Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así no.

Yo he sacado mi entrada para la copa ante el Getafe por internet. 2 minutos. Cero colas.
    Está claro que hay cosas que se pueden y deben mejorar, pero hay otras que funcionan...

Esta semana voy a sacar 2 carnets para mis sobrinos, a ver cuando vaya a las taquillas qué me encuentro... miedo me da!!!

Por cierto, un niño de 2 años ¿cuánto paga en Voladizo por la segunda vuelta?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
      Por cierto, y ya respondiendo al compañero cancerberus, hoy el propio Bosch ha dicho en canal sur radio que al ir a sacar un par de entradas para su mujer y su hijo para el miércoles, no le aceptaban la tarjeta de crédito dadas las limitadísimas opciones que hay para poder comprar entradas. Esperemos que se arregle lo antes posible y que pasemos, más pronto que tarde, a ser un club y no ****.
      No me digas que el Vicepresidente actual del club, paga religiosamente dos entradas para su mujer y su hijo??????? Se me acaban de caer dos lágrimas de la emoción. Igualito, igualito, igualito, que antes, vamos.... Ah, y esta actitud del Vicepresidente Bosch también la veo yo como un aviso a navegantes futuros, no sólo como una "colleja", a los navegantes pasados.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Yo he sacado mi entrada para la copa ante el Getafe por internet. 2 minutos. Cero colas.
        Está claro que hay cosas que se pueden y deben mejorar, pero hay otras que funcionan...

Esta semana voy a sacar 2 carnets para mis sobrinos, a ver cuando vaya a las taquillas qué me encuentro... miedo me da!!!

Gracias.
        Creo que hasta cuatro años no pagan, pero tienen que ocupar el mismo asiento que tu, es decir, en brazos. Al menos así era cuando yo tenía carnet.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
          Creo que hasta cuatro años no pagan, pero tienen que ocupar el mismo asiento que tu, es decir, en brazos. Al menos así era cuando yo tenía carnet.
          Pero si quiero que sea socio, tendré que pagar algo no?? me extraña que a un niño de 2 años el carnet de socio le salga GRATIS

Comentario

Gente asi lo que tienen es que echarlas por no hacer bien su trabajo

Comentario

Gracias.

muy cierto,ayer la saque yo por internet y muy bien.

otra propuesta,oficina de atención al abonado.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                al habla una persona que no esta de parte de ningun bando....si esto yega a pasar con oliver, ya estariamos hablando de vaya m.i.erda de directiva en vez de vamos a darles un tiempo...

VIVA LA OBJETIVIDAD
                Sinceramente no se de qué bandos hablas, yo solo veo dos:

1. El bando del Betis.

2. El bando de los que quieren esquilmar al Betis.

Comentario

Pero si quiero que sea socio, tendré que pagar algo no?? me extraña que a un niño de 2 años el carnet de socio le salga GRATIS

El carnet para los niños hasta 5 años cuesta 50 euros, creo que es así.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    El carnet para los niños hasta 5 años cuesta 50 euros, creo que es así.
                    asi es, el carnet te lo dan sin codigo de barras

Comentario

Esta mañana tenía varias cosas que hacer y el Villamarín me pillaba de camino, así que me he acercado a las taquillas a por la entrada para mañana. Un par de aspectos a mejorar:

- ¿Para qué están las taquillas de Fondo, sobre todo en días de lluvia y mal tiempo como hoy?
                      - ¿Por qué los que iban a renovar su abono para la segunda vuelta también lo tenían que hacer en las taquillas de Preferencia exteriores y no en las interiores o en las de Fondo?

Evidentemente, quejarnos de este tipo de cosas en la época del cortijero era gritar al vacío porque nadie te hacía caso, pero ahora, con gente competente y válida rigiendo los destinos de nuestro Betis, creo que sería importante que resolvieran estos asuntos lo antes posible, que aunque no son prioritarios, no está mal mirar un poco por la comodidad del abonado.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        al habla una persona que no esta de parte de ningun bando....si esto yega a pasar con oliver, ya estariamos hablando de vaya m.i.erda de directiva en vez de vamos a darles un tiempo...

VIVA LA OBJETIVIDAD
                        Oliver no venía a arreglar el club. Venía a lo que venía. Estos señores tienen el difícil cometido de intentar darle orden al corral que se han encontrado.

Comentario

Hay un carnet "simbólico" para infantiles, sin asiento propio, que cuesta 25 €.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
                            Todavia no nos enteramos que el club tiene que estar orientado al socio, como una compañía lo debe estar al cliente???

que los béticos somos la piedra de donde se sustenta el negocio del Real Betis Balompie, amigo!!!! uno de los grupos de interés de la compañía,

Cancerberus forma parte de el grupo de interés más importante para el Real Betis BAlompie, (stakeholders en inglés): LOS SOCIOS!! o CLIENTES!!!

Se entiende por “stakeholders” todas aquellas personas, grupos, empresas, la comunidad y la sociedad en cuanto tienen interés en la existencia y desarrollo de una empresa.
                            Entre ellos
                            ☺ Propietarios
                            ☺ Directivos
                            ☺ Trabajadores
                            ☺ Proveedores
                            ☺ Clientes

Me parece muy bien tu crítica cancerberus, es incomprensible que ocurran este tipo de cosas en el club, pero como muchos comentan es cuestión de que se vayan cambiando paulatinamente los procesos en todas las areas de la entidad, incluidas las areas comerciales y de atennción al cliente.

Y basta ya de que si caprichitos, y chorraditas que lo que dice este señor, es lo más lógico del mundo, el club tiene que prestar servicio a los aficionados y a los socios, no somos borreguitos somos la pieza angular sobre la que sustenta el desarrollo y crecimiento de la entidad.
                            Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 21/12/10, 19:57:32.

Comentario

en palabras del consejo de administracion: "las taquillas y el sistema de venta de entradas es del siglo XIX. del siglo XX siendo generosos"

han dicho que es uno de los primeros aspectos a cambiar

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
                                aaaaaaaaaahhhhhhh lopera ya no está en el betis ahhhhhhhh tontoooooooo!! jajajajajajajaja

lo siento, pero ante semejante personaje, me han entrado ganas de decirle eso que seguro que le jode, que su amo ya no pueda mover los hijos de "su querido ****zzzzzz"

pd: respecto al tema...son cambios que supongo que se harán poco a poco...un voto de confianza, que acaban de llegar los nuevos dirigentes y tendrán que ir cambiando las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X