tan sólo 23 personas sólo cantábamos en la puerta de las oficinas del Betis (absueltos recientemente demostrándose que no se hacía nada malo) tuviese la coherencia de mandar más antidisturbios que eviten que ciudadanos dañen el estadio del Betis. Ayer con sólo 10 antidisturbios se limpió el campo en un plis...

De todas formas, creo que desde el club se falló en no insistir durante toda la semana en todos los medios en ésto. No sé si hubiera servido de algo; pero quizás si los jugadores, Mel y directivos lo hubiesen pedido avisando de algún tipo de celebracion de los jugadores en el terreno de juego, se habría conseguido que los mismos aficionados parasen a los otros para que no saltaran. Es un problema de falta de educación, no otra cosa

Comentario

Con mi abono sacado y pagado desde Julio y después de ir a todos los partidos este año y el anterior resulta que cuando llega el momento de ver a los jugadores celebrar la victoria, dirigirse a la grada, vuelta de honor, saludar desde el centro del campo, torear con palmerin o lo que les de la gana... no, resulta que tengo que ver a 4-400-600 "beticos" (a los que probablemente se puede decir que se les ha regalado la entrada en comparación con mi abono), haciendo el borrego, machacando las porterias, arrancando asientos y trozos de cesped ....

Comentario

Re: Propuestas contra la invasión de campo

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                El tema se llama educación y más civismo. Como he dicho en otro post, si se emplea la fuerza, no faltaran voces que critiquen como desmedida!
                Totalmente de acuerdo contigo: es falta de educación para la ciudadanía,
                Yo estoy tan acostumbrada a que no se respeten las normas...
                Lo que más me molesta s que adultos hechos y derechos tampoco las respeten.
                por último me gustría saber si esto pasa también en otros clubes, o sólo en el nuestro.

.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pues me pica la curiosidad. Buscaré las leyes que regulan las competencias de la seguridad privada.
                  Te voy a responder yo puesto que trabajo ens eguridad privada

Punto 1 : la mitad de las personas que montaron el cordon de seguridad alrededor del cesped eran auxiliares de seguridad, y como nombre indica es auxiliar= controlador, no tienen ninguna formacion en materia de seguridad y por lo tanto era ILEGAL que estuvieran ubicados ahí

Punto 2: No nos llamamos ni guardia jurado, ni guardia de seguridad y mucho menos "segurata", somos Vigilantes de Seguridad. para hablar de algo al menos que se haga con propiedad y con su nombre exacto

Punto 3: Los Vigilantes de Seguirdad como que se lien a dar gomazos asi por las buenas? si tantas leyes quieres buscar, mirate la de proporcionalidad, verás las de sorpresas que te llevas, sin contar que si lo hacen el juez el paquete que le mete al VS es de ******* y capaz de perder su placa para ejercer como tal

Asi que menos criticar a la seguridad privada, que demasiado hacen y a demasiados peligros estan expuestos dia a dia en su trabajo a que les den una paliza o les den un navajazo por un sueldo de 867€/mes bruto de salario base

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Te voy a responder yo puesto que trabajo ens eguridad privada

Punto 1 : la mitad de las personas que montaron el cordon de seguridad alrededor del cesped eran auxiliares de seguridad, y como nombre indica es auxiliar= controlador, no tienen ninguna formacion en materia de seguridad y por lo tanto era ILEGAL que estuvieran ubicados ahí

Punto 2: No nos llamamos ni guardia jurado, ni guardia de seguridad y mucho menos "segurata", somos Vigilantes de Seguridad. para hablar de algo al menos que se haga con propiedad y con su nombre exacto

Punto 3: Los Vigilantes de Seguirdad como que se lien a dar gomazos asi por las buenas? si tantas leyes quieres buscar, mirate la de proporcionalidad, verás las de sorpresas que te llevas, sin contar que si lo hacen el juez el paquete que le mete al VS es de ******* y capaz de perder su placa para ejercer como tal

Asi que menos criticar a la seguridad privada, que demasiado hacen y a demasiados peligros estan expuestos dia a dia en su trabajo a que les den una paliza o les den un navajazo por un sueldo de 867€/mes bruto de salario base
                    por lo que veo somos colegas...estoy de acuerdo en todo, tan solo una puntualizacion, el auxiliar de seguridad no exsiste, son axiliares de servicio que no deberian estar hay...

Comentario

Se podia haber hecho un poco más desde el club en este aspecto viendo los antecedentes,espero que se acabe ya esto con lo bonito que hubiese sido celebrarlo un poco pero como dios manda,lo del video de los notas con el cesped...en fin SIN COMENTARIOS.

Comentario

.............vallas?

Comentario

Basta conque identifiquen a los que saltan y se les sancione con la suspensión del carnet.... veréis que ya no salta nadie mas

Comentario

Demasiadas personas, como para apuntar a todos.

Medida efectiva, poner fosas como en preferencia, por todo el campo. Es una pena, pero se ve que de otra forma no aprendemos...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/05/11, 22:25:22.

Comentario

Ya escribí un "tocho" de los míos en la madrugada de hoy tras volver del Villamarín preso de la indignación que me causó el lamentable espectáculo de los 400/600 cierv@s que saltaron a hacer el cafre y a jo.dernos/privarnos de una celebración de todo el equipo a los 45.000 que nos quedamos quietecitos en nuestros asientos.

No lo voy a repetir de nuevo, tan solo resumiré un poco el final, que en definitiva es mi propuesta:

En el momento en que la Policía Nacinal hace los amagos de "irse" hacia los energúmenos, no dejarlo en amago; Trincar y detener sin miramientos a todos los que se puedan, 20, 40, 50, 70, los que quepan en los furgones que normalmente tienen aparcados en la explanada de preferencia y a comisaría con los borregos, toma de datos de cada uno de ellos y puerta, como es lo habitual.

Pero a la hora de que al Club le llegue la sanción por la invasión y la "facturita" de la reparación de todos los destrozos (asientos, redes, largueros, césped, etc.) que se reparta, via judicial, el importe entre todos los cafres y aparte lo de la multita individual y la privacion de acceso a eventos deportivos por un buen periodo de tiempo.

Si ésto pudiera ser así, cuando 30 o 40 se tengan que comer el marrón y pagar por todos los demás, y se le diera publicidad al tema, te aseguro yo que para la siguiente ocasión mas de uno y más de dos se lo piensan antes de hacer el burro integral.

P.D.: Puf, otra vez tocho, no tengo arreglo
                              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 12/05/11, 23:55:28.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                                Ya escribí un "tocho" de los míos en la madrugada de hoy tras volver del Villamarín preso de la indignación que me causó el lamentable espectáculo de los 400/600 cierv@s que saltaron a hacer el cafre y a jo.dernos/privarnos de una celebración de todo el equipo a los 45.000 que nos quedamos quietecitos en nuestros asientos.

No lo voy a repetir de nuevo, tan solo resumiré un poco el final, que en definitiva es mi propuesta:

En el momento en que la Policía Nacinal hace los amagos de "irse" hacia los energúmenos, no dejarlo en amago; Trincar y detener sin miramientos a todos los que se puedan, 20, 40, 50, 70, los que quepan en los furgones que normalmente tienen aparcados en la explanada de preferencia y a comisaría con los borregos, toma de datos de cada uno de ellos y puerta, como es lo habitual.

Pero a la hora de que al Club le llegue la sanción por la invasión y la "facturita" de la reparación de todos los destrozos (asientos, redes, largueros, césped, etc.) que se reparta, via judicial, el importe entre todos los cafres y aparte lo de la multita individual y la privacion de acceso a eventos deportivos por un buen periodo de tiempo.

Si ésto pudiera ser así, cuando 30 o 40 se tengan que comer el marrón y pagar por todos los demás, y se le diera publicidad al tema, te aseguro yo que para la siguiente ocasión mas de uno y más de dos se lo piensan antes de hacer el burro integral.

P.D.: Puf, otra vez tocho, no tengo arreglo

Sin duda....ni suspensión de carnet, ni prohibición de asistencia a eventos deportivos...lo que funciona con todo este tipo de cosas es tocar el bolsillo...la multa, que la paguen ellos y listo....la próxima seguro que se lo piensan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X