Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdota callejeros en CUATRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anécdota callejeros en CUATRO

Soy novato en esto de crear temas (si no va aquí que lo muevan de sitio los administradores) pero estoy viendo el programa ''callejeros'' ahora por la mañana, haciendo un programa en Estambul (Turquía), y estando en el típico bazar o comercio, habla uno de los comerciantes turcos y sin tener ni pajolera idea de español dice, atención: MUSHO BETI MANQUEPIERDA Y LOPERA M.ARICÓN!

jajajaja no me he podido reír más (sin ofender a los homosexuales por supuesto) sólo quería compartir esto, un saludo béticos!

Re: Anécdota callejeros en CUATRO

Aqui os dejo el enlace si quereis verlo

CALLEJEROS VIAJEROS | Callejeros Viajeros - Estambul: Una vuelta por el bazar - Ver vídeo online

Comentario

ah yo tambien vi ese pograma en su momento porque es repetido,un puntazo el colega.
      tambien me rei mucho.

Comentario

JAJAJAJA vaya momentazo,a ver si alguien lo tiene grabado....buebno no había visto que el compañero lo ha colgado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/12, 13:08:15.

Comentario

Ajajajajajaja

Viva el Betis¡¡¡¡

Comentario

Jajajajjajaja que bueno

Comentario

jajaja es muy bueno, lo vi hace años, tiene ya su tiempecito pero es brutal.

Comentario

eso seguramente sera de algun betico q estuvo por alli y se lo dijo jajaja, yo le dije una vez a un guiri q tenia q comprar jamon del betis porq era el mejor.

Comentario

la verda esque sabiendo lo que sabe de español, ¿para que quiere saber mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X