Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

Estaría bien sacar unas nuevas camisetas con el lema "por ti Betis" y que todo el que pueda la comprase, se podría sacar beneficios con esto.

Comentario

Hay que vender camisetas, con el nombre de Gordillo, ese es nuestro CR7 ademas de equipaciones, chandals...

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Hay que vender camisetas, con el nombre de Gordillo, ese es nuestro CR7 ademas de equipaciones, chandals...
        dejemonos de nombres en concreto,mejor amigo el nombre BETIS que engloba a todo el beticismo.

muy interesante vuestras propuestas,ojala muchas se lleven a cabo,no se si habeis comentado lo de sacar una lina casual de rbb...TODO LO QUE SEA BUENO PARA EL BETIS HAGA QUIEN LO HAGA SIEMPRE TENDRA MI APOYO.

saludos

Comentario

Yo le voy a poner a mi camiseta Gordillo, es el alma del Betis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Os invito que cada una de estas propuestas serias las depositarais aqui..

Haciendo Betis - Real Betis Balompié

Urgeeeeeeeeeeeeee

Yo ya he enviado mi propuesta lo mas detallada y clara posible. Espero que en esta etapa el club si escuche al simpatizante y sobre todo al socio.

¡¡¡Viva el Betis ya Libre!!!
            Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 16/12/10, 16:10:57.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Yo ya he enviado mi propuesta lo mas detallada y clara posible. Espero que en esta etapa el club si escuche al simpatizante y sobre todo al socio.

¡¡¡Viva el Betis ya Libre!!!
              Eso iba a decir, las propuestas que se puedan hacer a corto o medio plazo enviadlas y así hacer Betis! :D

VIVA EL BETIS LIBREE!

Comentario

Organizar en vacaciones navideñas VISITAS AL ESTADIO.

Por ejemplo: entrada: 5 euros

- Visitar el estadio por dentro.
                - Pisar el cesped
                - Ver los vestuarios
                - Ver los trofeos.
                - Invitar cada dia a alguien importante del Betis: Cardeñosa, Luis del sol, Finidi, Gordillo, Alfonso, Jugadores actuales, ...
                - Posibilidad de hacerse fotos oficiales, con esas personas y con los trofeos: mas ingresos

Ejemplo: Del dia 22 de diciembre al dia 28 de febrero, aproximadamente : 50 dias de visita.

- 300 personas al dia x 50 dias x 5 euros = 125.000 euros (25.000 personas)
                - 500 fotos x 25 x 3 euros = 75.000

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Organizar en vacaciones navideñas VISITAS AL ESTADIO.

Por ejemplo: entrada: 5 euros

- Visitar el estadio por dentro.
                  - Pisar el cesped
                  - Ver los vestuarios
                  - Ver los trofeos.
                  - Invitar cada dia a alguien importante del Betis: Cardeñosa, Luis del sol, Finidi, Gordillo, Alfonso, Jugadores actuales, ...
                  - Posibilidad de hacerse fotos oficiales, con esas personas y con los trofeos: mas ingresos

Ejemplo: Del dia 22 de diciembre al dia 28 de febrero, aproximadamente : 50 dias de visita.

- 300 personas al dia x 50 dias x 5 euros = 125.000 euros (25.000 personas)
                  - 500 fotos x 25 x 3 euros = 75.000
                  Esto estaría muy bien para los Colegios, además de visitarlos nosotros a ellos que vengan los niños a nuestro estadio y se lleven su regalito en forma de llavero, o bolígrafo o cualquier cosa insignificante pero que para los chavales les haría mucha ilusión.

Comentario

lo de las visitas guiadas creo estaba ya previsto por los que estaban en el club SE DEBEN DE HACER si señor,no se si lo habeis puesto...REVISTA OFICIAL YA,no me gusta comparar con la chusma pero ya sabeis....

saludos.

Comentario

• Re: Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

La tienda online...

Navidad...

Comentario

Lo primero que creo que se tiene que buscar es a un buen patrocinador.

Comentario

No sé si lo han dicho ya por ahí:
                          Cambiar los banquillos, que parecen los del equipo de mi barrio

Comentario

Creo que lo primero que habría que hacer es limpiar a la ******* y ******* que el régimen nos dejó en nómina. Siniestros personajes como el *****, andrés gutiérrez, fernando papaenlaboca, etc. Gente de esta calaña que han actuado en este tiempo como lo han hecho no son dignos de llamarse béticos y mucho menos de que sigan cobrando sus nóminas de nuestro club.

Comentario

Lo más urgente ahora mismo es encontrar liquidez. No sé si con la marca propia de equipación se gana mucho dinero, ni tampoco sé cuánto paga un patrocinador de ropa deportiva, pero estaría bien conseguir dinero fresco de una buena marca haciendo un contrato por un par de años (contando con que el próximo estaríamos en primera) y que pagaran dinero por adelantado.

También hay que buscar un patrocinador para las camisetas. No puede ser que clubes de 10.000 socios tengan un patrocinador y nosotros con la masa social que tenemos no tengamos. No nos podemos permitir ese lujo.

Por otra parte, habría que ver si se puede renegociar el tema televisivo, y tamibén sacar dinero por ahí dada la audiencia que tienen los partidos del RBB.

Otra cosa: el club debe dinero, pero ¿a nosotros no nos debe dinero nadie? Tenía entendido que le pago por Joaquín era a plazos, así que deben quedar todavía pendientes.

Una forma más de sacar dinerito contante y sonante sería pasar la eliminatoria de Copa y jugar con el Barça. Contra el Getafe los jugadorres deben ser conscientes de lo mucho que nos jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                                Lo más urgente ahora mismo es encontrar liquidez. No sé si con la marca propia de equipación se gana mucho dinero, ni tampoco sé cuánto paga un patrocinador de ropa deportiva, pero estaría bien conseguir dinero fresco de una buena marca haciendo un contrato por un par de años (contando con que el próximo estaríamos en primera) y que pagaran dinero por adelantado.

También hay que buscar un patrocinador para las camisetas. No puede ser que clubes de 10.000 socios tengan un patrocinador y nosotros con la masa social que tenemos no tengamos. No nos podemos permitir ese lujo.

Por otra parte, habría que ver si se puede renegociar el tema televisivo, y tamibén sacar dinero por ahí dada la audiencia que tienen los partidos del RBB.

Otra cosa: el club debe dinero, pero ¿a nosotros no nos debe dinero nadie? Tenía entendido que le pago por Joaquín era a plazos, así que deben quedar todavía pendientes.

Una forma más de sacar dinerito contante y sonante sería pasar la eliminatoria de Copa y jugar con el Barça. Contra el Getafe los jugadorres deben ser conscientes de lo mucho que nos jugamos.
                                sabias palabras.

lo de la tienda on line como dice algun compañero HAY QUE ARREGLARLO YA!.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/10, 20:06:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X