Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis
Gracias , lose, pero ya no como jugador sino como hijo es el mejor,ainnsss si esk es mi hijjo k boy a decir yo si soy su madre jejejeun abrazote de parte de jose miguel
Hola, saludos a tod@s y por supuesto a Carmen, y José Miguel, el niño de Gavá. Decir que tengo el honor de conocerlo en persona y también de confirmar que el Bétis ya confirmó la asistencia al trofeo que organizará el C.D. Nervión a petición mia, ya que ni Bétis ni Sevilla suelen organizar torneos y menos en estas fechas. Estamos a la espera de que el Sevilla conteste, no hubo aún forma de localizar a la persona que lleva este tema, pero seguramente, no habrá problema ninguno. Entre hoy Domingo y mañana Lunes, se espera dicha confirmación. Espero que el torneo sea pionero en Sevilla y sobre todo por que no sólo habrá 4 partidos, sería jugar todos contra todos en principio, ya que el Gavá viene de tan lejos, se merece jugar contra los tres equipos. Espero que os unáis al espectaculo que podrá verse en este torneo Alevin 7. Un saludo a tod@s
Acabo de ver un nuevo anuncio de la 2 en la que sale este niño diciendo que su sueño es jugar en el "Betis Balompié"
Se me han puesto los vellos de punta y estoy buscando el vídeo para ponerlo por aquí, haber si alguien sabe donde se puede encoontrar, que grandes somos señores, que grandes!
Comentario