Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de material antiguo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de material antiguo

bueno pues leyendo por ahi me he encontrado que algunos clubes (incluidos las vecinas) montan en su tienda oficial o en cualquier sitio un montante para vender y que sea barato, como por ejemplo camisetas de otras temporadas, calzonas, ropas de entreno, etc... y sobre todo ropa que no se vendio años atras. y digo yo, porque no hacemos algo asi y ponemos las camisetas antiguas a 10€, 5€, etc... no seria mala idea y asi hariamos betis y sobre todo sacariamos una buena partida de dinero si las cosas estuviesen baratas.

¿que pensais?

Re: Venta de material antiguo

yo no he visitado el museo del Betis aun, pero vi el video en la pagina oficial y me fije que ay expuestas camisetas antiguas en las vitrinas.. yo pienso que seria muy buena idea el poner a la venta o ampliar la coleccion de camisetas retro en la tienda oficial eso si que sean creibles, a la gente le gusta mucho coleccionar y hacerse con alguna camiseta retro y se venderian muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
      yo no he visitado el museo del Betis aun, pero vi el video en la pagina oficial y me fije que ay expuestas camisetas antiguas en las vitrinas.. yo pienso que seria muy buena idea el poner a la venta o ampliar la coleccion de camisetas retro en la tienda oficial eso si que sean creibles, a la gente le gusta mucho coleccionar y hacerse con alguna camiseta retro y se venderian muy bien
      asi es...para eso esta tienda,pero ya sabemos lo ¨bien¨ que esta gracias a lopera oliver o quien **** sea,el museo a ver si lo abren o se da alguna explicación creible que no sea la de la inundación,MÁS CAMISETAS RETRO YA A LA VENTA.

saludos.

Comentario

qué han sido de las cajas con camisetas antiguas que tenía Lopera guardado en no sé dónde?

Comentario

estaría bien camisetas de las diez ultimas temporadas, para los que no pueden comprarse las de a actual por el precio.
          Las vecinas ponian camisetas baratísimas de hace dos o tres temporadas, familiares míos palanganas decían que se vendían como churros.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            estaría bien camisetas de las diez ultimas temporadas, para los que no pueden comprarse las de a actual por el precio.
            Las vecinas ponian camisetas baratísimas de hace dos o tres temporadas, familiares míos palanganas decían que se vendían como churros.
            eso es lo que queria decir yo, no que saquen material retro si no que vendan lo que no se ha vendido temporadas anteriores.

por ejemplo los palanganas han vendido camisetas de temporadas anteriores a 5€, sudaderas, etc... igual que otros equipos que lei por ahi.

yo lo veo buena idea y mas en la precaria situacion que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              qué han sido de las cajas con camisetas antiguas que tenía Lopera guardado en no sé dónde?
              eso digo yo...las míticas front runner.

Comentario

Y otra idea, aunque más descabellada es que en algunos partidos juguemos con camisetas de otros años, como hacen los equipos de las NBA. La verdad que sería muy complicado por el tema de las marcas y ese tema, pero me encantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X