Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que los Jugadores canten el himno!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que los Jugadores canten el himno!!

Estoy viendo que el club quiere oficializar lo del himno a capella, me gustaria desde aqui que al igual que van a distribuir la letra del himno entre los aficionados que aun no saben la letra completa, desde el club se instara a los jugadores como parte del Betis que son a que cantaran el himno todos unidos, como si fuera el himno en una seleccion nacional. Creo que sería algo precioso y que motivaria a cualquiera.

Un saludo a todos

Re: Que los Jugadores canten el himno!!

Estaría bien...pero no lo veo de ninguna manera, nose, no pega ni con cola
    Un saludo

Comentario

No creo ni que se lo sepan todos, pero vamos, que na mas que puede traer lios innecesarios, que si este se quiere el y no lo canta, que si no canta porque la aficion le pita, etc, en mi opinion lo dejaria tal y como esta, a Capela, y el que quiera cantarlo de los jugadores porque les salga del corazon, no porque se lo obligen, y si no lo cantan es porque no lo sienten o no lo ven adecuado

Comentario

mientras suena el himno se van saludando con los del otro equipo, no creo que quede bien que vayan cantando mientras se saludan..

Comentario

Es que en liga no es normal que se haga un detenimiento para que suene el himno como en una competición de selecciones, el himno salta nada mas salen al terreno de juego.

Comentario

ahora vamos y nos flipamos jejeje
            Yo no creo que eso marche, alguno tarareará mentalmente seguramente...pero todos con la mano en el pecho cantando el himno no lo veo no...

Comentario

Yo creo que eso puede descentrar a la plantilla. Llenemos de ganas y de fuerzas a nuestros jugadores cantandolo nosotros. VAMOS BETIS

Comentario

Eso es imposible porque saliendo a la vez los equipos, una de las cosas más chungas del fútbol moderno, no puede ser que el otro equipo espere un minuto mientras el otro canta a menos que se organice la cosa en plan rugby y las hakas.

Más que eso de cantar el himno, yo pediría que se volviera a lo de salir antes el visitante para ser pitado y luego el local para ovacionarlo.

Comentario

La afición que cante y los jugadores que jueguen... mejor así

Comentario

Estoy de acuerdo con willy92, no tiene mucho sentido. La afición es incondicional los jugadores no. Quedaría no sé, algo... Raro?

Comentario

La propuesta en si es bonita, pero es lo que dicen por ahí arriba traería algún que otro problema. No es como en las selecciones, que todos son del mismo país...todos los que jueguen en el Betis, no serán Beticos.

Comentario

Si hubiera, como en partidos de selecciones, un minuto para el himno estaria bien, pero no lo veo si tienen que cantar el himno y dar la mano a los contrincantes y arbitros

Comentario

Jajaja, lo siento, este post me parece un poco de coña en, con todos mis respetos xD

Yo, por lo menos, no he visto jamás a un equipo de club cantar su himno, y en las selecciones solo un pequeño porcentaje lo hace y porque representan a su país...

Aparte de que eso no creo que vaya a ocurrir nunca, o al menos, en un futuro a corto plazo, no lo veo, es que no lo veo haciéndolo los jugadores xD. Además de que no le veo mucho sentido, no sé. Lo siento pero no veo muy seria tu propuesta aunque respetable totalmente compañero.

Comentario

Creo que no pegaría no con cola, ni lo veo, ni me lo imagino, lo siento pero no me cuadra para nada esta propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso es imposible porque saliendo a la vez los equipos, una de las cosas más chungas del fútbol moderno, no puede ser que el otro equipo espere un minuto mientras el otro canta a menos que se organice la cosa en plan rugby y las hakas.

Más que eso de cantar el himno, yo pediría que se volviera a lo de salir antes el visitante para ser pitado y luego el local para ovacionarlo.
                              como echo eso de menos.
                              sobre todo en los derbys.
                              aplaudir mientras sale la palanganada me pone enfermo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X