Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Captación de béticos famosos y ex futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Captación de béticos famosos y ex futbolistas

    Se me ocurre que en plena fase de captación de nuevos abonos no sería mala cosa que alguien del club se encargara de captar a todos esos famosos que dijeron en su día que son béticos y de los que ya nada más se supo y que arrimaran el hombro sacando su abono. También empresarios de renombre, gente conocida en general que alguna vez dijera ser bético o que se sepa que son béticos. Políticos, etc.

    También serviría invitar a que se abonen a ex jugadores históricos, de épocas antíguas y también más recientes, a los campeones de copa del 77 y 05 y a los subcampeones de 97.

    Todo esto rentabilizado en cuanto a imagen, que salgamos en los medios, fotos y demás, cada uno con su abono en la mano. Estoy seguro de que la mayoría colaboraría altruistamente.

  • #2
    Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

    Me parece una estupenda idea la de "reclutar" para socio a béticos ilustres, ya sean famosos por ser ex futbolistas o por otra cosa pero de cara a la galería sería muy productivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

      Me parece buena estrategia esa. No estaría mal un campaña de anuncios con famosos con su carnet del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

        Es una magnifica idea.. Pero no solo para que se hagan socios y luego desaparezcan y usen el nombre de la entidad para si mismos... Si pueden avalar ciertas cantidades importantes, siempre que sea con el compromiso publico del G3 de reintregrarles las cantidades con trasparencia y sensatez cronologica y aplazada...seria lo suyo.. Es el momento que todos en la medida de sus posibilidades arrimen el hombro.

        Ante situaciones extremas solo caben soluciones excepcionales...

        Comentario


        • #5
          Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Es una magnifica idea.. Pero no solo para que se hagan socios y luego desaparezcan y usen el nombre de la entidad para si mismos... Si pueden avalar ciertas cantidades importantes, siempre que sea con el compromiso publico del G3 de reintregrarles las cantidades con trasparencia y sensatez cronologica y aplazada...seria lo suyo.. Es el momento que todos en la medida de sus posibilidades arrimen el hombro.

          Ante situaciones extremas solo caben soluciones excepcionales...
          100% de acuerdo,me parece una bueniiiisima idea si señor,ojalá se realizara.

          Comentario


          • #6
            Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

            En principio yo no tendría ningún problema para abonarme

            Comentario


            • #7
              Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              En principio yo no tendría ningún problema para abonarme

              Comentario


              • #8
                Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

                béticos famosos.. uhm.. ahora mismo sólo se me viene a la cabeza la duquesa de Alba xDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Captación de béticos famosos y ex futbolistas

                  Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                  béticos famosos.. uhm.. ahora mismo sólo se me viene a la cabeza la duquesa de Alba xDDD
                  Su hija

                  Curro Romero

                  Alejandro Sanz


                  El Soto,,

                  ah no que este esta mas tieso que cuando estuvo en la Isla


                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X