Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como aumentar recursos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como aumentar recursos

1º publicidad en la camiseta es increible que un equipo como el betis no tenga publicidad en su camiseta.

2º los carnets en eso las peñas tiene un papel indiscutible promocionando el aumento de socios,
    un betico un carnet ayudaria en mucho la actual situación.

3º pruductos betis, como ya se comento en este foro regala betis.

4º hace muchos años mi padre y yo nos abonamos a mundo betico una revista que hablaba del betis en todos los campos, y nos la ofrecieron a la entrada de sarria (antiguo campo del español), nos tiramos tres años o cuatro abonados, y no salia muy caro , lo mismo para los carnets, no costaria que en cada desplazamiento betico personal del club se desplaze con intencion de captar socios o vender merchandising del betis

saludos
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 24/12/10, 13:40:58.

Re: Como aumentar recursos

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    1º publicidad en la camiseta es increible que un equipo como el betis no tenga publicidad en su camiseta.

2º los carnets en eso las peñas tiene un papel indiscutible promocionando el aumento de socios,

4º hace muchos años mi padre y yo nos abonamos a mundo betico una revista que hablaba del betis en todos los campos, y nos la ofrecieron a la entrada de sarria (antiguo campo del español), nos tiramos tres años o cuatro abonados, y no salia muy caro , lo mismo para los carnets, no costaria que en cada desplazamiento betico personal del club se desplaze con intencion de captar socios o vender merchandising del betis

saludos
    totalmente de acuerdo contigo un saludo

Comentario

Yo creo que en la de productos Betis se podria llevar a cabo la elaboracion de articulos novedosos que llamen la atencion ahora para Navidad... camisetas como las que llevaba Esnaola, por ejemplo, o Gordillo. Reforzar la idea esa que hubo de sacar 4 camisetas de diferentes fechas importantes y a un precio equilibrado

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

saludos
        para mi es lo primero que se deberia hacer...buenas iniciativas,me sumo a ellas.

Comentario

Creación de empresas de diferentes sectores.

Por ejemplo:
          Cafetería Bar Real Betis Balompié. No hace falta que entren Sevillistas, sólo con la cantidad de béticos que estarían allí a diario... Incluso se podría hacer una cadena, por las ciudades más importantes. Cruzcampo, tapitas sevillanas y mucho Betis.

Supermercado Real Betis Balompié. ¡Anda que no! Con los carrostuneados del Betis. ¿Hacendado? un ***** "pal" Hacendado. Real Betis Balompié.

Tengo más ideas y más buenas pero, me las reservo para mí.

Jajajajaja. ¡Niña que bajo al Betis, "pa" comprar leche!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Creación de empresas de diferentes sectores.

Por ejemplo:
            Cafetería Bar Real Betis Balompié. No hace falta que entren Sevillistas, sólo con la cantidad de béticos que estarían allí a diario... Incluso se podría hacer una cadena, por las ciudades más importantes. Cruzcampo, tapitas sevillanas y mucho Betis.

Supermercado Real Betis Balompié. ¡Anda que no! Con los carrostuneados del Betis. ¿Hacendado? un ***** "pal" Hacendado. Real Betis Balompié.

Tengo más ideas y más buenas pero, me las reservo para mí.

Jajajajaja. ¡Niña que bajo al Betis, "pa" comprar leche!
            Esa frase podria ser perfecta para que lo digan los vecinos...

Comentario

Te lo muevo al nuevo subforo 'Haciendo Betis', como sugerencia

Comentario

Han comenzado las navidades, miles de regalos beticos, están en mentes.. espero que se haya preparado todo, para hacer una buena caja.. lo necesitamos!!

Comentario

Otra idea:

Poner video vallas publicitarias de cara al exterior a la altura del pasillo-balcón de fondo 2º anfiteatro y vender este espacio publicitario a distintas marcas y empresas.
                  Por supuesto este mismo espacio se podría usar para anunciar promociones e informaciones referentes al Betis, aprovechándonos nosotros también de este espacio para hacernos publicidad.

Todo esto haciéndolo de tal forma que quede mas o menos bien estéticamente hablando.

También se podrían poner en la zona vallada de fondo, aunque de esta forma puede que se vieran algo menos al estar mas bajas.
                  Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 26/12/10, 21:40:17.

Comentario

un buen espejo donde mirarse y aprender cosas seria en muchos clubes de inglaterra y alemania.

Comentario

Hacer una revisión y remodelación total del tema publicitario (estático).
                      Es lamentable que haya publicidad de empresas que ya no existen. Que haya espacios desaprovechados. Que no se utilice mejor técnica.
                      Hay que poner el "escaparate" guapo, saber gestionarlo y darle el valor (precio) que se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X