Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Así no.

    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinión aqui creo que te solusionaran poco,deberias exponerlo en la pagina de haciendo betis y alli según tengo entendio hay gente trabajando y leyendo todo lo que llega y alli si podras ser atendido como dios manda y con respecto a los taquilleros y trabajadores de la planta noble,si yo te contara lo que pase para poder optar este verano al descuento llevando un socio es pa mandarlo a la venta del navo a la voz de ya(ah por cierto al final no me hicieron el descuento)
    Uff, del verano con los descuentos ni me cuentes. Lo sufrí personalmente, como socio y como encargado de la peña en la renovación de abonos.

    Comentario


    • #17
      Re: Así no.

      jeejejejejejjeej Me rio por no llorar, la asustaste cancerberus la asustaste, que le vamos hacer.
      Es buena idea esa la del cambio a zona más cara y mejor , otra forma de ayudar el que ya está ayudando , yo me la voy a plantear

      Comentario


      • #18
        Re: Así no.

        Yo creo que no te has explicao bien y la muchacha no habrá podido ayudarte como habiera querido

        Estoy seguro que en ningún momento le dijiste si querías un asiento de número impar o de número par y así no...


        Comentario


        • #19
          Re: Así no.


          Yo también tengo una anécdota, que no pasa a mayores y menos en estas circunstancias, pero anécdota es, yo tengo mi carnet en gol norte, por no pelearme con el barbita de la taquilla me jodi lo del descuento y pague lo normal, pero pague media temporada, el tema es que me quedaban por pagar 90€, pero la carta viene a 100€

          Comentario


          • #20
            Re: Así no.

            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Uff, del verano con los descuentos ni me cuentes. Lo sufrí personalmente, como socio y como encargado de la peña en la renovación de abonos.
            jajjajajaja,me lo creo,por que el rebote que yo pille pa renovar el mio y el de mi novia fue templao,pues me imagino el tuyo,pero es que es de verguenza la panda de incompetente que hemos estado alimentado gracias a la momia y ay tambien una tal marta que es la encarga de taquillas que tiene guasa la muchacha por llamarla de alguna manera,por que esa es otra que habia que poner en la **** calle a la voz de ya,pero bueno lo dejo por que me pongo malo jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Así no.

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              jeejejejejejjeej Me rio por no llorar, la asustaste cancerberus la asustaste, que le vamos hacer.
              Es buena idea esa la del cambio a zona más cara y mejor , otra forma de ayudar el que ya está ayudando , yo me la voy a plantear
              Y ojo, que no me voy a esa zona porque me sobre la pasta, ha sido el regalo que me he pedido para Reyes.

              Comentario


              • #22
                Re: Así no.

                Ante este hecho que comenta el compañero, solo tengo que preguntar 3 cosas.

                1. No se puede consentir estar llamando a un 902 y que te pongan una musiquita en espera, cobrandote lo que no te cobran en líneas de los juegos de madrugada.

                2. Habrá que ver la formación de aquellos encargados de atender al bético. De la remodelación que necesita este club, una que debe llegar tarde o temprano es la del rincón del socio, rincón del bético, rincón del aficionado, etc con oficina presencial en el estadio donde poder presentarse y que te resolvieran estos asuntos gente COMPETENTE.

                3. También habrá que ver el tipo de ordenadores y medios que tienen allí, capaces son de estar trabajando con el Windows 95 y uno de los ordenadores de la época del 92.

                Comentario


                • #23
                  Re: Así no.

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  no me sorprende, no por el Betis, sino por todo en este país... rara es la compañía o empresa con cuyos teleoperadores no te entiendes
                  ni que lo digas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Así no.

                    Paciencia poco a poco se ira modernizando el club.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Así no.

                      Haber si alguien me puede ayudar con esto. Resulta, que compre varios artículos de la tienda online del Betis, me dijeron que de dos a cinco días el envio estaría realizado, me confirmaron el pedido, pero no me llega despues de más de 15 días, y les envío una reclamación, en el buzón de quejas y ni me contestan...Haber si alguien sabe que puedo hacer, lo agradecería.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Así no.

                        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
                        Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
                        Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
                        Así no se pueden aumentar los ingresos.
                        Me imagino que es la misma señorita que me colgó esta mañana. Es la tipica persona, como muchas que hay ahi, que le tienes que hacer un croquis para que se enteren. En fin, paciencia todo irá cambiando.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Así no.

                          Cancerberus, desde la lógica de cualquier persona te diría que:

                          Preferencia 1ºanfiteatro 300 euros- Gol Norte 1º anfiteatro 110 euros= 190 euros a pagar por el cambio de localidad (en preferencia baja 120 euros)

                          Pero como esto es el Betis a saber...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Así no.

                            Estas cosas pasan con todo. En telefonica (o movistar ahora) pasa lo mismo.

                            Lo mejor para el Betis sería que te quejaras formalmente, y luego desde el club tienen el deber de reaccionar y tomar decisiones.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Así no.

                              La única razón que veo por la que no hayan sabido resolver tu caso es que no creo que sea muy habitual que alguien quiera a mitad de temporada pasarse a un sitio más caro.

                              Lo de que te cuelguen eso sí que es inadmisible.

                              Y un 902 también creo que sobra.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Así no.

                                Alex 10, la tienda online creo que no funciona temporalmente. Yo, si pudiera, me pasaría personalmente por la tienda con la hoja del pedido o mandaría un fax.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X