Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así no.

    Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
    Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
    Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
    Así no se pueden aumentar los ingresos.

  • #2
    Re: Así no.

    Esta claro que los cambios en el Betis se deben de hacer a muchos niveles... esperemos que tu queja aqui no caiga en saco roto y tenga una pronta respuesta...

    Comentario


    • #3
      Re: Así no.

      Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
      Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
      Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
      Así no se pueden aumentar los ingresos.
      No es lo mas propio,son cosas que tienen que cambiar,

      pero demosle algun tiempo a la nueva direcion

      Comentario


      • #4
        Re: Así no.

        Creo que la señorita que te ha atendido no tiene un protocolo para casos sin respuesta. Ese protocolo puede ser de gran ayuda ante la poca competencia (que no incompetencia) de la señorita, pues al no tener competencia sobre la duda simplemente tirando de protocolo podría haberlo pasado a un superior y haberte citado a otra hora para la respuesta.

        Así, a la primera que falló y a la segunda que reiteró creó un problema con un cliente que pudo evitar con respuestas lógicas y con acceso a superiores que tuviesen esas respuestas.

        Haciendo Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Así no.

          Estas formas tan poco profesionales son las que habrá que corregir lo más pronto posible si queremos parecernos a un club moderno.

          Comentario


          • #6
            Re: Así no.

            no me sorprende, no por el Betis, sino por todo en este país... rara es la compañía o empresa con cuyos teleoperadores no te entiendes

            Comentario


            • #7
              Re: Así no.

              ¿Tu estás seguro que no te respondió el teléfono Rufino que pasaba por allí buscando su afoto?

              Comentario


              • #8
                Re: Así no.

                Hay muchas cosas que cambiar pero demos tiempo, lo que no se ha hecho en 20 años no pretenderemos arreglarlo en 6 dias. tomaron posesión de su cargo el martes pasado, poco a poco, señores poco a poco.
                Lo que si esta bien es exponer los fallos para que se vayan corrigiendo y supongo que en la pagina "Haciendo Betis" , se tendra en cuenta esta opcion.

                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: Así no.

                  Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así no.

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
                    Las razones no tienen por qué ser buenas o malas, se trata de tener informado a los clientes y en eso a lo mejor se ha fallado.

                    Lo de los caprichitos para el cole... suena a otra buena razón...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así no.

                      Hay que darle un poco de tiempo compañero, un poco de paciencia, si al cabo de unos meses sigue la cosa igual pues quejate con toda la razón del mundo.

                      Pero es mucho el cambio que hay por hacer y poco el tiempo que llevan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así no.

                        Has dado con una persona que lógicamente no tenía la formación ni la información para ayudarte y dada la situación económica en la que se encuentra el club, no estamos para desaprovechar la posibilidad de ingresar dinero, en tu caso con un cambio de localidad.

                        Solución: Tener un simple manual que existe en cualquier "call center" con fórmulas para dar respuesta a todo tipo preguntas o comprometerte a responderlas en un periodo de tiempo determinado una vez obtengas la información requerida.

                        Estoy seguro que todo esto va a cambiar a mejor en breve.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Así no.

                          Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                          No es lo mas propio,son cosas que tienen que cambiar,

                          pero demosle algun tiempo a la nueva direcion
                          Ojo, que no lo digo como crítica ni exigencia al nuevo consejo, faltaría más, lo digo para que la gente qué herencia nos han dejado y como justificación por si se tomaran medidas "impopulares" como siempre son los despidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así no.

                            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Así ni se puede hacer Betis ni se pueden aumentar los ingresos.
                            Mi primo y yo estamos abonados en gol norte primer anfiteatro. Antes estuve en voladizo, pero harto de estar harto, hace dos temporadas nos cambiamos todos los amigos a Gol Norte, la mejor forma que vimos para sin dejar de ir a apoyar al Betis, meterle el menor dinero posible a la lo_ka en caja. Ahora nos encontramos ante un panorama totalmente distinto. Ahora tengo la confianza de que quienes rigen al Betis, lo harán en beneficio del club y no en beneficio propio y es por ello por lo que ante la dificultad económica que atraviesa la entidad, mi primo y yo hemos decidido cambiarnos a preferencia primer anfiteatro junto a dos amigos que tras años sin sacarse el carnet van a volver a hacerlo ahora.
                            Pues decido llamar al club para preguntar qué importe tengo que pagar, pues mi abono en gol norte es anual y quiero cambiarme a una localidad más cara para lo que resta de temporada. Llamo por la mañana pero tras unos minutos oyendo una musiquita y una máquina indicando qué opción tenía que escoger me despide un mensaje grabado indicándome el horario de oficianas. Lo dejo para la tarde. Vuelvo a llamar y escojo la opción taquillas. Me atiende una señorita a la que le explico el caso y me dice que debo ir a taquillas a preguntar si quedan asientos disponibles. Le indico que es algo obvio que en esa zona (las más cara del estadio) hay asientos libres, pero que de todos modos, llamaba para que me indicara qué importe tenía que pagar para cambiarme de localidad. La señorita me dice que no, que primero pregunte si hay asientos ¡! ¿Qué hago? No dejo de sorprenderme. Le vuelvo a insistir a la muchachita que solo quiero saber qué cantidad tendría que pagar. Ahora me indica que lo que quiero hacer es renovar el segundo semestre, a lo que la corrijo indicándole que tengo el abono anual y es por ello por lo que llamo, porque supongo que tendrán que indicarme el importe de cambiarme a una localidad más cara teniendo abonado la totalidad de la temporada en una zona más económica. ¡¡¡¡Me dice que nada, que solo es un cambio de asiento!!!! Le tengo que indicar que eso cómo va a ser así, que tendré que pagar una diferencia. La niña ya no sabía por dónde salir y me dice que llame a taquilla, a lo que le digo que eso es lo que estaba haciendo, eligiendo la opción 2 con taquilla para informarme. Harto de tratar con tanta incompetencia le pido que me diga con quien tengo el gusto (o el martirio) de hablar, ¡a lo que me pone en espera con la música del principio y me cuelga la llamada sin pasarme con nadie y sin decirme con quien hablo! 4 minutos y 54 segundos llamando a un 902 para quedarme igual o peor que al principio y eso que era una persona y no una máquina la que me atendía.
                            Así no se pueden aumentar los ingresos.
                            Bajo mi humilde opinión aqui creo que te solusionaran poco,deberias exponerlo en la pagina de haciendo betis y alli según tengo entendio hay gente trabajando y leyendo todo lo que llega y alli si podras ser atendido como dios manda y con respecto a los taquilleros y trabajadores de la planta noble,si yo te contara lo que pase para poder optar este verano al descuento llevando un socio es pa mandarlo a la venta del navo a la voz de ya(ah por cierto al final no me hicieron el descuento)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Así no.

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Me parece bien que no te hagan caso. Los caprichitos para el cole, o si te pasaras de preferencia a gol norte te tendrían que devolver dinero? La razón por la que dices que vas a Preferencia es muy muy buena, ji ..
                              Punto 1:Siento mucho que a tí te de igual la imagen que de un empleado del club. En personajes como tú, te entiendo aunque no comparto tu opinión. Yo quiero un Betis digno, tu quieres lo que hemos dejado atrás. Yo quiero a las cabras en el campo y tu también quieres a las cabras, pero en el campo del Betis.
                              Punto 2:Mira no son caprichitos, es meter más dinero en las arcas del club.
                              Punto 3: El año que estaba en voladizo, renové allí y me cambié a gol norte y me devolvieron el dinero de la diferencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X