Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

    me reitero en lo de ayer....leo por ahi demosle tiempo a gordillo...porque no se le dio esa oportunidad a oliver??

    y en cuanto a esto que dice el compañero lusho "Para el autor del post, ¿no has pensado alomejor que todo el material informatico y demas esta en Preferencia y que ahora mismo es complicado adecuarlo a Fondo? Pienso yo..."....cuando estaban los otros se les decía todo lo contrario

    insisto, me siento imparcial en estos temas porque estoy harto de temas extradeportivos, pero vamos a dejar de ser hipocritas

    Comentario


    • #17
      re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      me reitero en lo de ayer....leo por ahi demosle tiempo a gordillo...porque no se le dio esa oportunidad a oliver??

      y en cuanto a esto que dice el compañero lusho "Para el autor del post, ¿no has pensado alomejor que todo el material informatico y demas esta en Preferencia y que ahora mismo es complicado adecuarlo a Fondo? Pienso yo..."....cuando estaban los otros se les decía todo lo contrario

      insisto, me siento imparcial en estos temas porque estoy harto de temas extradeportivos, pero vamos a dejar de ser hipocritas
      A mi me pasa lo mismo, no puedo sentirme imparcial por estar harto de temas extradeportivos...

      Por lo demás, que oigan los del consejo que la gente se moja... y se debería hacer algo para que no se moje...

      Comentario


      • #18
        re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

        Al cesar lo que es del Cesar, esta mañana tambien llovia en las taquillas, vamos que yo no
        me mojé porque estaba preparado, pero a cosa de las 12, cuando ya me venía, metieron al
        personal en el habitaculo interior, y ahí sólo caen algunas goteritas.

        Comentario


        • #19
          re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

          Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
          La puerta 1 está en Preferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
          el autor del post tambien pregunta por fondo, no le tendria que haber quoteado a usted
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/12/10, 21:17:26.

          Comentario


          • #20
            re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

            Lleva exactamente 1 semana y ya se le está criticando. Hay aspectos muchísimo más importantes ahora mismo como el incitar a los béticos a que se saquen el carnet para intentar paliar la grave situación económica que padecemos. Paciencia, 18 años de catetismo, con un club anclado en el siglo XV, con estructuras tercermundistas no se va a arreglar en 1 semana.

            Comentario


            • #21
              re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lleva exactamente 1 semana y ya se le está criticando. Hay aspectos muchísimo más importantes ahora mismo como el incitar a los béticos a que se saquen el carnet para intentar paliar la grave situación económica que padecemos. Paciencia, 18 años de catetismo, con un club anclado en el siglo XV, con estructuras tercermundistas no se va a arreglar en 1 semana.

              Meeeeeeeeeeeeeeec FALLO

              No confundas una crítica de un forero con una situación que es cierta. Si se puede evitar y no se evita porque no hay una razón de peso es una medida negativa para el abonado.

              Así, si tenemos la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los béticos no es cuestión de esperar, sino de poner parches antes de la herida.

              Comentario


              • #22
                re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Meeeeeeeeeeeeeeec FALLO

                No confundas una crítica de un forero con una situación que es cierta. Si se puede evitar y no se evita porque no hay una razón de peso es una medida negativa para el abonado.

                Así, si tenemos la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los béticos no es cuestión de esperar, sino de poner parches antes de la herida.
                No la he confundido compañero, en ningún momento he dicho que la crítica no sea cierta, simplemente no veo que sea tan prioritario este hecho como el tan importante que tenemos actualmente que es el económico, recalcando de nuevo que Gordillo lleva 1 semana y 1 día aquí.

                Comentario


                • #23
                  re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No la he confundido compañero, en ningún momento he dicho que la crítica no sea cierta, simplemente no veo que sea tan prioritario este hecho como el tan importante que tenemos actualmente que es el económico, recalcando de nuevo que Gordillo lleva 1 semana y 1 día aquí.
                  Meeeeeeeeeec FALLO 2 (lo siento)

                  Las pequeñas cosas apuntalan a las grandes... Puede que sin líquido limpiaparabrisas, o sin elevalunas eléctrico, o sin espejo retrovisor el coche haga lo fundamental, funcionar... Pero el conjunto de todas ellas hace que el coche, además de funcionar, sea un coche. Y nos lleve a nuestro destino.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Parece que nadie quiere tratar bien a sus aficionados

                    Hoy pasaba por el campo del betis, y otra vez lo mismo de siempre, los béticos mojándose haciendo cola para renovar su abono o sacar la entrada de copa del rey.

                    ¿Porque no pueden abrir las taquillas de fondo o al menos las de dentro de la puerta 1 de preferencia?
                    Para los informados,esas taquillas ya se abrieron el tema de informatica dejarlo para otros.
                    CADIZ.

                    Espero que al menos para mañana lo hagan.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                      Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                      Desde luego no hay peor sordo que el que oye o peor lector que el que ve, este señor lo que dice es que al menos abran la puerta 1 para que no nos mojemoooooooooos y saquemos nuestras entradas bajo techoooo, que no se enteráis. Pero esto es muy difícil pues históricamente nos han tratado a los aficionados como ganado y nosotros ya nos hemos hecho a la idea que ese es nuestro papel, pues estáis justificando lo injustificable.

                      Creo que ha quedado muy clarito.
                      Tambien ha hablado de abrir las taquillas de fondo y a eso me he referido... relax

                      Comentario


                      • #26
                        re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        me reitero en lo de ayer....leo por ahi demosle tiempo a gordillo...porque no se le dio esa oportunidad a oliver??

                        y en cuanto a esto que dice el compañero lusho "Para el autor del post, ¿no has pensado alomejor que todo el material informatico y demas esta en Preferencia y que ahora mismo es complicado adecuarlo a Fondo? Pienso yo..."....cuando estaban los otros se les decía todo lo contrario

                        insisto, me siento imparcial en estos temas porque estoy harto de temas extradeportivos, pero vamos a dejar de ser hipocritas
                        Quiza uno de los motivos por los que la gente (me incluyo) no le daba oportunidad a Oliver era porque se sabia a lo que venia... Gordillo ya escribio en la historia del Betis y sabemos a lo que viene, que no es mas que a ayudar...

                        A Oliver solo se le puede dar gracias por el aspecto deportivo...

                        Comentario


                        • #27
                          re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Meeeeeeeeeec FALLO 2 (lo siento)

                          Las pequeñas cosas apuntalan a las grandes... Puede que sin líquido limpiaparabrisas, o sin elevalunas eléctrico, o sin espejo retrovisor el coche haga lo fundamental, funcionar... Pero el conjunto de todas ellas hace que el coche, además de funcionar, sea un coche. Y nos lleve a nuestro destino.
                          Dos fallos. ¿Eliminado no?

                          No hace falta que pongas el ejemplo compañero, te entiendo perfectamente, a mejores condiciones y más facilidades para abonarse mayores ingresos pero aún así, 1 semana, 1 semana, 1 semana.....así que por mi parte te otorgo la duda antes que el fallo.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Dos fallos. ¿Eliminado no?

                            No hace falta que pongas el ejemplo compañero, te entiendo perfectamente, a mejores condiciones y más facilidades para abonarse mayores ingresos pero aún así, 1 semana, 1 semana, 1 semana.....así que por mi parte te otorgo la duda antes que el fallo.
                            Soy el primero de los primeros que quiero que a Gordillo le salga todo bien... Todo... Pero el mejor favor que le puedo hacer a Gordillo y su equipo de trabajo es no bajar la guardia.

                            Estoy con él, pero no de forma incondicional, sino mostrando las debilidades para convertirlas en fortalezas.

                            Comentario


                            • #29
                              re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                              Una semana y un dia, la gente se moja los pajaritos cantan y las nubes se levantan.... Que ien le va a venir al tio de las cejas satánicas que Gordillo esté en el Betis de masca...la semana que viene el boca trapo y el cejas a echarle la culpa a gordillo de la crisis mundial, maravillosas creaturas...

                              Comentario


                              • #30
                                re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

                                desde luego el que se moja es por que quiere, no hace falta ir a las taquillas pa sacar las entradas Compra de Entradas para los partidos del Real Betis Balompi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X