Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Así no.

    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
    Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
    Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
    Así no se pueden aumentar los ingresos.
    Vamos a dejar un tiempo lógico para poder ir reformando todas las secuelas loperiles de estos 18 años anteriores, ya que el grupo que tenemos ahora está más que capacitado para llevar nuestro equipo como un equipo del siglo XXI.
    Me parece hermano verdiblanco que eso no se puede hacer, aunque podrías poner por aquí que vendes los 2 carnets en la segunda vuelta y sacártelo con el nombre de la persona que te lo compre en Preferencia. Espero y deseo que tengas una solución factible.
    un saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: Así no.

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Todavia no nos enteramos que el club tiene que estar orientado al socio, como una compañía lo debe estar al cliente???

      que los béticos somos la piedra de donde se sustenta el negocio del Real Betis Balompie, amigo!!!! uno de los grupos de interés de la compañía,

      Cancerberus forma parte de el grupo de interés más importante para el Real Betis BAlompie, (stakeholders en inglés): LOS SOCIOS!! o CLIENTES!!!

      Se entiende por “stakeholders” todas aquellas personas, grupos, empresas, la comunidad y la sociedad en cuanto tienen interés en la existencia y desarrollo de una empresa.
      Entre ellos
      ☺ Propietarios
      ☺ Directivos
      ☺ Trabajadores
      ☺ Proveedores
      ☺ Clientes


      Me parece muy bien tu crítica cancerberus, es incomprensible que ocurran este tipo de cosas en el club, pero como muchos comentan es cuestión de que se vayan cambiando paulatinamente los procesos en todas las areas de la entidad, incluidas las areas comerciales y de atennción al cliente.

      Y basta ya de que si caprichitos, y chorraditas que lo que dice este señor, es lo más lógico del mundo, el club tiene que prestar servicio a los aficionados y a los socios, no somos borreguitos somos la pieza angular sobre la que sustenta el desarrollo y crecimiento de la entidad.
      Toda la razón, compañero.

      El otro día leí en un reportaje, que habia dos tipos de empresas: "las que quiebran y las que sirven a sus clientes". El Betis hasta ahora ha sido del primer grupo, esperemos que poco a poco se convierta en una del segundo.

      Comentario


      • #63
        Re: Así no.

        Pienso que sobre esto podemos hacer varias reflexiones viendo lo hasta ahora escrito.
        Primero tenemos la actitud de denuncia de Cancerberus, que yo creo es la correcta, pues si no denuncias, como pueden saber los encargados de subsanar las deficiencias ¿qué estas existen si no se les dice?. Para arreglar cualquier problema lo primero es conocer de su existencia.
        Luego esta la actitud de Guadalbetis, que yo calificaría de actitud loperista o loperiana. Esta es una actitud de sumisión de acatamiento ciego y de sumisión al que ostenta el poder, agradecimiento eterno, al creer a pies juntillas las mentiras vertidas durante dieciocho años, sin llegar a preguntarse nunca sobre la bondad de lo que nos contaba y su propensión a perdonar y justificar todo, incluso lo injustificable, y no hacer nunca la menor critica, es mas intentar defender lo indefendible aun a costa de hacer el ridículo.
        Y es esta actitud que no-solo a padecido Guadalbetis, si no que es algo que hemos padecido la mayoría de nosotros, la que nos a llevado a la situacion que actualmente padecemos.
        Lo bueno, que la mayoría parece que nos hemos curado, lo malo, que aun quedan algunos que padecen la enfermedad como Guadalbetis.

        Comentario


        • #64
          Re: Así no.

          Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
          Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
          Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
          Así no se pueden aumentar los ingresos.
          Veo que estamos muy impacientes. Las cosas no pueden cambiar en una semana después de tantos años de gestión desastrosa y en provecho propio por parte del individuo del Fontanal. Hay que dar tiempo y también ayudar: si esa señorita tiene los tics de la época anterior, hay que hacerlo saber. Yo iría al club y solicitaría una HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES; en concreto, en este caso, formularía una queja; es una forma de ayudar a los nuevos responsables a conocer comportamientos inadecuados por parte de los empleados. SI UNA QUEJA NO QUEDA REGISTRADA, NO EXISTE.

          Comentario


          • #65
            Re: Así no.

            Yo pienso que no hay tiempos lógicos, sino situaciones a resolver de forma lógica... Digamos que si quien atiende no se guía por un protocolo adecuado o cambia el protocolo o la señorita que atiende es formada convenientemente. Todo socio o abonado mal atendido es un peligro potencial y deben, desde los estamentos del club, actuar en consecuencia.

            Eso sí, ya que nos quejamos que nuestra queja quede registrada, eso siempre ayuda.

            Comentario


            • #66
              Re: Así no.

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Yo pienso que no hay tiempos lógicos, sino situaciones a resolver de forma lógica... Digamos que si quien atiende no se guía por un protocolo adecuado o cambia el protocolo o la señorita que atiende es formada convenientemente. Todo socio o abonado mal atendido es un peligro potencial y deben, desde los estamentos del club, actuar en consecuencia.

              Eso sí, ya que nos quejamos que nuestra queja quede registrada, eso siempre ayuda.
              Os puedo asegurar que esta "queja" está registrada en las más altas instancias del club. Como ya he dicho en algún comentario, el motivo de abrir este post es para que la gente sepa qué tipo de herencia han dejado en forma de empleados del club. Comento la incompetencia de estas personas para que cuando llegue el momento adecuado, hubiera de producirse algún despido, no se eche nadie encima de quienes tomen esas decisiones con escusas del tipo son béticos, no tienen culpa o que pena con la crisis que hay.
              Hay muchos trabajadores del club, que esperanzados en que la Audiencia falle en favor de lo_kera, pueda volver ese régimen dictatorial al club en el que tan bien vivían, en el que tantos beneficios obtenían con su servilismo. Trabajadores que a día de hoy, en una campaña encaminada en aumentar el número de abonados y por ende de ingresos para el club, hacen las veces de piedrecitas incómodas en el camino convirtiéndose en problemas más que en soluciones para lograr tan difícil objetivo.
              Muchos quizá, por no conocerme, no sabéis que a mi no me va a frenar la incompetencia de ningún ******, pero seguro que muchos otros béticos ante casos como este optan por dejar la cosa como está y el club se pierde los euros que su iniciativa de cambio a una localidad más cara pueda generar.

              Comentario


              • #67
                Re: Así no.

                La verdad es que me quedo flipao con los pocos recursos y profesionalidad de algunos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Así no.

                  He de informaros a los que seguís este post, de que hoy he recibido la llamada del consejero Miguel Guillén informándome de que están trabajando sobre este asunto.
                  Sin lugar a dudas, el club está cambiando, con mucho esfuerzo y trabajo, pero se está cambiando.
                  Juntos podemos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Así no.

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
                    Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
                    Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
                    Así no se pueden aumentar los ingresos.
                    Espero que no sea la enchufada por Lopera que se rumoreaba atendía las llamadas. Vaya niña más incompetente. Otra que se tiene que ir a la calle.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Así no.

                      Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      He de informaros a los que seguís este post, de que hoy he recibido la llamada del consejero Miguel Guillén informándome de que están trabajando sobre este asunto.
                      Sin lugar a dudas, el club está cambiando, con mucho esfuerzo y trabajo, pero se está cambiando.
                      Juntos podemos.


                      pues si, parece que algo está cambiando y es de agradecer, ya tocaba.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Así no.

                        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        He de informaros a los que seguís este post, de que hoy he recibido la llamada del consejero Miguel Guillén informándome de que están trabajando sobre este asunto.
                        Sin lugar a dudas, el club está cambiando, con mucho esfuerzo y trabajo, pero se está cambiando.
                        Juntos podemos.
                        Ya se ve que tienes mano con estos directivos.. mejor pa tí, pero si stan trabajando en el asunto estoy seguro que el dinero que ganan se lo ganaran con muho esfuerzo. Estoy pendiente de la resolución de tu problema, a ver lo que tardan, seguro que nos lo harás llegar.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Así no.

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Ya se ve que tienes mano con estos directivos.. mejor pa tí, pero si stan trabajando en el asunto estoy seguro que el dinero que ganan se lo ganaran con muho esfuerzo. Estoy pendiente de la resolución de tu problema, a ver lo que tardan, seguro que nos lo harás llegar.
                          Seguramente tardaran menos que Lopera en terminar la ciudad deportiva de Benacazón

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Así no.

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Ya se ve que tienes mano con estos directivos.. mejor pa tí, pero si stan trabajando en el asunto estoy seguro que el dinero que ganan se lo ganaran con muho esfuerzo. Estoy pendiente de la resolución de tu problema, a ver lo que tardan, seguro que nos lo harás llegar.
                            Con que tarden menos de 18 años superan a tu amo.

                            Feliz navidad y prospero año nuevo. Ah! y cuidao con los polvorones no se te vayan a atragantar ;)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Así no.

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Ya se ve que tienes mano con estos directivos.. mejor pa tí, pero si stan trabajando en el asunto estoy seguro que el dinero que ganan se lo ganaran con muho esfuerzo. Estoy pendiente de la resolución de tu problema, a ver lo que tardan, seguro que nos lo harás llegar.
                              Vamos por parte. Con estos directivos no tengo ninguna mano. Ha sido este señor el que se ha preocupado de conseguir mi móvil (que está en la base de datos del club) y se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, cosa que no tenía porqué hacer, pero que le honra. Esto no es mejor para mí, esto será algo mejor para todos y te explico. Tal y como le comenté al sr. Guillén, mi propuesta es que como complemento a la campaña de nuevos abonos, se cree una corriente entre aquellos béticos que como yo decidimos continuar con nuestro abono pero ingresando el mínimo posible en las arcas "descontroladas" del club y nos fuimos a una zona económica. En mi caso me fui a Gol Norte. Ahora, "para Reyes" me he pedido un cambio de ubicación, de modo que no solo mejoro el sitio, si no que de camino el club recibe un ingreso extra por mi parte, pues tengo el abono mensual, y dejo un sitio libre en una zona más económica a disposición de aquellos béticos que queriendo hacerse socio, no pueden optar a las localidades libres en zonas más caras.
                              Desde luego que tan pronto se resuelva esto, se pondrá en conocimiento de todos. Aquí se trabaja por el club, para conseguir grandes cotas para el Real Betis Balompié.
                              Por cierto, el directivo que me ha llamado no cobra nada por el cargo que ocupa. Veo que has oido campanas pero no sabes de que campanario han salido. Los que perciben unos emolumentos por su labor son los tres administradores judiciales, y lo reciben del juzgado, importe que se irá sumando a las costas procesales. Nadie de la directiva cobra un solo euro por ocupar el puesto que ocupan. Parece mentira después de más de 18 años de loperato, pero es así.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Así no.

                                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                se ha preocupado de conseguir mi móvil (que está en la base de datos del club)
                                habrá que ver como es la BBDD del club, una libretilla apuntada a boli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X