Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medidas que debería tomar el nuevo consejo: TUS SUGERENCIAS

Convendría que las propuestas "serias" que hagáis alguien las fuese recopilando al final del post; Me han dicho que algún que otro directivo de PNB se mete en este foro, así que a lo mejor alguien las cogerá y se las transmitirá al Consejo de Administración

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Convendría que las propuestas "serias" que hagáis alguien las fuese recopilando al final del post; Me han dicho que algún que otro directivo de PNB se mete en este foro, así que a lo mejor alguien las cogerá y se las transmitirá al Consejo de Administración
      Una propuesta interesante sería el colgar los estatutos del Real Betis Balompié en la página web para que pueda ser accesible a todos.

Otra sería hacer como el Barcelona, que cuelga también las cuentas anuales y un memorandum de todo lo acontecido en el club durante el año.

Y por último, que la web oficial también esté en inglés, por lo menos.

Comentario

Poner en condiciones la Tienda Online.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Poner en condiciones la Tienda Online.
          muy cierto

Comentario

os parecera absurdo, pero mi cabeza me ronda, el crear una escuela de futbol privada, vamos para meter a hijos de famosos y demas. Formarlos y darles la oportunidad de poder acceder al betis y demas...

Comentario

sa ha hablado ya de poner en marcha un canal de tv???

Comentario

Un Bético, una camiseta

Desconozco cuanto es el beneficio de una camiseta del Betis. Supongamos 10 euros.

Socios actuales : 30.000 x 10 euros = 300.000 euros
                Socios futuros a c/p: 3000 x 10 euros = 30.000 euros.
                Simpatizantes en Sevilla dispuestos (gente que no puede sacar el carnet por la crisis): 1000 x 10 euros: 100.000 euros
                Simpatizantes en España dispuestos: 20.000 x 10 euros = 200.000 euros.
                Total= 650.000 euros.

Carnet simpatizante es especial con derecho a 3 partidos en preferencia

- Precio = 90 euros
                - Limite = 2000 carnets
                - Ingresos: 2000*90= 180.000 euros.
                - Sistema: El poseedor del carnet debera retirar su entrada en las taquillas. El limite son esas 2000 entradas. Puede ir al partido que quiera. Si cuando va a retirarlas, ya se ha agotado el cupo debera esperar a otro partido.
                - Dirigido a: Socios que vivan fuera de Sevilla, Socios que no puedan permitirse sacar un carnet por problemas economicos

Comentario

1º.- Lo que han prometido...TRANSPARENCIA, que los béticos sepamos como está nuestro club y las cosas que han hecho los predecesores.
                  2º.- Aclarar urgentemente el tema de RBB, según entendido esta empresa es de Lopera, paga un canón al Betis y se lleva el beneficio de las ventas. Si esto sigue así los béticos debemos tener claro que el dinero de las camisetas es para Lopera. Por lo tanto, si quiero tener una camiseta verdiblanca, sinceramente, antes me compro una del Córdoba.
                  3º.- Potenciar la venta de abonos, implicar a los abonados existentes en la captación de nuevos abonados. Radio Betis debería ser monotemático en este tema (ya tendremos programas de Semana Santa, Carnaval y Rocío en otras fechas con todo el respeto a los que le gusten estos temas entre los que me incluyo). El campo lleno todos los partidos.
                  4.- ¿No se le estaba pagando el alquiler de un local a lopera por 1.200 € que almacenaba camisetas de años pasados?. Potenciar el carnet de simpatizante "regalando" una de esas camisetas con el carnet de simpatizante. Algunas medidas aportadas por el compañero warren1234 en un post anterior no estarían nada mal.
                  5.- He visto muchos post de béticos que de forma desinteresada donarían dinero para salvar el Betis. Vestir esa donación como préstamo a 3 años con un interés alto para blindar esa donación en los casos de que Oliver o Lopera, Dios no lo quiera, vuelvan al Betis. Al cabo de los 3 años podríamos condonar la deuda si no han vuelto y si lo hacen que podamos reclamar su devolución de forma inmediata.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Carnet simpatizante es especial con derecho a 3 partidos en preferencia

- Precio = 90 euros
                    - Limite = 2000 carnets
                    - Ingresos: 2000*90= 180.000 euros.
                    - Sistema: El poseedor del carnet debera retirar su entrada en las taquillas. El limite son esas 2000 entradas. Puede ir al partido que quiera. Si cuando va a retirarlas, ya se ha agotado el cupo debera esperar a otro partido.
                    - Dirigido a: Socios que vivan fuera de Sevilla, Socios que no puedan permitirse sacar un carnet por problemas economicos
                    Esa es una gran idea para todos los béticos que, por la distancia a la que vivimos, no podemos ser socios ni ir asiduamente al Villamarin, que creo que somos muchos.
                    Yo desde luego me sacaria ese bono SEGURO

Comentario

Os invito que cada una de estas propuestas serias las depositarais aqui..

Haciendo Betis - Real Betis Balompié

Urgeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Una cosa que se me ha ocurrido.

Propongo que los que podamos dejemos pagado YA el canet de la temporada siguiente.

Yo en mi caso pagaría mis dos abonos, me quitaría el pago de encima para el año que viene que lo iba a hacer de todas formas y además estaría ayudando al club con ingresos extras ahora que es cuando hacen más falta.

Sería algo así como adelantarle al club un dinero que de todas formas le vas a pagar en verano.

No se como lo veis.

Comentario

Carnet simpatizante con camiseta

- Precio: 75 euros
                          - Sistema: Una 1ª camiseta oficial Real Betis y 1 entrada para un partido (preferencia)
                          - Sistema: tiene derecho a asistir a 1 partido. Debe sacar la entrada, bien en taquilla, bien por internet, 4 dias antes del partido.
                          - Destinatario: Socios de fuera de Sevilla que puedan tener asegurado ver al Betis una vez que vienen a Sevilla, por Semana Santaa, Vacaciones, ... (logicamante tambien valido para gente que viva en Sevilla).

PD: Me parece que el lugar ideal es preferencia por los siguientes motivos:

- son simpatizantes,
                          - No pueden ver al betis asiduamente
                          - Una vez que vienen, que vean al Betis en el mejor sitio
                          - son las entradas que uelen quedar sin vender

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Una cosa que se me ha ocurrido.

Propongo que los que podamos dejemos pagado YA el canet de la temporada siguiente.

Yo en mi caso pagaría mis dos abonos, me quitaría el pago de encima para el año que viene que lo iba a hacer de todas formas y además estaría ayudando al club con ingresos extras ahora que es cuando hacen más falta.

Sería algo así como adelantarle al club un dinero que de todas formas le vas a pagar en verano.

No se como lo veis.
                            Es buena idea, y en caso de no poder pagarlo en su totalidad, dejar un tipo de señal (50 o 100€) que serán descontados en la temporada siguiente, y así el club podría sacar un beneficio extra.

50€ * 10.000 socios = 500.000€. Son cantidades que pueden ir sumando en esta difícil situación.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Carnet simpatizante con camiseta

- Precio: 75 euros
                              - Sistema: Una 1ª camiseta oficial Real Betis y 1 entrada para un partido (preferencia)
                              - Sistema: tiene derecho a asistir a 1 partido. Debe sacar la entrada, bien en taquilla, bien por internet, 4 dias antes del partido.
                              - Destinatario: Socios de fuera de Sevilla que puedan tener asegurado ver al Betis una vez que vienen a Sevilla, por Semana Santaa, Vacaciones, ... (logicamante tambien valido para gente que viva en Sevilla).

PD: Me parece que el lugar ideal es preferencia por los siguientes motivos:

- son simpatizantes,
                              - No pueden ver al betis asiduamente
                              - Una vez que vienen, que vean al Betis en el mejor sitio
                              - son las entradas que uelen quedar sin vender
                              Si hicieran eso me lo sacaría mañana mismo, ya que vivo en Madrid y es imposible ir a ver al Betis por motivos de lejanía. Pero sería una buena opotunidad si voy alli, ver un partido del Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Lo que hizo Laporta en el Barcelona con los violentos.
                                +1907 los violentos no hacen mas que ensuciar la imagen del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X