Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaja con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaja con el Betis

Buenas en la web de haciendo Betis le pase esta propuesta.Es una medida para ingresar dinero y es en la que un departamento del Betis se dedicara a organizar los viajes para los aficionados en los partidos afuera con su entrada+hotel + trasporte o sin el. Para darle el dinero a personajes mejor que se quede en el club.¿Que opinais?

Re: Viaja con el Betis

Una idea más.

Muy buena por cierto.

Aunque no se si es factible hacerla.

No conozco (por desconocimiento) si algún club lo hace así.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Una idea más.

Muy buena por cierto.

Aunque no se si es factible hacerla.

No conozco (por desconocimiento) si algún club lo hace así.
      No se si habra un club que lo haga pero si no es asin podriamos ser el primero jejej.Yo creo que tal y como estan las cosas hay que sacar y buscar cosas para sacar dinero como sea jeje

Comentario

buenisima iniciativa esta,ya esta bien de pesti.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/10, 21:14:27.

Comentario

Me parece fenomenal, sobretodo en lo de poner facilidades a los aficionados a la hora de viajar, que obtengan un beneficio bastante minimo, y que asi se acabe con el Pepsi y compañia.
          Ademas de poder viajar mas barato, lo hariamos con la total seguridad de tener un buen viaje.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Me parece fenomenal, sobretodo en lo de poner facilidades a los aficionados a la hora de viajar, que obtengan un beneficio bastante minimo, y que asi se acabe con el Pepsi y compañia.
            Ademas de poder viajar mas barato, lo hariamos con la total seguridad de tener un buen viaje.
            Esa es la idea acabar con el personaje y viajar con seguridad con tu entrada en mano que no ocurra nada asin de este modo en el caso del año pasado en el viaje de SAlamanca el Betis hubiera ingresado un buen dinero.Espero que mi propuesta a las personas que estan en Haciendo Betis les guste

Comentario

Sr.Miyagi dice:
              Me parece una gran idea. Espero que se le haya ocurrido a algún consejero, si no habrá que proponerlo, porque así tendríamos sitio como voluntarios los que nos dedicamos al turismo...y al karate en los ratos libres.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                Sr.Miyagi dice:
                Me parece una gran idea. Espero que se le haya ocurrido a algún consejero, si no habrá que proponerlo, porque así tendríamos sitio como voluntarios los que nos dedicamos al turismo...y al karate en los ratos libres.
                Si jugamos contra el Girondins, sin Zidanes de por medio ya podria invitarme no?

Comentario

Me parece una muy buena idea, pero no la veo factible a corto plazo ya que ahora la actividad que tienen que estar llevando debe ser frenética y este asunto debe estar bien organizado antes de lanzarlo. Es algo que podrían organizar en verano para que cuando empecemos la 2011/2012 ya esté en funcionamiento.

Comentario

Si este dinero se lo lleva el Betis en vez de personajes como el Pepsi o el ***** tienen todo mi apoyo.

Cualquier cosa que de beneficios al club aunque sean 1000€ tiene mi apoyo.

Comentario

Es una idea buenisima, pero el problema de esto es que en los viajes se desfasa exagerao, poner la imagen del club en juego por unos cuantos es arriesgado

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Si jugamos contra el Girondins, sin Zidanes de por medio ya podria invitarme no?
                        Sr.Miyagi dice:
                        Le serviría de guía con sumo gusto amigo mío, no podré acogerle porque ya no vivo allí...pero se hará lo que se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                          Es una idea buenisima, pero el problema de esto es que en los viajes se desfasa exagerao, poner la imagen del club en juego por unos cuantos es arriesgado
                          Siempre está ese peligro. Pero con la salvedad que si los llevas tú, y no un grupo de cafres, los tienes identificaos, y se pueden quedar excluidos para sucesivos viajes, denunciarsele a antiviolencia para que lo multen, e incluso retirarsele el carnet. Cuando a un tonto se le toca la cartera, milagrosamente se le quitan las tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X