Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Television nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Television nuestra

CREO QUE SI TUVIERAMOS NUESTRA PROPIO TELEVISION, EN FORMA DIGITAL, PERO EN CANAL PLUS, IGUAL QUE LA DEL MADRID, Y QUE LA FINANCIARAMOS CON LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS, SERÍA UNA BUENA FUENTE DE INGRESOS, PERO ME GUSTARIA QUE FUERA POR DIGITAL PLUS, COMO LA DEL BARCA O LA DEL MADRID, Y QUE NEGOCIARAMOS CON ELLOS SEGUN EL NUMERO DE PINCHAZOS, CREO QUE SERIA MUY BUENO TANTO PARA LOS BETICOS, TANTO LOS DE SEVILLA COMO LOS DE FUERA QUE SON MUCHOS, Y PARA EL CLUB. TELEVISION YA.

LOS TRISTES DE LA OTRA ACERA LA TIENEN PERO PARA MI ES BASTANTE MALA, NOSOTROS CON UN BUEN RAMILLETE DE PROFESIONALES LA PODEMOS SUPERAR AMPLIAMENTE.

TELEVISION YA

Re: Television nuestra

Sobretodo eso, que sea por digital plus que somos mucho slos qué vivimos fuera. Por cierto a mi me encantaría esto pero supongo que ahora mismo no es una prioridad y no se va hacer una inversión en este aspecto.

Comentario

ojala se hiciera esto, pero por canal plus nose.... mejor en abierto para todos o como fuera pero yo creo que necesitamos una tv ya aunque solo echen partidos del glorioso repetidos ya seria la bomba

Comentario

Una televisión online a través de la web oficial estaría muy bien. Algo como lo que se está haciendo ahora en Betisweb con partidos históricos, pero además añadiendo entrevistas, reportajes, etc...

Comentario

No se yo si para tener una TV como la del Sevilla que parece el Canal 47 merece mucho la pena la verdad y lo que no sabría decirte es si esta TV dejaría dinero o mas bien lo consumiría.

Comentario

La verdad es que sí. Se podría hacer este proyecto y además, siempre hay alguno nuevo que contar y que poner.

Cómo es eso de Canal Plus? Qué lo organizan ellos, o que solo se emite por ahí? Si es por el tipo de emisión, que se pueda emitir tanto en Ono, como en Canal Plus, como en Imagenio...

Comentario

Pues claro que sí, canal propio, somos el cuarto equipo de España en pinchazos PPV.

Comentario

La televisión la tendremos tarde o temprano. El problema es que con la deuda que nos ha dado en herencia el "salvador" ahora mismo no es una prioridad, ya que para tener un canal en condiciones hace falta una buena inversión que ahora mismo no nos podemos permitir. Pero nuestro canal verdiblanco lo tendremos sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  La televisión la tendremos tarde o temprano. El problema es que con la deuda que nos ha dado en herencia el "salvador" ahora mismo no es una prioridad, ya que para tener un canal en condiciones hace falta una buena inversión que ahora mismo no nos podemos permitir. Pero nuestro canal verdiblanco lo tendremos sin duda.
                  Efectivamente, zelta, un canal de tv no es como la radio, que tecnicamente se pone en marcha con diez duros. Un canal de tv necesita una inversión inicial enorme, para hacerla en condiciones, y habría que buscar un patrocinador desde el inicio, y compartir beneficio. Ahora mismo, complicadillo creo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Efectivamente, zelta, un canal de tv no es como la radio, que tecnicamente se pone en marcha con diez duros. Un canal de tv necesita una inversión inicial enorme, para hacerla en condiciones, y habría que buscar un patrocinador desde el inicio, y compartir beneficio. Ahora mismo, complicadillo creo.
                    y que te den el canal o la licencia...totalmente de acuerdo.

Comentario

Gran idea y me decanto más por la opción de que esté disponible en sitios como digital+, imagenio... Por experiencia, este tipo de televisiones enganchan. Cuando estaba en Inglaterra recuerdo que por la plataforma de pago SKY, además de ver la versión inglesa de RealMadrid Televisión, disfrutaba de los canales del Arsenal, Chelsea y Liverpool. La programación siempre la misma: partidos repetidos, debates, los mejores goles... Pero eso te garantiza el éxito, por lo menos consiguió que estuviera todo el día embobado. No sé nada del tema, pero creo que no sería muy caro y si nos buscamos bien las castañas con la publicidad le sacaríamos beneficios. Además demostramos la grandeza de nuestro club.

Comentario

Me parece una buena idea!!

Comentario

por el plus?? y el que no tenga el plus ( no pueda permitirselo ) ?? mejor en abierto que lo vemos todos ^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X