Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Así no.

    Cancerberus, avísame si te cobran lo que te he indicado para ofrecerme de voluntaria para coger el teléfono

    Comentario


    • #32
      Re: Así no.

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..

      Comentario


      • #33
        Re: Así no.

        Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
        Cancerberus, desde la lógica de cualquier persona te diría que:

        Preferencia 1ºanfiteatro 300 euros- Gol Norte 1º anfiteatro 110 euros= 190 euros a pagar por el cambio de localidad (en preferencia baja 120 euros)

        Pero como esto es el Betis a saber...
        Ahí voy yo. Si es por ir y llevarme el dinero, con llevarme 300 se que algo me tendré que traer de vuelta, pero lo que no quiero es ir en valde una tarde y que el de la taquilla no sepa por dónde salir y me cobre lo que le venga en gana a mi y a mi primo, que no es lo mismo soltar 300 que 190.

        Comentario


        • #34
          Re: Así no.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La única razón que veo por la que no hayan sabido resolver tu caso es que no creo que sea muy habitual que alguien quiera a mitad de temporada pasarse a un sitio más caro.

          Lo de que te cuelguen eso sí que es inadmisible.

          Y un 902 también creo que sobra.
          Lo del 902 es lógico y normal para lineas de servicio, para evitar el colapso de las lineas. La otra opción son los 900, gratuitos, pero para la empresa que los contratas es mucho más costoso.
          De todos modos, si alguien no quiere llamar al 902, creo que existe una página que se llama "no más números 900" y te indican el equivalente a dicho número.
          En cuanto a lo del cambio, igual no es habitual, pero eso no indica que no se pueda hacer y no se contemple su opción. De hecho, hace unos años, bastantes, cuando era juvenil, ya hice el mismo cambio, de gol norte a preferencia primer anfiteatro, como en aquella época los carnets de infantil y juvenil valían el mismo precio independientemente de la zona del campo en la que se sacara, tan solo tuve que pagar mil pesetas por la emisión del nuevo carnet.

          Comentario


          • #35
            Re: Así no.

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
            Es lo que tiene no ver más allá de las arcatufas y las cabras, que no das para más **********. Para responderte a la pregunta que haces, te diré que SÍ. Yo este verano, harto de los mangazos de tu amo, hice algo parecido a cancerberus y me fui de Voladizo a Gol Norte, por aquello de que me robara un poquito menos, y al hacer el cambio del carnet de Voladizo (ya renovado) a Gol Norte, me devolvieron la diferencia correspondiente. ¿Te has enterao? ¿Ó te hago un croquis?.

            Por cierto, y ya respondiendo al compañero cancerberus, hoy el propio Bosch ha dicho en canal sur radio que al ir a sacar un par de entradas para su mujer y su hijo para el miércoles, no le aceptaban la tarjeta de crédito dadas las limitadísimas opciones que hay para poder comprar entradas. Esperemos que se arregle lo antes posible y que pasemos, más pronto que tarde, a ser un club y no ****.

            Comentario


            • #36
              Re: Así no.

              Todo no puede cambiar de la noche a la mañana. Ese tipo de cosas son herencia del pasado y hay que ir poco a poco cambiandolas y está bien que lo hayas notificado.

              Comentario


              • #37
                Re: Así no.

                Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Es lo que tiene no ver más allá de las arcatufas y las cabras, que no das para más **********. Para responderte a la pregunta que haces, te diré que SÍ. Yo este verano, harto de los mangazos de tu amo, hice algo parecido a cancerberus y me fui de Voladizo a Gol Norte, por aquello de que me robara un poquito menos, y al hacer el cambio del carnet de Voladizo (ya renovado) a Gol Norte, me devolvieron la diferencia correspondiente. ¿Te has enterao? ¿Ó te hago un croquis?.

                Por cierto, y ya respondiendo al compañero cancerberus, hoy el propio Bosch ha dicho en canal sur radio que al ir a sacar un par de entradas para su mujer y su hijo para el miércoles, no le aceptaban la tarjeta de crédito dadas las limitadísimas opciones que hay para poder comprar entradas. Esperemos que se arregle lo antes posible y que pasemos, más pronto que tarde, a ser un club y no ****.
                Bueno, esto del cobro por tarjeta es otro show. Hace dos temporadas fui al estadio a renovar, y fui a pagar con la tarjeta. Sacaba el carnet semestral y al darle la tarjeta para que se cobrara, la Visa Betis además, me dice el taquillero que el carnet semestral no se puede pagar con tarjeta, que solo el anual. ¡Inaudito!
                Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 20/12/10, 23:08:36.

                Comentario


                • #38
                  Re: Así no.

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
                  Esto será de cachondeo no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Así no.

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Bueno, esto del cobro por tarjeta es otro show. Hace dos temporadas fui al estadio a renovar, y fui a pagar con la tarjeta. Sacaba el carnet semestral y al darle la tarjeta para que se cobrara, la Visa Betis además, me dice el taquillero que el carnet semestral no se puede pagar con tarjeta, que solo el anual. ¡Inaudito!
                    El arte de blanquear

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Así no.

                      Vamos a ver con todos mis respetos el actual consejo está ahora mismo en temas mas importantes, no digo que lo tuyo no lo sea, pero estamos en una situación bastante delicada en la que existe una jerarquía de prioridades a solucionar y lo primero es lo económico.

                      Esto se lo han encontrado peor que el jueves y ahora todo tiene un proceso en el que seguro que tu queja será resuelta en cuanto tengan tiempo.

                      Seamos paciente y rememos todos en la misma dirección.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Así no.

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Vamos a ver con todos mis respetos el actual consejo está ahora mismo en temas mas importantes, no digo que lo tuyo no lo sea, pero estamos en una situación bastante delicada en la que existe una jerarquía de prioridades a solucionar y lo primero es lo económico.

                        Esto se lo han encontrado peor que el jueves y ahora todo tiene un proceso en el que seguro que tu queja será resuelta en cuanto tengan tiempo.

                        Seamos paciente y rememos todos en la misma dirección.
                        Léete el post antes de contestar y verás que mi queja no tiene nada que ver con una crítica desaforada a los actuales consejeros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Así no.

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Has dado con una persona que lógicamente no tenía la formación ni la información para ayudarte y dada la situación económica en la que se encuentra el club, no estamos para desaprovechar la posibilidad de ingresar dinero, en tu caso con un cambio de localidad.

                          Solución: Tener un simple manual que existe en cualquier "call center" con fórmulas para dar respuesta a todo tipo preguntas o comprometerte a responderlas en un periodo de tiempo determinado una vez obtengas la información requerida.

                          Estoy seguro que todo esto va a cambiar a mejor en breve.
                          +1

                          o directamente contratar por un módico precio el servicio de un call center en horario comercial con alguna de las empresas sevillanas que ofrecen el servicio de atención de llamadas y resolución de incidencias.. Algunas como Attento, Qualitel, Konecta, Transcom, Sitel, Teleperfomance, etc,,Estoy seguro que habría decenas de las implantadas en Sevilla que estarían locas por la música de hacerse con el..

                          Sería mas rentable encargar dicha tarea a una organización profesional y estructurada y capacitada para ofrecer un servicio de calidad exponiendo una eficiente resolución.....

                          Si pudiera ser gratuita la llamada a ese servicio multiplicaria el numero de contactos, llamadas, y subiria el interes y el grado de vinculacion del socio, del abonado y del aficionado betico en todos los niveles.


                          Comentario


                          • #43
                            Re: Así no.

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Tu estás seguro que no te respondió el teléfono Rufino que pasaba por allí buscando su afoto?
                            Contestó alguna vez esa voz con un "improcedente"???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Así no.

                              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Contestó alguna vez esa voz con un "improcedente"???
                              En todo caso de haber dicho eso habría sido Castaño y no Rufino.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Así no.

                                al habla una persona que no esta de parte de ningun bando....si esto yega a pasar con oliver, ya estariamos hablando de vaya m.i.erda de directiva en vez de vamos a darles un tiempo...

                                VIVA LA OBJETIVIDAD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X