Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de Simpatizante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnet de Simpatizante

Muy de acuerdo con este último post.

El carné de simpatizante que hay ahora es una ******.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo baladecañon ahora solo habría que introducir mejoras a ese carnet... (y cambiar el fondo que nose si lo habeis visto pero ami no me agrada mucho )
      Vería bien que el precio fuese mas elevado, pero que eso conlleve que tengamos mayor descuento en los partidos de los beticos, incluso si se pone un gran descuento que no fuese rentable que se lo sacaran lo beticos de sevilla se podria poner un limite de partidos o que solo se lo puedan sacar los que vivan fuera (con esto lo que intento es que los que tengamos el carnet de simpatizante seamos mas beneficiados sin hacerle perder dinero al club =))
      tambien veo bien lo que has dicho tu baladecañon, lo de tener un descuento fijo en la tienda oficial.
      y nose podrian poner un par de cosiyas mas, que sean originales y obviamente realistas no como lo de: "si tu numero coincide con el sorteo de la ONCE..."

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo baladecañon ahora solo habría que introducir mejoras a ese carnet... (y cambiar el fondo que nose si lo habeis visto pero ami no me agrada mucho )
        Vería bien que el precio fuese mas elevado, pero que eso conlleve que tengamos mayor descuento en los partidos de los beticos, incluso si se pone un gran descuento que no fuese rentable que se lo sacaran lo beticos de sevilla se podria poner un limite de partidos o que solo se lo puedan sacar los que vivan fuera (con esto lo que intento es que los que tengamos el carnet de simpatizante seamos mas beneficiados sin hacerle perder dinero al club =))
        tambien veo bien lo que has dicho tu baladecañon, lo de tener un descuento fijo en la tienda oficial.
        y nose podrian poner un par de cosiyas mas, que sean originales y obviamente realistas no como lo de: "si tu numero coincide con el sorteo de la ONCE..."
        Esta es la idea, Angel. Se trata de elaborar una estrategia para fidelizar a los béticos de fuera, y poner a su disposición un carnet que fuera lo más parecido posible al de socio, adaptado de tal forma que le suponga rentabilidad al club y ventajas REALES al titular.

Se pueden articular muchisimas acciones, sólo hay que ponerse a ello.

Saludos.

Comentario

Buena propuesta. Sí ,señor. Demostremos lo grande que es este club

Comentario

A mi tambien me interesa esta propuesta,a ver si se lleva a cabo pero bien hecha.

Comentario

Un 15% de descuento en los partidos...yo subiría el precio un poco más, unos 50€, y con descuento de un 35%. Amén de los otros beneficios claro, pero además con entrada gratis para el gran museo verdiblanco (está pintado ya?) sin trofeos, creado por Donolivé.

Comentario

El carnet de simpatizante no deberia de costar ni la mitad que un carnet normal creo yo. Podría incluir descuentos en la tienda oficial, entrada al museo, al filial y un par de partido en casa y uno fuera o algo así, no se. Yo si lo enfocaría para gente de fuera que no pueda venir con regularidad a sevilla y así incentivar que vinieran por lo menos una vez al año con el tema del museo, descuentos y partido en casa.
                Lo del partido fuera creo sería mas dificil de organizar, pero así los béticos de fuera se 'asegurarían' ir al típico partido cercano a su comunidad, se les debería dar preferencia antes que los viajan desde aquí, que queráis o no, pueden ir a cualquier partido de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  El carnet de simpatizante no deberia de costar ni la mitad que un carnet normal creo yo. Podría incluir descuentos en la tienda oficial, entrada al museo, al filial y un par de partido en casa y uno fuera o algo así, no se. Yo si lo enfocaría para gente de fuera que no pueda venir con regularidad a sevilla y así incentivar que vinieran por lo menos una vez al año con el tema del museo, descuentos y partido en casa.
                  Lo del partido fuera creo sería mas dificil de organizar, pero así los béticos de fuera se 'asegurarían' ir al típico partido cercano a su comunidad, se les debería dar preferencia antes que los viajan desde aquí, que queráis o no, pueden ir a cualquier partido de casa.
                  Carn Simpatizante - Real Betis Balompi

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    ya, ya lo lei antes ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Estoy deacuerdo.

Comentario

Cualquier cosa que nos vincule a nuestro club y que esté bien hecha es positivo.Hasta ahora muy poco se ha hecho en ese sentido, que menos que alguna entrada para las peñas y de paso pedirnos la vinculación económica con el carnet de simpatizante e incluso, contar con nosotros para una futura ampliación de capital, que creo que cuando se pueda habrá que hacerla al estilo del Valencia, que dejó al gordito de Soler sin la mayoría y que tuvo gran aceptación entre sus peñas

Comentario

Me sonaba de que ya existía aunque no sé si se ha quedado en el baul de los recuerdos como otras tantas iniciativas o si verdaderamente se este llevando adecuadamente este asunto.

Es muy barato, solo 30 € para adulto, yo subiría el precio un poquito más y las ventajas a las que tienen derecho no están mal, sobretodo incluiría la posibilidad de entrar gratis mínimo a un partido de liga y a los de copa con equipos de inferior categoría, eso sí, previa presentación del DNI.

Es un tema que puede dejar mucho dinero si se le da la publicidad adecuada. Ahora que tenemos buenos profesionales esperemos que le den caña al asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                            OFERTAS EXCLUSIVAS

1. Recibirá Carné de Simpatizante Real Betis Balompié y Póster Oficial
                            2. Obtendrá un 15% de descuento en el precio público de las entradas para los partidos que el Club organice en las competiciones de Liga, Copa y competiciones internacionales.
                            3. Podrá presenciar, gratuitamente, los partidos de que el Club organice de los equipos filiales del REAL BETIS BALOMPIÉ que compiten en categorías inferiores no profesional.
                            4. Podrá viajar gratis, y acompañado de otra persona, con la expedición oficial del Club para ver el partido que elija de la Competición Oficial de Liga de la temporada, si su número de Carné coincide con el Primer Premio de la Lotería Nacional. El viaje incluye la entrada para el partido, transporte y alojamiento.
                            5. Podrá obtener los premios que se detallan a continuación, si el número de su Carné coincide con el número premiado del cupón de la ONCE:
                            1. Lunes y martes: camiseta del jugador que usted elija dedicada por él mismo.
                            2. Miércoles y jueves: balón firmado por todos los jugadores.
                            3. Viernes: 2 entradas (de preferencia) para el partido del Real Betis Balompié que usted prefiera.
                            6. Una dirección de correo electrónico única y exclusiva [email protected]
                            7. Vales descuento en tiendas oficiales

¿CUANTO CUESTA?
                            * ADULTOS: 30 €
                            * NIÑOS: 20€
                            ¿COMO OBTENERLO?
                            * Infórmese en cualquier oficina de La Caixa o en las oficinas del Club.

Esto esta sacado de la Pagina Oficial =)
                            ¿Que os parece a los que estais fuera de sevilla??
                            A ver yo lo tengo y es una mier-da!!!!!!!! NADA De posters ni de sorteos ni nada de nada. Esto está en al web desde hace almenos 10 años. Eso no vale para nada. HAY QUE HACERALGO NUEVO!

y SE DEBE HACER pq los béticos de fuera lo veríamos con muy buenos ojos!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              A ver yo lo tengo y es una mier-da!!!!!!!! NADA De posters ni de sorteos ni nada de nada. Esto está en al web desde hace almenos 10 años. Eso no vale para nada. HAY QUE HACERALGO NUEVO!

y SE DEBE HACER pq los béticos de fuera lo veríamos con muy buenos ojos!
                              Lo que me imaginaba, otra iniciativa que se quedó en el baul de los recuerdos.

Comentario

El carnet de simpatizante es algo que podria ser interesante pero que debe de estudiarse bien, procurarle suficientes atractivos para que los beticos que lo tuvieran sintieran que es algo "amortizado" y hacerlo de forma que no interifiriera en la campaña de abonos... osea que fuera algo que sumara, no que restara.

PD: paso el post a beticismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X