Se me ocurre que en plena fase de captación de nuevos abonos no sería mala cosa que alguien del club se encargara de captar a todos esos famosos que dijeron en su día que son béticos y de los que ya nada más se supo y que arrimaran el hombro sacando su abono. También empresarios de renombre, gente conocida en general que alguna vez dijera ser bético o que se sepa que son béticos. Políticos, etc.
También serviría invitar a que se abonen a ex jugadores históricos, de épocas antíguas y también más recientes, a los campeones de copa del 77 y 05 y a los subcampeones de 97.
Todo esto rentabilizado en cuanto a imagen, que salgamos en los medios, fotos y demás, cada uno con su abono en la mano. Estoy seguro de que la mayoría colaboraría altruistamente.
También serviría invitar a que se abonen a ex jugadores históricos, de épocas antíguas y también más recientes, a los campeones de copa del 77 y 05 y a los subcampeones de 97.
Todo esto rentabilizado en cuanto a imagen, que salgamos en los medios, fotos y demás, cada uno con su abono en la mano. Estoy seguro de que la mayoría colaboraría altruistamente.
Comentario