Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis censura a los usuarios críticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis censura a los usuarios críticos

De verdad que lo que pasa en este club es de CIENCIA FICCIÓN.
    Di un paréntesis a esta situación para ver si había una solución, pero nada, siguen igual.
    Encima, recibo una llamada procedente del Sr. Miguel Roda con fecha de 13/03/2012 y realizada a las 15:19, por espacio de 4 minutos y 23 segundos en lo que lo único que recibo son amenazas y toques de atención de que no lo nombre, porque sino él lo haría, o no, que yo quien escribe no soy nadie para que me nombre.
    Quien es este señor para hablar a un bético así? Me siento HUMILLADO ante estos hechos.

El Sr. D. Julio Jiménez ya me contestó y defiende a sus empleados, cosa lógica y entendible , pero cuando se dirige hacia a mí lo hace con RESPETO, cosa que desde aquí le agradezco.

Comentario

pues yo le mande este mensaje a miguel roda Álvaro Cherino RBb ‏ @cherino_rbb Cerrar
      @miguel_roda Roda se comenta por Betisweb que censuras a los Beticos criticos es esto cierto?
      12:18 am - 13 mar 12 vía web · Detalles
      Responder Borrar Favorito

y me respondio esto...

Miguel Roda ‏ @miguel_roda Responder Retwittear Favorito · Abrir
      @cherino_rbb Por mi parte seguro que no, don Álvaro. Quien me quiera conocer, ya sabe donde estoy ;)

Comentario

Cherino si me das tu mail, te copio mensaje dl dtor de comunicación (tapando su mail) y me comentas, vale? Gracias por tu interés.

Comentario

Lógicamente por privado

Comentario

Ánimo en tu cruzada primo kenny.

Comentario

La verdad que me da mucha pena leer ésto.

No conozco a kenny y a Micky lo conozco bastante poco; pero creo que hablando se entiende la gente y que son muchas más las cosas que os unen que las que os separan como béticos.

RECONCILIACIÓN YA!

Yo soy de los habituales críticos en twitter y no me han baneado, por cierto; así que creo que será más un tema personal que un tema de censura a nivel institucional

Insisto: RECONCILIACIÓN YA!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                La verdad que me da mucha pena leer ésto.

No conozco a kenny y a Micky lo conozco bastante poco; pero creo que hablando se entiende la gente y que son muchas más las cosas que os unen que las que os separan como béticos.

RECONCILIACIÓN YA!

Yo soy de los habituales críticos en twitter y no me han baneado, por cierto; así que creo que será más un tema personal que un tema de censura a nivel institucional

Insisto: RECONCILIACIÓN YA!
                Buenas sitebochum71. La verdad es que a tí te conozco de oídas y me consta que eres un buen bético y crítico, de los que ayudan a crecer.Gracias por tu interés en todo este asunto, como al resto.

Con una simple disculpa de Micky (en la forma que él quiera) todo esto se acaba, ni más ni menos.Él sabe perfectamente que las formas que emplea no son las adecuadas. La CENSURA que el Gabinete de Comunicación me ha impuesto son por motivos rídiculos (los mensajes son idénticos a los que profiero en este portal, BETISWEB, en el que estoy seguro que cualquier moderador de este foro no permitiría ni un sólo insulto ni falta de respeto por cualquier usuario en el caso de que así sucediese).Bien es cierto que de unas palabras textuales pude interpretar algo erronéo y pido disculpas públicamente por ello, pero esas son las palabras que me profirió y creo que bajo ningún concepto son de recibo en una persona que trabaja por y para los béticos. ¿O sí?Por mi zanjo el tema, esperando que el citado señor me pida disculpas.

Lo único que sucede es que se ve que quieren callarme a toda costa, cuestión que bajo ningún concepto pienso hacer, dado que mis opiniones como tal, gustarán más o menos, pero como todos los presentes lo único que buscamos al emitirlas es expresarnos con libertad y respeto. NI MÁS NI MENOS.
                Y por todo esto, espero readmisión a la mayor brevedad posible.

Comentario

Re: El BETIS censura a los usuarios críticos

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  Buenas,

Muchos me conoceréis y otros no, la cuestión es que siempre he tratado opinar bajo el RESPETO, BETICISMO y NO INSULTAR/DESCALIFICAR a nadie.
                  La cuestión es que recientemente he sido CENSURADO por el Gabinete de Comunicación del club de participar en los perfiles oficiales de la entidad de Facebook y Twitter.
                  Envié un mail al correo habilitado para ello hace unos días y no se han dignado a contestarme.
                  Me parece lamentable que el club no entierre de una vez y para siempre desde la puesta en marcha en 2007 dicho departamento la palabra CENSURA.
                  Julio Jiménez me pareció una excelente contratación, a ver si se le puede hacer llegar mi queja y que tome cartas en el asunto.
                  Gracias.
                  te conozco del antiguo foro oficial amigo,no se si me recuerdas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    te conozco del antiguo foro oficial amigo,no se si me recuerdas
                    Si.

Comentario

A todo esto, sigo sin poder participar... Se ríen en mi cara, ni más ni menos.

Comentario

A dilación con este tema, decir que el Sr. Jiménez Heras me ha asegurado que volvería a participar desde la tarde y aún sigo con la CENSURA.
                        Me pregunto... Por qué, tantas mentiras? Por qué se me niega la participación? Por qué tantas trabas?

Del Sr. Roda, aún sabiendo que se dirige con el término ********** hacia a mí y pese a que públicamente he mostrado una postura conciliadora esperando una disculpa de este señor, lo único que recibo es largas.

Hasta cuándo?

Comentario

Hasta cuando vas a dejar de utilizar este foro para quejarte ?

Comentario

Si me respondieran eficientemente al mail facilitado para ello, seguramente no lo haría por aquí.

Además esto es un FORO DE LIBRE OPINIÓN, mientras cumpla con las normas...

Comentario

Si me respondieran eficientemente al mail facilitado para ello, seguramente no lo haría por aquí.

Además esto es un FORO DE LIBRE OPINIÓN, mientras cumpla con las normas...
                              Tio eres un pesado y el unico que tiene algun problema con la nueva radio betis o las redes sociales del Betis. Miki Roda es un chaval muy buena gente y ademas es un gran profesional, dicho por todos los que le conocen y por los que le escuchamosnen radio betis. Si resulta que tu eres el unico que se queja de este gabinete de prensa es porque el problema lo tienes tu. Pero claro, teniendo en cuenta que tu eras de los pocos que defendias al pollero Larriba, pues no me digas mas.. Deja de dar por saco, que yo me he quejado como el que mas en el facebook y twitter del betis y nunca me han puesto el mas minimo problema, todo lo contrario, me han retwiteado criticas. Y me he quedado a gusto criticando a Gordillo y a Bosch como hago aqui en betisweb. Asi que deja de meter mas cizaña y de decir mas embustes, que si te han censurado sera porque has sido mas bocazas de la cuenta, porque no veas si eres pesado y insoportable.

Comentario

Como censurar y criticar a otros, por ejemplo. Afortunadamente, la radio va a mejor.
                                Oye , disculpa hombre,pero BobbyJean te está diciendo las cosas como creo también que son y esto no quiere decir que me parfeca bien los términos en los que entra Micky que no los conozco , pero no creo que el actue en nombre del

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X