Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concierto por y para el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concierto por y para el betis

Bueno, no se si estará por algun lado o si se recaudará mucho dinero con esta propuesta, pero yo la lanzo, y consitiría en hacer un Concierto Musical con interpretes béticos, a los que se puede añadir amigos cantantes o grupos de estos béticos con arte, y hacer un un gran concierto en el Villamarin, o para preservar el césped, en la Cartuja.

Lógicamente los artistas deben ir de forma altruista, todos aquellos que se han declarado béticos o simpatizantes, intentando implicar al mayor número posible y de mayor repercusión, buscando la colaboración con administraciones para disminuir los costes al mínimo, buscando una fecha adecuada y con una buena campaña publicitaria para que toda la infanteria verdiblanca acudiera en masa.

La verdad, no se si esto aportaría mucho económicamente, no soy experto en eso pero hay queda la propuesta, lo que si es seguro es que hariamos "piña" todos los béticos y aumentaríamos el sentimiento de pertenencia y unidad en un objetivo comun: HACER BETIS.

Re: Concierto por y para el betis

Es una buena iniciativa pero no creo que se recauden muchos fondos.

Comentario

Yo estuve en el que se hizo por el centenario de Alejandro Sanz y 13 amigos. Estuvo bastante bien, y no creo que lo suyo sería repetir lo mísmo, porque no hay más cantantes béticos, o al menos que lo manifiesten.

Comentario

Kiko Veneno......yo lo pense hace ya, pero no creo que tuviera mucho exito.

Comentario

Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje
          Bueno, no se si estará por algun lado o si se recaudará mucho dinero con esta propuesta, pero yo la lanzo, y consitiría en hacer un Concierto Musical con interpretes béticos, a los que se puede añadir amigos cantantes o grupos de estos béticos con arte, y hacer un un gran concierto en el Villamarin, o para preservar el césped, en la Cartuja.

Lógicamente los artistas deben ir de forma altruista, todos aquellos que se han declarado béticos o simpatizantes, intentando implicar al mayor número posible y de mayor repercusión, buscando la colaboración con administraciones para disminuir los costes al mínimo, buscando una fecha adecuada y con una buena campaña publicitaria para que toda la infanteria verdiblanca acudiera en masa.

La verdad, no se si esto aportaría mucho económicamente, no soy experto en eso pero hay queda la propuesta, lo que si es seguro es que hariamos "piña" todos los béticos y aumentaríamos el sentimiento de pertenencia y unidad en un objetivo comun: HACER BETIS.
          Y si hacen un acuerdo con Cruzcampo y ponen las cervezas baratitas imaginate lo que sacamos de alli..jajaj Solucionamos la deuda en un plis!

Comentario

Pues yo no le veo ni mucho menos una mala idea

Así a bote pronto me salen unos cuantos beticos que cantan...
            Fondo Flamenco
            Rafa Serna
            Haze
            Cantores De Hispalis
            Antonio...el De los Del Rio
            Silvia Pantoja
            Señor Trepador

Seguro que habrá muchos mas cantantes beticos....lo malo es que dudo mucho de que lo quieran hacer de forma totalmente gratis...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Fondo Flamenco
              Rafa Serna
              Haze
              Cantores De Hispalis
              Silvia Pantoja
              Señor Trepador

Seguro que habrá muchos mas cantantes beticos....lo malo es que dudo mucho de que lo quieran hacer de forma totalmente gratis...
              Fondo Flamenco y Señor Trepador si hacen un concierto (por separado) se podría llenar. Son dos grupos que le gusta mucho a la gente y que cuando cantaron en mi ciudad, se llenó, sobretodo Fondo Flamenco.

Comentario

Se podría organizar un festival de conciertos en los meses de junio, julio y agosto en nuestro Estadio, para no tocar el césped se puede montar un gran escenario sobre las gradas de Gol Sur, se contratarían a cantantes o grupos de renombre que te aseguren el lleno (no hay billetes), con la venta de entradas para las gradas de Gol Norte, Preferencia, Fondo y Césped, mas los palcos vip, explotación de bares y los aparcamientos, patrocinadores, etc... se podría sacar unos 5 millones de beneficio por concierto.

Comentario

yo, personalmente, no iría a ningún concierto de los de arriba...

Comentario

Antonio Orozco tambien es betico

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      yo, personalmente, no iría a ningún concierto de los de arriba...
                      A ti te traeremos a Bruce Springsteen para que disfrutes del concierto

Comentario

A ti te traeremos a Bruce Springsteen para que disfrutes del concierto
                        comparía hasta tres entradas para mi...

Comentario

Fondo Flamenco
                          Rafa Serna
                          Haze
                          Cantores De Hispalis
                          Silvia Pantoja
                          Señor Trepador

El Mani.....Aunque este me parece que no es bético es loperista.

Si definitivamente es un arrastraado loperista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X