Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de fútbol femenino del RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo de fútbol femenino del RBB

Sabéis que desde hace muchos años la incorporación de la mujer a la práctica del fútbol es un hecho, por lo que creo necesario la creación de un equipo femenino en nuestra entidad para que así las chicas que les guste el fútbol y sientan nuestros colores tengan la ilusión de, como cualquier chico varón, algún día vestir la camiseta del 1er equipo femenino del RBB.

Creo que con un muy bajo presupuesto conseguiríamos dar a nuestra entidad un toque de modernidad y ganaríamos mucho en imagen de cara al exterior.

VIVA EL BETIS, SIN LOPERA

P.D. No sé si es un tema que se haya tratado pero por si acaso lo propongo.

Re: Equipo de fútbol femenino del RBB

Todo lo que sea crecer es beneficioso para la entidad.

Por supuesto que es un tema a tener muy en cuenta y si resulta rentable habría que hacerlo más pronto que tarde.

Comentario

Es bueno para la entidad, nos promociona y hace grandes... ;)

Comentario

hacen falta cosas mas importantes para mi.

saludos.

Comentario

Sinceramente, yo no lo haría (POR EL MOMENTO), primero que pongan orden y seriedad en la cantera, que es lo que verdad ayuda al 1er equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Sabéis que desde hace muchos años la incorporación de la mujer a la práctica del fútbol es un hecho, por lo que creo necesario la creación de un equipo femenino en nuestra entidad para que así las chicas que les guste el fútbol y sientan nuestros colores tengan la ilusión de, como cualquier chico varón, algún día vestir la camiseta del 1er equipo femenino del RBB.

Creo que con un muy bajo presupuesto conseguiríamos dar a nuestra entidad un toque de modernidad y ganaríamos mucho en imagen de cara al exterior.

VIVA EL BETIS, SIN LOPERA

P.D. No sé si es un tema que se haya tratado pero por si acaso lo propongo.
            Totalmemente de acuerdo,pero eso cuesta dinero y como ya sabemos como estan las cosas hoy en dia,creo que es mejor esperar a que mejore la situacion.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/01/11, 17:05:22.

Comentario

Cuesta dinero , o no.. y si se busca un patrocinador de consumo femenino?.. la cosa es crecer, y aunque realmente no es urgente, si que ayuda a engrandecer el club..

Imaginense, por poner un ejemplo tonto, que nos quieren sponsorizar, y en vez de ofrecer la camiseta del primer equipo, le ofrecemos la del primer equipo, la de futbol femenino, la de rugbi, balonmano..( aquí pongan lo que les de vuestra imaginación) ¿No creen que haría crecer al club?

Es mi humilde opinión... ;)

Comentario

Estamos hablando de una operación a coste cero ó muy muy bajo. Todo es cuestión de imaginación.

Como ha dicho alguien, seguro que hay algún sponsor que podría interesarle cubrir los gastos del equipo femenino del RBB, ¿y por que no? Sólo hay que intentarlo.

A cambio la imagen de la entidad se vería muy reforzada.

Comentario

Veo este tema algo parado...

Comentario

Económicamente no compensa así que ahora no es el momento

Comentario

Noticia del Real Betis Pablo Daza, posible entrenador para el Betis femenino. | Real Betis Manquepierda

Espero que esta noticia sea falsa, porque lo último que yo podía esperar es ver a un ex-entrenador palanga, amigo íntimo de Del Nido, dirigiendo al RBB Femenino.

Comentario

Noticia del Real Betis Pablo Daza, posible entrenador para el Betis femenino. | Real Betis Manquepierda

Espero que esta noticia sea falsa, porque lo último que yo podía esperar es ver a un ex-entrenador palanga, amigo íntimo de Del Nido, dirigiendo al RBB Femenino.
                        Si fuera este el entrenador sería una auténtica verguenza, a este señor se le recuerda por como tuvo que salir entre otros líos de Hytasa porque insultó a las jugadoras (insultos que no voy a reproducir) pero que hizo que los padres estuvieran a punto de meterle mano y que tuviera que venir la policía a llevarselo.

Comentario

La opción del equipo femenino, no la veo mal, lo que veo no mal, fatal que este señor sea el entrenador, sale mal parado de todos los sitios, ademas ya entreno al otro equipo de la ciudad y fue despedido.

Futbol femenino si pero sin este sujeto.

Comentario

ciudaddelbetis y dani_verdiblanco, se moveis por el entorno del futbol femenino? es para poneros cara, yo mejor que no hable de este "señor" Pablo Daza, por que si no subiria el pan.

Yo prefiero para las feminas un Pepe Mel (Trabajador, honesto, humilde y buena gente), y no un Mourinho (Profesional, pero que le pierden las formas)

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              ciudaddelbetis y dani_verdiblanco, se moveis por el entorno del futbol femenino? es para poneros cara, yo mejor que no hable de este "señor" Pablo Daza, por que si no subiria el pan.

Yo prefiero para las feminas un Pepe Mel (Trabajador, honesto, humilde y buena gente), y no un Mourinho (Profesional, pero que le pierden las formas)
                              Yo he sido árbitro y por desgracia he tenido que bregar con este personaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X