Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando se le ponga la cubierta al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando se le ponga la cubierta al estadio

    Pues creo que se podria estudiar llevar a cabo una impresion digital cuando se le ponga al estadio la cubierta para que esta lleve una impresion digital haciendo homenaje a los beticos del cuarto anillo

    Creo que se podria cobrar a los beticos que quieran que el rostro de algun familiar o ser querido ya fallecido quede reflejado en dicha cubierta

    no se wi lo vereis una buena idea pero a mi la verdad me parece original

  • #2
    Re: Para cuando se le ponga la cubierta al estadio

    Pues sí, es muy buena idea y un bonito homenaje.

    Comentario


    • #3
      Re: Para cuando se le ponga la cubierta al estadio

      me parece perfecta esa idea

      Comentario


      • #4
        Re: Para cuando se le ponga la cubierta al estadio

        pues a mi, la verdad, es que no me gusta mucho. Me parece un poco macabro. Dejemos que se recuerde a los muertos de forma personal e individual.

        Comentario


        • #5
          Re: Para cuando se le ponga la cubierta al estadio

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          pues a mi, la verdad, es que no me gusta mucho. Me parece un poco macabro. Dejemos que se recuerde a los muertos de forma personal e individual.
          Totalmente de acuerdo. Creo que el lugar o el espacio para recordar a los fallecidos debe ser otro. Yo personalmente la cubierta la diseñaría de forma que quedaran trece barras verdiblancas, por darle algo de color y que no se vea tan gris... Porque es tristísimo pasar por la Palmera y ver la zona nueva de Fondo con ese color tan triste que tiene, que parece que en vez de 10 años esa parte tiene 50.

          Una manita de pintura verde y blanca... Que no creo yo que cueste tanto, que no puede ser más triste tanto cemento puro y duro junto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X