Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ascensor en el estadio?¿hay?¿pueden usarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ascensor en el estadio?¿hay?¿pueden usarse?

Queria haceros una pregunta , os cuento , el dia de la suspension del Betis-Barcelona B , me cai de la moto y me inyesaron el pie hasta hoy ,y aun tengo dolor al apoyar y mañana quiero ir al partido , pero por mi ubicacion (gol norte 2ºanfiteatro) me va a ser dificil en mi estado porque todo el que haya subido ya sabe como se llega arriba.
    Pues mi pregunta es esa , ¿hay y se puede usar el ascensor en el estadio?¿tendria que llamar mañana al club mejor para decirlo?
    Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 21/12/10, 22:53:15.

Re: ¿Ascensor en el estadio?¿hay?¿pueden usarse?

Quizás lo mejor que puedas hacer es llamar al club y contarselo, haber que medidas toman.

Si no, a subir poco a poco, aunque tengas que entrar 1 hora antes al estadio xD

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Quizás lo mejor que puedas hacer es llamar al club y contarselo, haber que medidas toman.

Si no, a subir poco a poco, aunque tengas que entrar 1 hora antes al estadio xD
      si si y tan poco a poco porque es en plenas condiciones y se llega arriba asfixiado , con el pie asi...jaja

Comentario

En Tribuna Baja hay espacios reservados para minusválidos por tanto debe existir el ascensor y no sería tan descabellado que pudieras sacarte la entrada allí. Lo mejor sería llamar a las oficinas.

Comentario

En fondo y pegando a Gol Norte creo que hay otro, si recuerdo bien... hará dos años que también tenía una lesión en un pie y lo tuve escayolado, así que al llegarme al estadio, en el torno me dieron la opción de coger ascensor y así no subir las escaleras de Tribuna Baja. Al final subí las escaleras con muletas, ya que no me hacía gracia plantarme hasta la esquina de fondo para pillar el ascensor, hubiera sido de igual forma una paliza, ya que me encontraba en los tornos de la mitad de Fondo...

Comunícaselo a los vigilantes de seguridad que estan en las puertas una vez allí, seguramente ellos te acompañaran hasta el ascensor, como a mí me ofrecieron en su momento. A no ser que quieras asegurarte y llamar primero, que en tal caso y de ser como digo, seguramente te explicaran que lo hagas de esa forma.

Un saludo y ánimo

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
            En Tribuna Baja hay espacios reservados para minusválidos por tanto debe existir el ascensor y no sería tan descabellado que pudieras sacarte la entrada allí. Lo mejor sería llamar a las oficinas.
            asi es tio

Comentario

Es como las meigas: haberlo, haylo, perooooo.....

De todas maneras, creo que el club tiene sitios destinados a gente que no puede subir al graderío superior, todo es cosa de enterarse.

Comentario

Creo que lo hay es cuestion de ponerse en contacto con el club

Comentario

Llama mejor al club y ahi te informaran mejor.

Comentario

al final coji el ascensor para subir pero para ello hay que bajar al parking, despues, el ascensor t deja en gol norte pero pegado a preferencia, mi sitio esta debajo del marcador , pero bueno eso es lo de menos.
                    A todo esto en el ascensor iba un hombre con una llave , que esta todo el dia metido dentro y le pregunta a todo el mundo que donde va, el mete la llave y ese hombre se pega todo el pre-partido para arriba y para abajo .
                    Despues , al final del partido , para bajar , el ascensor estaba cerrado y me las vi y desee con lo que resbalaban las escaleras, en fin , un desastre.
                    Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 23/12/10, 13:04:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X