Re: Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS
Con la semejante oja de servicios que tienen todos y cada uno de los nuevos consejeros, da hasta un poquito de cosa darles sugeriecias jeje, cada uno destaca formidablemente en su campo, sabran lo que falla en 5 minutos, nada mas entren en las oficinas del club, pero si, hay mucho trabajo por delante, hay que cambiar muchas cosas, imnumerables quizás, principalmente modernizar todas y cada una de las areas de la entidad además de un análisis largo y tendido de los trabajadores en nómina del club y quitar a quien no valga, van a ser días, meses, de constantes modificaciones, estudios de la situación económica, marketing, inyección económica, pero en esto estoy tranquilo porque tenemos un consejo de administración compuesto por unos profesionales de gran categoria posiblemente y a día de hoy sea el consejo mas preparado de la historia del club, solo me queda desear mucha suerte a estos valientes béticos.
1º Cambiar el nombre del estadio a Don Manue Ruin De Loper*ra
2º Cambiar el nombre de la ciudad deportiva a Don Manue Ruin de Loper*ra
3º Cambiar el nombre del equipo a Don Manué Ruin de Lope*ra
4º Contratar a Lopera de Presidente y de Utillero en sus ratos librs
5º Contratar a Oliver para que traiga el periodico a Mel por las mañanas.
6º Contratar a Momparlet, ya que se le daba tan bien traer tanta morralla y mi3rda al Betis, para que compre el abono animal para el cesped.
7º Contratar a Mario Conde, ya sabeis, el que te da por cu*lo y se esconde, para darle a Lopera por donde la cabe.
8º Fichar a Tardelli
Ahora enserio.
1º Traer a béticos e involucrarles en la lucha por este Betis en el que todos creemos.
2º Que el nivel deportivo siga igual.
3º Arreglar los problemas que las ***** nos han creado con los clubes españoles.
4º Acabar con cualquier resquicio de loperismo.
5º Hacer BETIS, nada mas, es lo esencial
Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 14/12/10, 11:36:13.
Sobretodo como ya habéis dicho algunos ahora mismo lo principal es seer un club normal y sanearlo. Pero tengo una duda: se hará una ampliación de capital?
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Sobretodo como ya habéis dicho algunos ahora mismo lo principal es seer un club normal y sanearlo. Pero tengo una duda: se hará una ampliación de capital?
Los administradores nunca harían una ampliación de capital porque ellos tienen que defender que las acciones de Farusa no pierdan valor.
Yo creo q la ampliación de capital llegará. Pero claro, llegará cuando se pronuncie la Audiencia, y por el color que está tomando esto, yo al menos soy optimista y pienso que el 51% de farusa que tienen los administradores va a ser convenientemente anulado, dado que se entenderá que farusa pagó esas acciones sin desembolso con el propio dinero del Betis.
Con ese panorama, y con la más que presumible deuda, entiendo que tanto ese 51% como una ampliación de capital, harán que los béticos vayamos a comprar acciones.
Eso creo que pasará y eso deseo, pero mi deseo (que no se si se puede) es q si eso pasa haya limitaciones a la hora de adquirir acciones.
- Sanear la economía del club.
- Contar con una empresa de autobuses profesionales y terminar con el trapicheo de personajes como el " El Pepsi " revendiendo un día sí y otro también carnets y entradas a menos de 5 metros de las taquillas...
- Relevar al Gerente.
- Habilitar las taquillas y los locales comerciales de la parte nueva del Estadio.
- Volver a colocar la bandera verdiblanca en el mastil del gol norte.
- Quitar las goteras ( en las juntas ) incluso en la parte nueva del estadio.
- Las palmeras secas y entiendo que muertas de los macetones del fondo se deberian quitar pues dan una imagen de dejadez impresentable y es una pena que las hayan dejado perder.
- Poner los nombres al monumento de la aficción.
- Relevar a Melado de la megafonía.
- Mejorar la atención al socio y la página web.
- Facilitar la compra de entradas al no socio, por ejemplo usando los cajeros de la caixa.
- Cuidar la cantera
- Acabar con los tratos de favor a los ultras
Me alegro mucho de que haya un post tan constructivo como este, así que en primer lugar: mis felicitaciones para el creador de dicho post.
Seguidamente, yo respaldaría muchas de las medidas que comentáis, pero discrepo en que el estadio no pueda acometerse por la deuda. Si se lleva a cabo el famoso convenio, no nos costaría absolutamente nada construir. De verdad, ahora que hay gente preparada de verdad, creo que se puede acelerar, o al menos, avanzar de cara a un futuro. Que no quede en saco roto, el estadio se cae a pedazos, os lo dice un socio de Gol Sur.
Comentario