Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
Así no se pueden aumentar los ingresos.
Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
Así no se pueden aumentar los ingresos.
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