Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pulsa donde pone "yo quiero hace betis"
Ya. Pero eso que es para apuntarse o para enviar nuestras propuestas?? Como pone eso de mensaje y lo de departamento.... No creo que nadie de un foro quiera apuntarse para ayudar al departamento jurídico con lo formado que están ellos.... Entiendo que eso será para enviar tu propuesta a un determinado departamento. No se....
Estos hombres están consiguiendo devolver la simpatía que nos caracteriza y sobretodo la coherencia que yo pro desgracia no la he visto en este club. Gracias por devolvernos la ilusión!
Un bético más que se une a la propuesta y deja su pequeña idea
Acabo de hacer varias propuestas, espero que al menos las miren, porque creo que están bien. Por ejemplo:
Carnets 3 x 2: consistiría en que pagando dos abonos semestrales te regalasen uno, siempre y cuando fueses de la misma familia, osease presentando libro de familia.
2º carnet al 50%: para matrimonios, 2 carnets con el 2º a mitad de precio, obviamente para abonos semestrales y presentando libro de familia (aqui me enceuntro yo, que me lo quiero sacar junto a mi esposa....pero se me va de precio).
Abono semestral a mitad de precio: pues eso, sería ponerlo a mitad de precio, con una especie de compromiso bancario de sacarselo la temporada próxima anual.
Con medidas asi, creedme, que "petamos" el estadio.
Ya. Pero eso que es para apuntarse o para enviar nuestras propuestas?? Como pone eso de mensaje y lo de departamento.... No creo que nadie de un foro quiera apuntarse para ayudar al departamento jurídico con lo formado que están ellos.... Entiendo que eso será para enviar tu propuesta a un determinado departamento. No se....
Es para colaborar con cualquiera de los departarmentos del Real Betis Balompié, pero si además quieres enviar alguna propuesta pues así la puedes enviar por el cuadro de texto de "mensaje".
Comentario