Ratificada por la Audiencia Provincial las medidas cautelares adoptadas por la jueza doña Mercedes Alaya contra lokera, creo que es ya el momento de hacer la limpia que tanto necesita el club. Estos años de loperato con la etapa de oliver como propina nos ha dejado una herencia de indeseables serviles al régimen que lo defendieron más allá de lo que les comprometía su contrato. Y no solo era defensa a la pésima gestión de quien les permitía cobrar sus nóminas si no que se regodeaban insultando y despreciando al Beticismo en general y a muchos béticos en particular que nos comprometiamos en defender los intereses del Real Betis.
Es por ello por lo que no puedo seguir oyendo al frente de radio Betis a personajes como Andrés Gutiérrez y Fernando Casal, *******s durante muchas horas de embustes del tal iván que supo huir a tiempo con su suculento finiquito bajo el brazo. La salida del exdirector de la radio se vistió por oliver como medida adoptada por peticion del respetable, pero más que por atención a una demanda popular, para mí significó más la salida propia de las ra_tas que se tirán del barco cuando ven que este se hunde.
Los béticos no nos merecemos ni un día más seguir oyendo en radio Betis a estos dos oficiales del régimen que con tanto celo cumplieron con su cometido.
Es la hora del Nuremberg bético.
Es por ello por lo que no puedo seguir oyendo al frente de radio Betis a personajes como Andrés Gutiérrez y Fernando Casal, *******s durante muchas horas de embustes del tal iván que supo huir a tiempo con su suculento finiquito bajo el brazo. La salida del exdirector de la radio se vistió por oliver como medida adoptada por peticion del respetable, pero más que por atención a una demanda popular, para mí significó más la salida propia de las ra_tas que se tirán del barco cuando ven que este se hunde.
Los béticos no nos merecemos ni un día más seguir oyendo en radio Betis a estos dos oficiales del régimen que con tanto celo cumplieron con su cometido.
Es la hora del Nuremberg bético.
Comentario