Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El maltrato al aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El maltrato al aficionado

Ayer por la mañana, aprovechando que tenía que hacer papeleo en diversos sitios, me acerqué al campo del Betis para solucionar un asuntillo que tengo con el carnet de socio.

Para empezar, el día anterior intenté averiguar el horario de las taquillas en la web oficial, no venía nada, tan sólo en el cartel del partido viene el horario de taquillas para ese partido, no el horario general de las taquillas.

No logro encontrarlo, pero a cambio veo el teléfono 902 19 1907 para contactar con el club, así que llamo al 902 (que cuesta un huevo) para ver si logro información, escucho parte del himno del centenario hasta que me sale una grabación y después de pulsar los números que me indican, un grabación me dice que el horario de las taquillas es de lunes a viernes de 10 a 1,30 ó 2 de la tarde (no me acuerdo exactamente de cuando cerraban). El caso, es que me presento allí a las 11 de la mañana y me encuentro las taquillas cerradas, me acerco a la puerta de cristales y un hombre que estaba allí me dice que las taquillas abren por la tarde a partir de las 6, yo le respondo que llamé por teléfono y me dijeron unos horarios y unos días, y de nuevo él me dice que todo eso está mal ya que ni los días ni las horas se corresponde con el horario real de las taquillas.

Y yo me pregunto, ¿tan difícil en poner en la web el horario de las taquillas?, ya que me gasto el dinero en un 902 ¿no debería ser cierta la información que ahí se da?

Re: El maltrato al aficionado

Pues me parece muy mal la verdad.

Comentario

Hay tanto por hacer todavía... pero este tipo de cosas son muy faciles y baratas como para no arreglarlas de una vez.

Comentario

Lo de los numeros 902 es una autentica desfachatez, y mas aun ahora que casi todas las tarifas de telefonia fija incluyen las llamadas nacionales gratis. Mas que un numero de atencion al socio es un sacaperras al socio.

Comentario

Yo he propuesto alternativas a esto en HaciendoBetis. Tan díficil no es dar 300 euros al mes a un/a chaval/a que esté a disposición del soci@, por muy mal que esté nuestra economía...

Comentario

Chicos chicoooos que esto no ha hecho nada más que arrancar, y queda muchísimo por hacer. Ahora por lo menos se escucha al aficionado, y no dudo que más temprano que tarde se le dará solución a todos esos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Yo he propuesto alternativas a esto en HaciendoBetis. Tan díficil no es dar 300 euros al mes a un/a chaval/a que esté a disposición del soci@, por muy mal que esté nuestra economía...
              Ya... 300 euros.........tsssssssssssssssssss

Mejor 150 y así le terminamos de hacer perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                300?? que barbaridad, 150 y un bocadillo de mortadela todos los dias..jajaj

Viva la explotacion!

Comentario

Traslado este Post a Haciendo Betis para que sirva como llamada de atencion al nuevo consejo para se mejore los servicios de atencion al beticos en cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Lo de los numeros 902 es una autentica desfachatez, y mas aun ahora que casi todas las tarifas de telefonia fija incluyen las llamadas nacionales gratis. Mas que un numero de atencion al socio es un sacaperras al socio.
                    deberian de hacer algo con eso,tienes razón.

Comentario

Y lo más sangrante es que todos los 902 están vinculados a un número de línea normal y corriente con el prefijo de la provincia que sea, aunque mayormente corresponden a Madrid o Barcelona. Existe por ahí una dirección de internet en donde vienen unas tablas de equivalencia del número 902 con el número de línea "normal" vinculado al mismo con lo cual si tenemos la suerte que aparece el equivalente al que queremos llamar se convierte en una llamada nacional normal y corriente, y gratis en el supuesto caso de que tengamos una oferta de las que ahora corren por ahí.
                      La única pega es que las mismas empresas que tienen el 902, sabedoras también del "truco" suelen cambiar frecuentemente el nº vinculado, (para jugar a "despistar" y que al final tengas que tragar con el 902) por lo que la mayoría de éstas páginas se nutren de las propias aportaciones de los internautas.
                      En cualquier caso si pones en el buscador "no mas 900" y le das a "buscar" te salen varios enlaces para dichas páginas con las equivalencias. Ya solo es cuestión de indagar y si viene el nº al que queremos llamar pues dinerillo que se ahorra uno, que no están las cosas pa andar regalando los "leuros".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X