Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

Que el Gordo se mueva y le pida al Madrid partido (como nosotros de chicos) para Navidades. Entradas a 20 pavos en gol y 30 en fondo y preferencia (estadio petado habemus), mas la televisión; ahí está el kilo y medio para el PSV, y que se lo gasten en medicinas.

Y luego lo demás: echar a los cómplices de la gorda de la radio, austeridad máxima hasta que subamos a primera, buscar todos los entresijos legales para impedir que nunca jamás ni el imputado ni el injertado ni nada que huela a cuco vuelva a poner una zarpa en nuestro templo (cambios de estatutos o lo que haya que hacer) y por supuesto cambiar las cerraduras...

Publicidad en la camiseta, en las vallas, en los chandals y en todos sitios; carnet de simpatizante..braimstorming colectivo para sacar ingresos atípicos, que ahí hay pasta por un tubo.

Cuidar al máximo a la cantera, porque en 4 o 5 años nos vamos a jugar los cuartos con ellos, hasta que levantemos la losa que nos han dejado los *********s estos.

Ah!! Y el Pepsi y demás calaña, que lo más cerca que estén del Villamarín sean las torres de Écija...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 14/12/10, 23:27:18.

Comentario

Modificar el convenio urbanístico para pasar la edificabilidad a la zona de Gol Sur.
      El estadio quedaría cerrado en gol sur con un anillo y el resto con un edificio de hotel y locales comerciales con fachada hacia el interior del estadio.La fachada iría recubierta de cristal oscuro,de manera que las personas que estén en el interior del edificio puedan ver el interior del estadio,p ej. sentados en un restaurante,o comprando,o en habitaciones de un hotel...el edificio se diseñaría de manera que mantuviera la misma altura y no desentonara con voladizo y fondo de manera que el estadio quedaría totalmente cerrado.
      La obra se autofinanciaría con los alquileres de usos comerciales,o bien cediendo la gestión del proyecto a una empresa especializada en centros comerciales,incluso sobraría dinero para emplearlo en la terminación del estadio.

Comentario

Crear una cuenta donde los que podamos (mucho o poco) demos altruistamente algo de dinero para nuestro Betis

Comentario

Presionar al 1000% a la Audiencia Provincial.
          Lanzar una campaña mediática, donde cada día desde hoy hasta que la Audiencia falle, se publicite un marronaco diario de los que ha dejado el Oliveroloperismo.
          Crear alarma social y presión popular para que a la Audiencia Provincial, llegado el caso, le suponga pagar un coste político tan excesivo y alto, que descarten fallar a favor de delincuentes y saqueadores.
          Personar al Real Betis Balompié, S.A.D., en el procedimiento que se instruye en el juzgado nº6, como principal victima que es del saqueo, descapitalización y estafa sufridos a manos de Lopera, consejeros y demás caterva de delincuentes.

Comentario

campaña de renovación de abonos y captación de nuevos socios. Y si no lo hacen ellos, lo hacemos nosotros no sería la primera vez que se consigue a través de internet

Comentario

Si hay 30.000 socios actualmente, habría que lograr que uno de cada tres consiguiera llevar al club a un nuevo abonado, así llegaríamos a los 40.000, unos 2.000.000€ aproximadamente

Comentario

El consejo ya toma sus primeras medidas

Para empezar buscar patrocinador. Creo que a corto plazo, y después del primer vistazo a la situación económica es de lo más acertado.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Si hay 30.000 socios actualmente, habría que lograr que uno de cada tres consiguiera llevar al club a un nuevo abonado, así llegaríamos a los 40.000, unos 2.000.000€ aproximadamente
                  seria tremendo,ojalá contra el nastic alla esos 40000 o mas pero me parece que no va a ser asi,lo primero es buscar el patrocinador que no llega-

saludos.

Comentario

Van a tener que tomar muchas medidas a corto plazo, pero creo que la mas rapida deberia ser aparte de solucionar la multa de la fifa por el caso robert, es ponerle de nuevo el nombre al estadio, o es que nos vamos a quedar ya toda la vida con el nombre: ESTADIO -......??

Comentario

Una medida de carácter simbólico que podría tomar, que no costaría nada, haría justicia a la historia del Betis y contentaría a mucha gente es nombrar a Don Alfonso Jaramillo presidente honorífico del club.
                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 15/12/10, 14:54:23.

Comentario

Hasta cuando el ***** en el Betis?

Hoy viendo las noticias de Canal Sur, he podido ver a Gordillo en la Ciudad Deportiva con el ***** a su lado, vistiendo el traje de chaqueta oficial del equipo.
                        Puede pasar por el Betis Lopera, Oliver, Gordillo.............eso si, el ***** siempre ahi. Hasta cuando vamos a tener que aguantarlo?

Comentario

Echar al ***** y al pepsi

Comentario

La situación económica del club no es nada buena y quizás la idea que voy a dar no es la imagen que debe dar el Betis pero se hizo en su día cuanto estábamos en esos campos de tercera y se puede hacer ahora porque sería un pequeño desahogo económico para el club.

Hacer una rifa en todos los partidos de casa, papeletas a dos euros, si se venden 10.000 pues 20.000 € recaudados, el premio pueden ser mil cosas, como viajar con el equipo gratuitamente a un partido fuera de casa, o una equipación oficial, o el chándal o 1000 € en metálico...

Por dar ideas que no quede

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Una medida de carácter simbólico que podría tomar, que no costaría nada, haría justicia a la historia del Betis y contentaría a mucha gente es nombrar a Don Alfonso Jaramillo presidente honorífico del club.
                              Bueno, a algunos con memoria nos contentaría menos pero en cualquier caso, creo que lo primero es llega a fin de mes así que mejor nos centramos en eso y nos dejamos de fiestas.

(por si alguien no sabe a que me refiero, http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=2754 . Me consta que este señor rectificó y pidio perdon y tiene mi respeto por ello pero sinceramente, a mi me costaria verlo como un presidente de honor. Recuerdo mucho esa carta porque fue de la epoca en que a mi me echaron del foro oficial por una critica a Lopera y varios eminentes foreros me la enviaron para demostrarme lo antibético que era)
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/12/10, 18:48:24.

Comentario

Colocar a Monparlet como director técnico en el chelsea y cobrar por derechos de formación.

Y ahora en serio, aprovechar todo el potencial del Betis como marca y en general a los béticos ayudar a ello comprando o dejando de comprar en función del apoyo de cada empresa.

Como alguin dijo, busca ideas entre todos paa sacar pasta de momento y salvar la nave. De hecho es tarde pero yo conozco mucha gente que estaria encantada con un regalo del tipo diploma oficial de bético y más aún si lleva la fima "Rafael Gordillo. Presidente" que además, puede ser una cosa hasta de coleccionista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X