Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Así no.

    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Vamos por parte. Con estos directivos no tengo ninguna mano. Ha sido este señor el que se ha preocupado de conseguir mi móvil (que está en la base de datos del club) y se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, cosa que no tenía porqué hacer, pero que le honra. Esto no es mejor para mí, esto será algo mejor para todos y te explico. Tal y como le comenté al sr. Guillén, mi propuesta es que como complemento a la campaña de nuevos abonos, se cree una corriente entre aquellos béticos que como yo decidimos continuar con nuestro abono pero ingresando el mínimo posible en las arcas "descontroladas" del club y nos fuimos a una zona económica. En mi caso me fui a Gol Norte. Ahora, "para Reyes" me he pedido un cambio de ubicación, de modo que no solo mejoro el sitio, si no que de camino el club recibe un ingreso extra por mi parte, pues tengo el abono mensual, y dejo un sitio libre en una zona más económica a disposición de aquellos béticos que queriendo hacerse socio, no pueden optar a las localidades libres en zonas más caras.
    Desde luego que tan pronto se resuelva esto, se pondrá en conocimiento de todos. Aquí se trabaja por el club, para conseguir grandes cotas para el Real Betis Balompié.
    Por cierto, el directivo que me ha llamado no cobra nada por el cargo que ocupa. Veo que has oido campanas pero no sabes de que campanario han salido. Los que perciben unos emolumentos por su labor son los tres administradores judiciales, y lo reciben del juzgado, importe que se irá sumando a las costas procesales. Nadie de la directiva cobra un solo euro por ocupar el puesto que ocupan. Parece mentira después de más de 18 años de loperato, pero es así.

    No te equivoques, lo sabe de sobra, lo que pasa es que hay que confundir, que es su cometido.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 28/12/10, 21:50:01.

    Comentario


    • #77
      Re: Así no.

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Ya se ve que tienes mano con estos directivos.. mejor pa tí, pero si stan trabajando en el asunto estoy seguro que el dinero que ganan se lo ganaran con muho esfuerzo. Estoy pendiente de la resolución de tu problema, a ver lo que tardan, seguro que nos lo harás llegar.
      Pues ya tengo resolución a mi cuestión. Cambiarme de Gol norte primer anfiteatro a Grada de Preferencia para lo que resta de temporada siendo actualmente socio con abono anual me tiene un sobrecoste de 274´37 €. Esto que se perdía lo_kera y esto que ahora se va a ganar el Betis.
      Muchas gracias a Elena Muñoz que ha sido quien me ha llamado esta mañana para indicármelo.

      Comentario


      • #78
        Re: Así no.

        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Pues ya tengo resolución a mi cuestión. Cambiarme de Gol norte primer anfiteatro a Grada de Preferencia para lo que resta de temporada siendo actualmente socio con abono anual me tiene un sobrecoste de 274´37 €. Esto que se perdía lo_kera y esto que ahora se va a ganar el Betis.
        Muchas gracias a Elena Muñoz que ha sido quien me ha llamado esta mañana para indicármelo.
        Enhorabuena compañero, me alegra que hayas podido solucionar lo del cambio de sitio. Y sobre todo, me alegro de que "Hagas Betis" de esta forma tan noble.

        Varios años estuve de abonado en Preferencia Primer Anfiteatro con mi padre y con mi hermano, sitio de categoría donde los haya para ver el fútbol. Que lo disfrutes.

        Comentario


        • #79
          Re: Así no.

          Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
          Enhorabuena compañero, me alegra que hayas podido solucionar lo del cambio de sitio. Y sobre todo, me alegro de que "Hagas Betis" de esta forma tan noble.

          Varios años estuve de abonado en Preferencia Primer Anfiteatro con mi padre y con mi hermano, sitio de categoría donde los haya para ver el fútbol. Que lo disfrutes.
          Allí estaba en la cola, con don José Montoro, el notario de PNB, también esperando su turno para volver a sacarse su abono y el de su señora. En su caso, fueron problemas de salud los que le impidieron continuar siendo abonado, ahora, aunque sigue con la misma salud, acude en auxilio del Betis tras oirlo pedir ayuda. Y muchos más béticos, de todas las edades, señores con muchos partidos en sus retinas, niños con retinas ávidas de ilusión por ver jugadores vestidos del Betis en el Villamarín, padres orgullosos de regresar tras su exilio... de todo había en una larga cola de béticos de base dispuestos una vez más y van... a ayudar a su Betis.
          Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 31/12/10, 00:40:10.

          Comentario


          • #80
            Re: Así no.

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Punto 1:Siento mucho que a tí te de igual la imagen que de un empleado del club. En personajes como tú, te entiendo aunque no comparto tu opinión. Yo quiero un Betis digno, tu quieres lo que hemos dejado atrás. Yo quiero a las cabras en el campo y tu también quieres a las cabras, pero en el campo del Betis.
            Punto 2:Mira no son caprichitos, es meter más dinero en las arcas del club.
            Punto 3: El año que estaba en voladizo, renové allí y me cambié a gol norte y me devolvieron el dinero de la diferencia.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 01/01/11, 12:00:52.

            Comentario


            • #81
              Re: Así no.

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Seguramente tardaran menos que Lopera en terminar la ciudad deportiva de Benacazón
              Que por cierto, estaba pagada, tendremos que preguntarle a Guadalnada que quién nos debe devolver ese dinero, ¿no?.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X