Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ilusión de recibir el carnet del Betis por Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La ilusión de recibir el carnet del Betis por Reyes
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePD: El carnet del Betis, la play3, un juego para la PSP... yo quiero que el año que viene me dejen los reyes en esa casa también
Comentario
-
Impresionante . ESTO ES EL BETIS Y HACER BETIS...
Me recuerda, a mi misma aunque con unos añitos más que esa nena, hace 11 años cuando mi padre me enseñó mi carnet... Como esa cría, daba saltos de alegría, gritaba y no me lo podía creer... así es el Betis, elige a su gente y la hace suya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeShhhh, calla, calla.....¿qué mejor regalo que el ser moderador de vetisgué?
Comentario
-
Impresionante post, de los mejores que he visto yo en todos los años que llevo leyendo Betisweb.
Esto es BETICISMO.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/01/11, 01:09:00.
Comentario
-
Es buenisimo como celebra su carnet comparándolo con una simple Play Station 3. Tenía que subirlo... Busco novia de 22 años y con ese sentimiento e ilusión por su BetisEditado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 07/01/11, 01:13:27.
Comentario
-
Emocionante y conmovedor. Alguna lágrima se me ha escapado y no me avergüenzo ni una mijita. Por cierto, la voz del padre me suena un montón, se parece a la de mi viejo amigo PaKo. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Abrazos a todos.
Comentario
-
Los vellos de punta al ver a esa niña!! Como deja de lao lo material y valora los sentimientos, eso es un betico (en este caso betica) de verdad!
OLE OLE Y OLE POR ESOS PADRES Y POR LA NIÑA!
PD. Yo tambien quiero que mis reyen vengan a esa casa el año que viene ehh! Joe que pasada! jejeje
UN ABRAZO!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario