Creo que no lo he visto por todo el foro, pero estaría bien rendirle un homenaje a esta bética que ha sido Campeona de Europa de clubes de Baloncesto con su club este fin de semana, el Halcón Avenida de Salamanca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isa Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Isa Sánchez
LA SEVILLANA REFLEJÓ EL SENTIR DEL EQUIPO
Isabel Sánchez: "Esto es muy grande, es un título increíble"
- "La clave ha sido la unión del equipo" · "Se lo dedicamos a toda nuestra afición"
Isabel Sánchez recogió el sentir del equipo en los micrófonos de Onda Cero. La sevillana estaba eufórica: "Esto es muy grande. Es un título increíble ante un rival muy poderoso y con el mayor presupuesto de Europa. La clave ha sido la unión que hemos demostrado durante toda la temporada y la victoria se la dedicamos a una afición que siempre nos ha llevado en volandas".
El conjunto salmantino llegará a Madrid el lunes por la noche y se desplazará a Salamanca para celebrar un título merecido.
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen su twitter:
Pedazo de año, triplete y mi Betis en primera, dificil de olvidar la temporada 2010 2011
Comentario
-
Originalmente publicado por Unionista24 Ver MensajeEl día de la celebración, desde el balcón del ayuntamiento de la Plaza Mayor de Salamanca, acabó su discurso dando ánimos a la UD Salamanca y gritó un Musho Betis.
Muy grande Isa
Aunque sé que no es éste el lugar indicado, me gustaría sinceramente mandaros un mensaje de apoyo y ánimo a toda la afición de la U.D. Salamanca y que ojalá evitéis el descenso.
Por desgracia no pudimos "contribuir activamente" si le hubieramos ganado al Nastic el pasado domingo precisamente, pero lo dicho:
Ánimo y seguid compitiendo hasta el final que aun es posible... !! Hala Unión ¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario